QUE DECEPCIÓN ME HA DADO UBUNTU 12.04

lDezpiztado

Bovino adicto
#1
Bueno soy principiante en esto de usar Linux no soy muy bueno en los comandos y decidí instalarlo para ver que tal estaba y para aprender un poco más :) ya que windows aparte de su LAG no me deja trabajar agusto y es por lo único que no me gusta windows que apenas abres un pograma y ya se te trabo el OS y tienes que reiniciar el ordenador :L bueno y después de una gran larga espera de instalar Ubuntu 12.04 que me da grandes errores al iniciar mi Ubuntu 12.04 :eek: eso es lo que no me gusta mucho de Linux que tiene demasiados errores insoportables que yo no se solucionar, yo entiendo que es un sistema gratuito y pues también no creo que sean tan perfectos para que no exista ningún error en el sistema y pues estuve buscando en google sobre esos errores granndes que me da e intentado cada uno al pie de la letra y se empeora la cosa :L y se me hace que voy a volver a mi OS normal :L windows o ustedes que Sistema Operativo me recomiendan usar?
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
pues ubuntu 12.4 como tal es bastante malito, en su afan de mejorarlo lo hicieron pesado pesado y feo feo.

no te desanimes y como eres principiante en linux pues te recomiendo linuxmint 13 mate es muy sencillo de utilizar o tambien zorin os en su version 6 la mas reciente.
 

Mk_

Bovino adicto
#4
Tanta distribución de Linux que hay y tenías que probar la que más problemas está dando ...
Así como dice gothaniak deberías de probar como mínimo el Linux Mint, ese también es amigable y es una de las más utilizadas.

Algo que tenés que considerar es que en el proceso de migrar a Linux requiere de tener la mente abierta y mucha paciencia, ya que son nuevos problemas los que vas a encontrar pero son más los beneficios los que te ofrece. Te recomendaría que buscaras manuales o que leás bastante ya que eso te va a ayudar más a decidirte si realmente te gusta usar una distro de Linux.

Saludos :vientos:
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#5