QUE DECEPCIÓN ME HA DADO UBUNTU 12.04

gabsiscom

Bovino adicto
#41
Recuerdo los discos naranjas, donde segun pintaba algo bueno... a principios de año descargué el nuevo ububtyu y sí, tenian muchos fallos, en especial con el firefox que tenías que hacer pinino y medio para "arreglarlo" y con tanta mano que le configuré, al final de cuentas lo boté porque a parte no pude configurar más cosas por ejemplo el entorno tipo Mac me desespera desde los botones de cerrar a la izquierda, eso no me da valor. Buscar muchos tutoriales y ayuda en foros, la verdad es confuso porque se habla de un error y habla de otro o te mandan a otros foros más underground que al final vale chetos esto.

De Pedorra (fedora), no me gustó, comentan muchos usuarios, pero es mejor que conocieras más tus necesidades para tomar una distro que por lo menos te satisfaga la mayoria... prefiero trabajar con windows, redhat, mandriva y suse.

Es que ese es el problema, la mayoria pensamos que cualquier S.O. (o cualquier linux en este caso) es igual y pues no..... yo no soy ubuntu fan, pero como lo he dicho antes es el que mejor se adapto al hardware de mi laptop, y o aprendo a lidiar con ello o volteo la web de cabeza hasta encontrar respuestas para mi ahora adorado Sabayon (lo uso en la de escritorio) ......

Y siendo sinceros a la lap le doy un uso casero y ubuntu cumple en ese sentido, para que estoy muele y muele a los demas que a ubuntu le falta esto... o tiene un error en tal cosa..... simplemente si no funcionara para lo que lo quiero pues lo cambio y ya.... y en memoria de nuestro baneado amigo rodhalpern, "para que lo hago dificil si facil tambien funciona"
 

arturogz

Bovino adolescente
#42
Pues en lo personal me funciona de maravilla, es pesado si pero no me ah dado ningun error, no se me ha trabado nunca y despues de instalar ciertos programas mejora aun mas. ejemplo ubuntu tweak. busca googleando que hacer despues de instalar ubuntu 12.04 y veras que mejora mucho la experiencia.

nota: tmb tengo windows 7 pero ya me estoy pensando en desinstalarlo.
 

Masterbook

Bovino adicto
#43
estoy de acuerdo con arturogz, para mí ubuntu 12.04 funciona perfectamente en mi dell inspiron 1525, reconoce todo el hardware, mi multifuncional canon MP160, funciona sin problemas,mi entretención es bajar películas y pasarlas a DVD con el programa DeVeDe (sin problemas), bajo música con gsharkdown (nuevamente sin problemas), uso jdownloader para mis descargas, audacious para escuchar música, etc. etc. la experiencia en mi equipo con ubuntu 12.04 es excelente, como diría Mrs Burns. jejeje.
saludos, solo hay que buscar que distro es la mejor para cada equipo en particular.
 
#48
yo uso ubuntu 10.10 y me funciona de maravilla, no me gusto las vesriones superiores q metieron esa cagada de Unity como interface x defecto pero la version 10 me va de 10 jaja
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#50
pues tienes razon, los de ubuntu parece que kieren que todos actualicen sus equipos, con menos de cuatro gigas en ram y core quad o equivalente en amd realmente es una gran molestia, pero si tienes el deseo de seguir con linux te sugiero puppy linux, o mint linux, ambos muy estables y rapidos.
 
#53
muchos me la van a mentar. pero es la realidad. ubuntu, linux, y todos esos so lo unico que tiene de especial son sus efectitos visuales y esa sensacion de rebeldia de que dizque estas contra el sistema y sus monopolios. fuera de eso, no son ni mejor ni peor que windows. igual vienen con dolores de cabeza incluidos.:mota:
 

Azgard6969

Bovino maduro
#54
te recomiendo usar LMDE con kde, ya esta casi todo instalado y sin errores, otro muy bueno y q casi no ocupa mcha ram es Xubuntu, o si quieres algo mas completo pero instalando mas cosas Kubuntu (o tienes Comfusion 4) todo depende de para q lo quieras
 

powermanr

Bovino adicto
#55
muchos me la van a mentar. pero es la realidad. ubuntu, linux, y todos esos so lo unico que tiene de especial son sus efectitos visuales y esa sensacion de rebeldia de que dizque estas contra el sistema y sus monopolios. fuera de eso, no son ni mejor ni peor que windows. igual vienen con dolores de cabeza incluidos.:mota:
pues yo uso fedora con kde y la verdad no uso los efectos visuales desactivo todos los que se puede y la verdad me funciona de maravilla y cualquier error que se tenga tiene solucion y lo mejor es que puedo corregirlo yo mismo si necesidad de estar esperando un servicepack que solo arregla algunos de los errores que son reportados de los cuales no deberian de existir ya que en ese tipo de software ya que te venden un producto terminado y testeado no la vercion beta
 
#56
pues yo uso fedora con kde y la verdad no uso los efectos visuales desactivo todos los que se puede y la verdad me funciona de maravilla y cualquier error que se tenga tiene solucion y lo mejor es que puedo corregirlo yo mismo si necesidad de estar esperando un servicepack que solo arregla algunos de los errores que son reportados de los cuales no deberian de existir ya que en ese tipo de software ya que te venden un producto terminado y testeado no la vercion beta

Honestamente son pocas las situaciones que realmente requieren la correccion de un service pack, la mayoria el usuario promedio no se entera y a menos que te avientes a programar el driver, no es tan cierto eso de que lo arreglas tu mismo, es mas los winusers arreglan muchas cosas por si mismos, igual que tu o me vas a decir que le metes mano al kernel y modificas el sistema cuando hay un problema especifico con tu hardware, en linux mucho hardware queda fuera presisamante por carecer del driver para la version de linux y tienes que usarlo en modo emulado pero no al 100%, igual en windows podrias programar el driver faltante o corregir dicho fallo mediante un parche propio.

Tengo instalado ubuntu y quiere que actualice 10,000 correcciones pendientes, eso me parece igual a windows, asi que no son ni mejores ni peores, cada cual tiene sus virtudes y defectos.
 

jocango

Bovino maduro
#58
para el compa bakuno que dice que windows se usa solamente para juegos; estas equivocado
en la mayoria de las empresas grandes, mediana o pequeñas usan windows; los demas usamos windows, windows (la mayoria), luego linux y mac, entre otros...

Asi que donde sacas semejante disparate...
 

basic

Bovino adicto
#60
Yo he usado Ubuntu desde la distro 7 y al principio me costo mucho trabajpo aprender, pero ahora que lo domino, no cambiaría ubuntu por ninguna otra distro.... a lo mejor opensuse pero solo por que no se ve tan mal !!!
 
Arriba