que es mejor pokemon o digimon?

#1
olas pues aki les traigo este tema q pues tengo la duda del cual es mejor y porke esq no ma .....los pokemon no habla nadmas un gato creo??
pero los digimon todos hablan jajaja kmo q t kita la inspiracion no cres??:starwars:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
digimon es mejor

razones?
ademas que hablan, conviven con sus contrapartes humanas, y a su vez, colaboran entre ambos (aunque terminan haciendo todo, pero bueno)

en cambio pokemon, equivale a las malditas peleas de perros o de gallos, donde los dueños los tienen encerrados casi todo el tiempo, y solo los sacan para pelear, mientras ellos estan como nenitas hable y hable.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
A pesar que son temáticas parecidas: que tienen un entrenador o compañero humano y dependiendo de la interacción éstos evolucionan para pelear... cada quién tiene lo suyo y es difícil escoger cuál.

Pokemon, puntos a favor: ha perdurado en el gusto de todo mundo, los juegos en el "gueimvoi" son populares, más comerciales, la mercadotecnia ha dado muchos frutos a sus creadores como a los fans. son un chorro ¡hay que atraparlos ya!, evolucionan y así se quedan. Para atraparlos los encierras en una pookebola. Si lo tienes jodido puedes mandarlo con la enfermera joy para curarlos. animación simple pero funciona, más fans en el mundo,

En contra: son un chorro ¡hay que atraparlos ya!, el anime está bien piñatón, el pikachu no cae bien, algunos pokemones no tienen ciencia... evolucionan y asi se quedan. mucho dinero en gastos de mercadotecnia, solo sirven para pelear. pokemones legendarios y que solo tienen un chance de capturarlos y si se te ceba: ASMA!!! ¿en la caricatura han visto un pokemon que muere? solo hablan con su nombre a excepción de pocos (meowth y lepras... perdon lapras).
_________


Digimon a favor: basado en la era tecnológica de hoy, historias con más sentido en el ánime poniendo una interesante trama mejor que ser el mejor entrenador de monstruos de bolsillo, ni máscaras... salvar el digimundo que se vincula al mundo real y para esto, hay x niños elegidos. evolucionan y vuelven a niveles inferiores, los personajes más elaborados e incluso con facciones humanas (angewomon está re buena :baba: ), hay drama cuando hay muertos... los digimones mueren. Cada niño entrena o interactua con un solo digimon dependiendo de sus viertudes, un plus para evolucionarlos más machín es que necesitan el digi-vice, una insignia y sus cualidades. hablan en el idioma humano. La animación es más elaborada y de calidad que el pokemon. Los digimon comen e interfieren su nivel de batalla como un ser vivo, tienen necesidades fisiológicas también. Los poderes que tienen les quedan como su personaje.

En contra: evolucionan y vuelven a niveles inferiores, todos los nombres de los digimones terminan con mon, llegó después que pokemon, la mercadotecnia es inferior a su competencia, no he visto juegos de video llamativos, las demás tramas están medio piñatas (de guatemala a guatepeor)... prefiero mil veces la primera temporada, los digimones mueren, su grito evolutivo: ¡¡¡kemón digimon aaahhhhh..... kemamón!!!! un líder que es el "muchacho chicho" que se quiere llevar todo el crédito. No se guardan en su digi vice.
 

gyaluffy

Bovino maduro
#11
Pues no se, tengo sentimientos encontrados, me gusta pokemon mas que nada porque puedo corroborar con los juegos cosas. Pero ultimamente ya se han pasado, la serie si deberia terminar o al menos hacer las temporadas mas cortas, como de 12 caps jojo
Digimon solo me gusto la primera temporada y talvez la segunda, las demas no. pero lo que vi si me gusto bastante de las primeras dos :)
 

frankcamps

Bovino Milenario
#12
La mejor es Digimon... ni modo le gana con creces a pokemon...
Pokemon solo sirvio para la mercadotecnia... va que basura de argumento el de pokemon...
Digimon esta mejor construido pero concuerdo solo la primer temporada o a lo mucho la segunda
 
#13
ps. a mi siempre me ha gustado mas Digimon, digo cada uiqen tiene sus diferentes formas de pensar, y por supuesto, algo q olvidaron es q un digimon puede evolucionar y despues volver a su estado normal, y se pueden convinar !!! y un pokemon evoluciona y se queda asi para siempre xD. . . aparte q los ultimos pokemon q han sacado como q ya no son muy originales, mientras digan una frase y tengan ojos con eso ya es un pokemon xD. . . en comparacion los digimon son mas elaborados, aparte q hablan !!!!

y la parte mala de digimon como dice alihanz-san, es q la quinta se la piratearon los jodidos de Disney ¬¬

bueno es lo q pienso

salu2 ñ_ñ
 

Skylark

Bovino maduro
#18
me ganaste el post que chicha!
es mejor pokemon, porque hay mas variedad, mas tipos, y uno se hace mas amigo de los pokemons, los pokemons son 494 sin contar la nueva temporada. En cambio son si acaso 200 digimons y que hablan, pues a veces calladitos mas bonitos. XD
 
Arriba