que es mejor pokemon o digimon?

#43
ambas tienen susu defectos pero parami digimon

en primero devo decir que tantas temporadas de pokemon son una exajeracion y que antes yo pienso que los diseñadores de personajes se metian mota de calidada para inventar su diseño mientras que digimon es buan las primeras dos temporadas las demas no se me acen tan buenas ademas de que su tramam supera por mucho a pokemon pues en realidad ya ni se save que es loque en verdad busa ash pues tanta liga pokemon esta acabando con los impuestos de todo el mundo y para empesar si su sueño era ser maestro pokemon porque razon noo se quedo cundo se lo ofresieron porque asta donde yo se lla le ofresieron el puesto y pues digimon ay en ocasione s en que tratan de profundisar temas los cuales no ay que darle tanta importansia y otros loas cuales se exajera en ello y pue mi opinion es que digimon es superior por la tramam :comillas:(aunque con algunos defectos ):comillas: y su diseño de personajes es superioeres a pokemon:)
 
#44
sin lugar a dudas digimon es mejor, mejor trama mejor historia, mas elaborado en fin un monton de cosas. para pokemon vasta que vean puchamon en vete a la versh para que sepan que pokemon no es tan buena... se la pasan haciendo peleas tontas, siempre peleando con el equipo rocket, las enfermeras y las policias son las mismas, no manches todas de la misma edad en cada pueblo y con el mismo nombre, como sobrevivian los pokemon en sus pokebolas, que ganas con poner a pelear a tus amigos pa saber que eres mejor entrenador,nuncalos vi entrenar solo los vi pelear a lo guey.... buenodigimon es la neta
 

junnas

Bovino adolescente
#47
yo dira q enpate porq pokemon ya no tienen ni idea de crear nuevos como el de blanco y negro q ay un pokemon q es una bolsa de basura
y digimon pues desde q enpeso crox wars deberia llamarse robotmon porq la verda no me gusto para nada y el final una gran lata dorada con alas es lo mejor q pudieron haser pero no hay nada como digimon aventures 1
 
#55
sabes es una pregunta exelente mira yo vto por DIGIMON:) ¿RAZON? Pokemon ya sacaron temporadas que no duran y los pokemon son combinaciones si no me crees tu mismo compruebalo
 

Sour

Bovino Milenario
#59
Uyy mi tema, soy mega fan de Digimon. Y obvio Digimon fue los mejor hasta la tercer o quizá la cuarta temporada, porque la siguientes no me agradaron, de hecho ni vi la quinta.

Confiezo que vi las primera temporada de Pokémon, pero me atrapo más por la historia Digmon, ellos debían luchar por regresar a su mundo no solo por ser el mejor sino para sobrevivir, el significado de cada uno de los personajes y los varios temas detrás de cada temporada, por ejemplo Tamer, las deidades hindúes.

:D
 
Arriba