Que Cerveza Toman los Bacunos???

modelo84

Bovino de la familia
#41
Ps de la que haya.

Si uno tiene que escoger, pues Indio, Bohemia o Corona. Aunque le voy más a la cerveza negra.

No sé si soy el único que piensa que la Sol no puede estar más rebajada con agua.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#48
Entendido.... lo de caguama y cartones!! ahora dejen les presumo la chela nacional de mi Pais El Salvador

:metal:
orale tiene buena presentacion a ver si tengo una chance de ir a chiapas y de ahi me brinco a el salvador jejeje aunque lo dudo no tengo mucho dinero para eso, tengo que ahorrar jaja
 
#50
orale tiene buena presentacion a ver si tengo una chance de ir a chiapas y de ahi me brinco a el salvador jejeje aunque lo dudo no tengo mucho dinero para eso, tengo que ahorrar jaja
No pos si esta lejos we, imaginate tu desde alla, y te pones aqui hasta las trancas con pura pilsener, y te piensas regresar el mismo dia we, como sera la cruda en el caminogulp! jajaja
 

kukuman

Bovino Milenario
#56
he pues a mi me gusta mucho la negra modelo,victoria..de repente la tekate light y la indio..estas 4 tienen muy buen sabor...y cuando hay lana porque no un Johnny Walker Black Label...la roja no me gusta sabe como a caña...
 

PGZ

Bovino de la familia
#57
La que sea si es gratis :D

Y si no:
Indio
Carlsberg
Sam Adams
Becks
Leon
Heineken
Guinness
Negra Modelo
y en navidad Nochebuena :)
 

jomajura

Bovino maduro
#58
con tanta cheve ya se me antojaron unas, prefiero las de barril, la sol no me gusta nada, nadita. La caguama corona esta como para salirse de la chamba y comprarse una. jejejeje :ebrio:
 
Arriba