que es mejor pokemon o digimon?

letronk

Baneado :(
#21
pues a decir verdad...


contra:¬¬:



otra razon por la cual votar por pokemon


ni por que discutir, indudablemente gana pokemon :memeo:
 

iAmDek

Bovino maduro
#24
Cuando lei el titulo del post iba a decir que lo dejaba en empate, pero al ver estas imágenes mi opinión cambio totalmente xD.... malditos calicheeees !!!



pues a decir verdad...


contra:¬¬:



otra razon por la cual votar por pokemon


ni por que discutir, indudablemente gana pokemon :memeo:
Saludos,
Dek
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#25
naaah pokemon fue bueno cuando eran apenas 150, ahora son como 5000, los digimon los vi y pues las 3 primeras temporadas fueron buenas, en especial las 2 primeras.
 
#26
a mi me gustaron las 2 pero solo la primera temporada de cada una, porque despues si se drogaron bien gacho de la mas barata porque de verdad que ya no supieron ni que sacar.
 
#28
Pues ami me gustaron las dos en su tiempo, y mucho. Pero pokemon solo me gusto la primera temporada, me aburrio muy rapido. En cambio Digimon fue una de esas ke cambio mi vida y ke volveria a ver, aunke tambien la alargaron las primeras 3 temporadas fueron buenisimas, en especial la primera y la tercera. Cuando un anime es bueno no necesita de videojuegos o otros productos. Sin duda alguna Digimon es mejor.
 

megaman17

Bovino Milenario
#36
las dos me gustaron en su momento
pero me quedo con digimon ya pokemon con el tiempo se a vuelto exageradamente repetitivo(en mi opinion)
 

Sour

Bovino Milenario
#37
Yo soy una fan de Digimon.... yo comencé viendo Pokemón (qué pena!! pero todo mundo tenía que saberlo un día) pero desde que vi Digimon uff fue un nuevo renacer de hecho fue mi primer anime ;_; con el que me inicié..

Son cerca de las dos de madrugada, luego hago un buen argumento defendiendo mi punto de vista.
 
#38
ambos deven ser quitados de la tv por que cada una de esas series tiene grandes contras
primero pokemon fue alargada cuando vi que el autor dice que pudo haberla finalizado en el 2004
y digimon fue chingona la primera, la segunda algo buena, la tercera mas o menos, la cuarta fue un asco, la quinta nada que ver con la tematica digimon, y la sexta un total fracaso
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
#39
la verdad pokemon era bueno al principio...pero ya con tantos pokemon, peliculas y el equipo rocket (si se escribe asi????) pues ya aburrio y con digimon las primeras dos fueron buenas mas la primera que la segunda pero las demas un completo fracaso..pero de igual manera que quedo con la primera de Digimon
 
Arriba