Que es lo peor que les ha hecho windows ?

obligarme a comprar una nueva licencia, tenia una con la que venia la computadora tenia su numero de serie y todo y formateaba a causa de virus la introducia y si me daba pero llego un dia que no quizo hable a soporte tecnico y me dijeron que tenia que comprar una nueva D=,
desde entonces uso linux y esto muy comodo y no tengo virus y esas cosas feas =) y es gratis =).
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
No poder pero ni instalarlo en mi pc, ya que tira pantallazo azul cuando va a instalar todo des pues de reiniciarse, y aunque le instale xp al disco duro en otra pc y luego regresar el disco duro a la mia no jala, saber si es el procesador, pero porque Linux Mandriva 2008 si lo instaló¿? maldito windows
 

vakerox

Bovino maduro
compre una dell xps1340 core2duo 2.53ghz 4ram 1066mhz 320dd 9500m gpu; usarla por un año complicarme la vida teniendo k formatear muy seguido la vendi casi en lo k m costo y comprar una mac corei7 4 ram 1066mhz 500dd 330m 512video y ya con eso soy feliz jejeje
salu2
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmm que cuando estaba aprendiendo se me perdieran todos mis datos eran 8 gb en ese entonses pero estamos hablando de hace 8 5 años y eso para mi era un chingo jaja
 

giberu

Bovino Milenario
se fastidio el sistema y un trabajo que tenia que entregas se perdio y me costo un contrato gordo aaaaaaa como lo odio pero lo amo

tenemos un relacion dificil

salu2
 
la pantalla azul hija de su p..... y cuando andas bien normalon y dice "Windows ha encontrado no c q mierda y tiene q reinicarse en 40 segundos, 39, 38. guarde todo documento" lol

ooo y cuando las actualizaciones se quieren actualizar de ahuevo y dice "Reinicio en 30 Segundos" omfg ¬¬

salu2 ¬¬
 
Arriba