Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

alexsdwx

Bovino adolescente
:) pss yo te diria que hicieras una mescolanza en tu reproductor de musica de todos los generos que te gustan, asi no terminas aburriendote y te la pasas animado, tambien pon en tu mente que vas al gym por gusto y con muchos animos :metal: eso a mi me funciona :vientos:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
pos yo voy con mi chava y pos escuchamos la musik que ponen en el gym xD
que por lo general es electronica, a veces reggaeton U.U'
a mi no me late xD
escucharíamos metal todo el rato... pero pos bueno
 

Gio_rave

Bovino maduro
pss yo escuxo sets de musica electronica asi no me aburre en lo k empieza y termina la cancion y los bajo de ak del foro por djs del foro, aveces tambien hago mis propias mezclas, luego les paso unas, pero saben k me molesta!! k la musica k el gimnasio pone es horrible!! dance, reggaeton, ponen a madonna y segun el encaqrgado se cree xavo pero es un ruco como de 50 años, eso si bien mamey. y aveces pone a los backstreetboys jajajajaja
 

vacagada73

Bovino maduro
yo escucho las de rocky men esas me animan un watazo y como poster en my gym tengo la foto de alexis texas con briana love en una pelicula ke hicieron de reality king estan ambas desnudas cargando pesitas te debo luego la foto men y veras ke esas 2 cosas te estimulan mucho y motivan :)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
el dueño del gimnasio donde voy, pone rock clasico,como metallica, judas priest, iron maden y tambien en español.
Que chido en el que me meti ponen siempre Shakira, ya estoy hasta la madre de Shakira pero como a esa hora hay mas mujeres que hombres al parecer a ellas no les aburre porque siempre andan tarareando.
 
la vdd el metal es la onda para este desmadre, bahense algun CD de trivium, bullet for my valentine, haste the day, as i lay daying, o algo de metal mexicano como Aioria... saludos
 
Arriba