Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Duende1978

Bovino Milenario
Despues de irme a vivir solo (y pasar como 2 semanas sin comer), aprendi que la comida no se rechaza, al contrario se disfruta y hay que tratar de encontrarle el lado bueno (literalmente). Calabazas, higado, chayote, etc... son buenisimos, cuando son bien preparados...
Aunque despues de que me case, me volvi un poco chipilon y no me gustaron unos tacos de moronga que me dio la abuelita de mi esposa... eso si se me hizo GACHO... pero como era la primera vez que comia con ella, pues me lo comi todo...=(
comparto tu forma de pensar, mi madre es una excelente cocinera solo la Ama de un amigo que un a ocasion me invito repollo con huevo como que olia no se a que... pero me lo comi...


es hambre es ca...brona pero mas el que la aguanta...:chavo:
 

~/DA

Bovino Milenario
pues ami me davan la pesadilla de todo niño....... EMULSION SCOTT neta esa cosa sabia horrible yo recuerdo que llorava para que no me lo dieran (es encerio) y dejen ustedes eso cuando yo iva con mi abuelita, simpre ami y a mis 2 hermanas nos llenava de comidas exoticas y que nos "harian crecer fuertes" y un platillo q cumplia esas caracteristicas era la crema de ajo, con calabazas y chayotes cosidos y al finalizar.... EMULSION SCOTT, maldita sea eso siempre me hacia llorar
 
Arriba