Que es lo peor que les ha hecho windows ?

#21
lo malo que me ha hecho windows????


creo que fue venir instalado en mi lap:memeo:


ya enserio, mi windows vista no falla!!!! pero me ha costado mucho tenerlo asi de cuidado!!!

 

Ceal

Bovino adicto
#24
pues la verdad nada, hay que saberlo manejar bien para que no de problemas, y claro darle un ligero mantenimiento de vez en cuando..
 

hexflow

Bovino Milenario
#25
pos a mi no me ha hecho nada, de hecho el equipo de microsoft me ayudo a quitar un pinche virus que ni el nod, kapersky. avg, avira, malwerebites, pc doctor me pudieron quitar, los contacte, me contactaron y me quitaron el archivo, pero en fin si trato bien a windows me trata bien seee!!
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#26
1pues de echo a mi nunca me ah dejado tirado, solo aveces alentarse con sus actualizaciones cuando estoy en medio de una junta o algo asi y me pone la maquina toda lenta, pero pues igual soy usuario de mac y soy testigo de que windows tiene mas mala fama que lo que es en realidad de malo

linux nunca lo eh usado porque los 2 softs que mas utilizo no corren en linux y creo que otros secundarios tampoco...

Saludos!.
 
#28
Pues el vista es una molestia, realmente no me ha dado problemas, pero requiere demasiados cuidados, y recién salió me hacian falta varios drivers que tardé un buen en conseguir.
 

mxpod

Bovino Milenario
#31
mmmm windows? que es eso? que no es un tipo de virus o algo asi? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Mac ---> think different
 
A

andrew92

Visitante
#32
No entiendo por que a todos les pasan cosas malas con windows yo en una lap tengo el XP y en otra el Windows 7 que antes era windows vista y los 3 me servian perfecto nunca tuve ni pantallas azules ni nada de eso, ni se me trababa no entiendo por q todos se quejan lo unico que si friega es tener q reiniciarla despues d cada instalacion pero como dicen "X" eso no afecta en nada la vdd creo q es por que no lo saben usar n___n pero weno yo estoy feliz con el no tiene nada malo para mi pero weno ....
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#33
a mi en realidad nada windows no me a echo nada aunque no lo crean jeje por eso sigo siendo usuario de windows y mi primero pc fue una windows pero mi segunda fue una mac pero aun asi sigo siendo fiel usuario de windows en realidad reune todas las caracterizticas que necesito jeje
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Mi lista es muy larga,.. pero pondré una... Windows ME (Conocerlo)
Otra peqeña cosita es que se llevó 1 año entero de mi vida en reparaciones a computadoras como a los 14 años.. xD
Aunque gracias a Windows conocí..Linux..

la vdd creo q es por que no lo saben usar n___n
Creo que te eqivocas muy eqivocadamente,... xD
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#38
Windows 98, bien apesar de las pantallas azules
Windows Me, Fatal ¡ un horror de sistema, inestable y repleto de errores.
Windows XP, La gran batalla de las compatibilidades...
Windows XP SP1, Buena mejora pero le faltaba
Windows XP SP2, En mi punto de vista la mas estable en todos los sentidos despues del famosisisimo y estable Windows 98 SE
Windows XP SP3, Muy bueno pero en Redes, inestable...
Windows Vista,SP1,SP2... Simplemente lo peor y lo mas exigente de los sistemas, pesado y lento, apesar de tener buena RAM y buen Procesador...Seguridad inutil, y regresamos a la epoca de compatibilidad....
Windows 7, no he tenido el gusto de conocerlo, pero segun los comentarios es mejor que Vista..eso esperamos...saludos '''
 
H

Henya

Visitante
#39
Lo peor que le he hecho es moverle al shell y desconfigurar todos los tipos de archivo jejejeje.

 
Arriba