¿Qué escuchan al despertar?

Danae...

Bovino Milenario
#1
Bueno, en caso de que escuchen música en cuanto despiertan, quisiera saber qué, es solo para conocer mejor a los bakunos ;)
si esta repetido lo siento u.u soy casi nueva ):


Bien, pues yo al despertar siempre escucho algún concierto de Vivaldi....
 

saularo

Bovino adicto
#2
pues yo lo prmero que escucho es musica electronica xD
me anima a tener un mejor dia, me prende y me despierta muuiii bien
 

Someone in time

Bovino Milenario
#7
Depende del temperamento con que me levante... pero generalmente metal... a veces algo epico si estoy insprado, black si estoy acelerado o con ganas de matar a alguien, a veces power si ando nostalgico, una dosis de motörhead siempre me despabila... y así... :vientos:
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#8
bueno aqui donde vivo...es normal escuchar por las mañanas a la gente que vende pan!!...

eeel bolillooooooooo!!!! jaaja


EDITO: se me pasó poner lo importante...bien pues normalmente escucho algo de heavy metal...puede ser iron maiden..judas priest...o cualquiera

y si mis papás aun siguen aqui en la casa pues no escucho nada...no les gusta que ponga música tan temprano
 
#11
ps yo lo que escucho es el himno universitario como es el que tengo de alarma en mi celular ps con esa cancion empiezo mi dia y aparte no solo me hace despertar sino que tambien me hace alzar mi puño
 
#15
ps bien en las mañanas como siempre suena el despertador de mi madre que el mio escucho a nigga(demonios por que le gusta ese tipo :S) pero despues yo pongo lo primero que deje escuchando una noche antrerior que por lo regular es RADIOHEAD jejejejeje¡¡¡
 
J

jo_se

Visitante
#19
Pues mi despertador suena con una rola de slayer así que eso.
Y ya después lo que haya escuchado ayer y esté en mi playlist del ipod.
 
Arriba