¿Qué escuchan al despertar?

omiblack

Bovino adolescente
#91
jajaja pues normalmente... como en mi casa hay canarios y afuera hay arboles... pues escucho el mmm pio??? o como se llame lo que hacen los pajaros jajaja

y de musica... me gusta inicar con algo me levante el ánimo como puede ser una rola de Metallica o algo de electronica como David Guetta

salu2
 
#93
ps a mi mama peleando con mi hermano de kien va a usar primero
el baño
para q despues se los gane mi otro hermano mas chico
y mi papa lo sake
jajajaja
aaaaah si
tambn los pedos
jediondos de mi hermano
jajaja
 
#94
pz me duermo escuchando musica asi que por lo regular me despierto y aii rolas de nirvana Led Zeppelin o metalica
Luego oigo a mi novia respondiendo mis buenos dias mmmm es lo unico
xD
 

VARDOC.

Bovino maduro
#96
la puerta.. tratando de levantarme xD, seguido por la puta alarma d mi celu q me dice anda trabaja....ajajjaja
pero en el proceso de ducha y cambio d ropa...escucho Ray Charles, Pantera, Metallica...no me gusta escuchar lo mismo todo el tiempo.. porque caer en rutina es lo peor.. suficiente con la alarma y mi viejo tratando d despertarme golpeando la puerta :p
saludos...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#97
A mi me despierta el armonioso sonido de la ke-buena :¬¬:, mi vecino mandó a construir unos cuartos y el "maistro" albañil se la pasa escuchando eso ya después de librarme de las nauseas me subo a bañar y pongo lo que el random del celular quiera que por lo regular es jazz :D
 
Arriba