¿Qué escuchan al despertar?

#42
Yo uno q otro pedo q me aviento jajaja no se crean (bueno si) jaja y bueno hablando de musica me gusta empezar el dia con algo de Pantera o Down uuu que bueno es empezar asi el dia , saludos .
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#43
yo por lo general escucho "subale a l metro pantitlan hay lugaressss" (lease en tono de checador de bases de transporte publico), ya cuando despierto algo de psychaedelic para empezar bien el dia :metal:
 

[Th3]

Baneado :(
#47
Escucho:

- 07h28m Alarma del Samsung (Sonido de Gato)
- 07h30m Alarma del Nokia (Disculpe mi señor, es hora de levantarse, que tenga un buen día)
- Una hora después: Salgo de mi cuarto aún en estado de sueño, motivo, recién duermo a las 03 o 04am
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#49
pues tengo como despertador algunas rolas de metal, asi que eso escucho al despertar y digo algunas por q si tardo en despertar y necesito de varias rolas para levantarme.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#54
Depende de la noche si es noche de copas al dia siguiente escucho la voz de mi conciencia, si es dia de trabajo el despertador, el bip, intente despertar con el radio hace que me de mas sueño
 
#60
el noticiero de loret de mola jojo por ke me lavanta la tele y si se va la corriente en la noche ya me la pele.... y si por el momento no tengo cel y menos despertador en el que canta un gallito
 
Arriba