QUE DECEPCIÓN ME HA DADO UBUNTU 12.04

#61
En lo particular he usado todos los linux RED HAD, MANDRAKE, SUSE, UBUNTU, etc... etc... hasta un linux Japones y OSDOS etc... pero de todos me quedo con WINDOWS de todo el desorden es el unico en orden y que satisface mis necesidades y porque ahi puedo hacer de todo, manejo PASCAL, C, VISUAL BASIC y algo de ensamblador... pero windows me ha servido bien ovio uso XP solo que no le instalo tarugadas
 

Jueser

Bovino adicto
#62
En lo personal yo he usado desde hace tiempo linux y hoy en dia uso Mint y en mi trabajo uso Windows, la vdd me quedo en lo personal con linux porque es un Sistema Operativo que te reta a pensar y te orilla a aprender alguién dijo por ahi que hay que documentarse y efectivamente hay que hacerlo sin embargo; a ti te recomiendo windows porque sinceramente considero que linux tienes que aprenderlo desde cero y manejarlo como linux y no querer simular lo que haces en windows en linux (aunque muchas cosas hoy en dia sean similares)
De que truena bueno, si un sistema con una inversión de Millones de dolares invertidos en desarrolladores y que pagas por el miles (en caso que tu licencia sea legitima) truena, porque no deberia de tener areas de oportunidad aquellos que son hechos por emprededores y sin animo de lucro (aunque no todos).
Y por lo del desarrollo yo uso java y c++ y me va muy bien con los IDE y los compiladores para linux pero; bueno es una opinion al final lo que se trata es de generar ideas y aplicarlas no importa que SO se use.

Saludos
 

dan0390

Bovino adicto
#64
Pues concuerdo con muchos, esta muy buena la de Linux Mint, 13 o 14 aunque yo uso la 14 por cuestiones estéticas.

También te recomendaría de Ubuntu la versión que usa Aufer, la 10.04, es de lo mejor que ha tenido Ubuntu a lo largo de su historia y concuerdo contigo, la LTS actual es un asco, igual que muchas, o sera que no me acostumbro al nuevo kernel y nuevos escritorios... Como consejo, no te rindas solo porque con una distribución no te acomodaste, al contrario, busca una que si sea de tu agrado, el mundo de Linux es muy amplio y existen distribuciones para diversos gustos, pero por mucho que te aconsejemos es mejor si experimentas tu mismo.
 
Arriba