Que Cerveza Toman los Bacunos???

Black3nD

Bovino de alcurnia
#82
Repetido (3)

Retomamos: :ebrio:
mis favoritas: LEON, victoria, modelo, negra modelo, Pacifico, Montejo
las x: indio, corona...

Las que no deben de existir: sol, sol brava (sabe a carton), tecate (me deja un mal sabor de boca), sol cerote (¿quien compraria cerveza sin alcohol, es como marido sin empleo o papa sin catsup :p...?), carta blanca... Guinness (odio la chela con espuma)

El sabado pasado fuí al Samadhi y me eché unas chelas alemanas y bueno... una de 12 grados de alcohol no sabe ni bien y ni tan mal. Otra que probé me supo a tecate :guacara: y no hay nada como las chelas mexicanas (en especial las modelo) para consumirlas de a litros :ebrio:
ps io no la habia visto y eso que lo busque
y la neta muchas de las alemanas saben como la indio y la tekate
 

Alejandro Ramos

Bovino adolescente
#88
mmm no se por que la crítica a la Kloster, tiene un sabor muy especial, pero si quieren buena cerveza la Guinness no está nada mal, obviamente la corona es la mejor de todas
 

marcoQB18

Bovino adolescente
#92
las mas de las veces tecate light, pero cuando en el antro en cuestion tienen bud light pues esa, me encanta esa pinche cerveza.
la indio no me gusta porque me llena el estomago en chinga, la tecate roja sabe medio raro, la victoria a mi me sabe como a shampoo (jjajajajaja), y la corona nada mas no, me da asquito esa cheve, siempre he pensado que es cerveza de chilangoo de gringo paleta, no offense pero creo que estoy demasiado "anorteñado" jajajaja.
 

brawnex

Bovino adicto
pues con las Tecate light pa pistear y np ponerte pedo, tmb la Indio, Corona Pacifico, Kluster, y Budwiser son las que mas se ven en las fiestas
 
Arriba