Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

pues mi mami no...solo pescado pero de por si no me gusta... SOLO mi suegra, no es mal plan con ella, pero las ultimas veces ke comi con ella me dio lengua de resgulp! en chile passilla, ke picaba mucho, y pozole muy graso en el ke flotaban los ojos del cerdito en el caldo... iugh:histerica:
 

Gan

Bovino maduro
no mames hiciste que me acordara de la vez en que me dio crema de chicharos waaaaacaaaalaaaa!! desde ese entonces no soporto los chicharos y menos esa crema verde, waaaa!! Ohh trankilo!! mmm Dalai, mmmm Dalai
a mi tambien me dieron crema de chicharos !! ii ahora no los soporto !!! nonono !! esos chicharos me traumaron !!!
 

xeink

Bovino Milenario
no recuerdo nada malo que me haya cocinado
pero si recuerdo que me trajo de comer de una feria unas tortitas de nata porque segun ella estaban muy buenas pero cuando las probe, aparte de lo malo que estaban me enferme por tres dias
 

zal

Bovino adolescente
no ma la emulcion de Scott es una mentada de mandre. Ahora ya hay de sabores y dicen que ya sabe mejor, pero antes solo era la natural y mas que ayuda, parecia cstigo.

hasta la fecha sigue haciendo calabacitas la mexxicana y la neta , me cagan !!!

salu2
 
mi madre hace cada cierto tiempo(que por cierto es por estas fechas) unas tortas d camarón que estan horrendas con camaron seco en polvo (normalmente saben buenas pero mi mama le pone hacelgas, ademas de k las hace super saladas!!!)

casi bomitaba d niño solo con oler la cacerola d los camarones...
 
Se la sacaron con el titulo del tema

No sean cabrones, como se ve que no conocen el ocio ehhhh.

En fin, lo mas gacho que me ha dado de comer mi Jefa es entomatado....no me gusta pa´nimadres
 

pictor

Bovino maduro
crema de chicharos y todas las cremas(elote,garbanzo,esparragos etc.) y la sopa de habas las odio.,en la actualidad soy cocinero aca en el gabacho y todo lo que hago me encanta.
 
una vez que quizo probar de cosinera regional mexica jaja me hizo unos wazontles o zenzontles no me acuerdo como se llamaban y wakala me revele y le dije que no los comeria y tenia clases de baile asi que amenazo con ponerlos en una bolsa y que me los iva a comer ahi asi que tuve que comerlos pero sabian horribles.
 

pinkmajo

Bovino maduro
Brocoli calentado en el micro con keso manchego (creo era keso manchego) jajajajajaja no m gusta el brocoli por eso digo ke es lo peor ke me ha dado (solo cuando es al vapor lo como) pero cocina siempre muy rico y me consciente =)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
mmm... unas hierbas verdes en caldo, con chiles picados, eso sabia extremadamente horrible.

segun ella lo tenía que comer porque tiene muchas vitaminas, pero sabe horrible.

y la segunda cosa mas fea son las habas, cocinadas con jitomate, con consistencia mazuda y fea ohh wakala.
 
Arriba