Que Cerveza Toman los Bacunos???

rafles

Bovino maduro
Pues prefiero la cerveza obscura, pero en tiempos de calor una Coronita te aliviana.
Tambien me gusta mucho la cerveza hecha a mano, tienen un sabor completamente diferente y a diferencia de la cerveza de alta produccion, esa cerveza no te da cruda
 
Pues yo me refino con los cuates las "güeras", ya que tienen un sabor rico y refrescante cuando estan heladas.
Un cuate un dia me hizo probar una de lata color negra, era americana, y sabia mas fuerte de lo cotidiano, más que las Moctezuma (les investigaré el nombre)



...Y de hecho ya se me antojó

Saludos!!
no mames a mi tambien, que buenas ideas hay aqui en ba-k ahorita regreso boy a la tienda
 
simplemente nacional CORONA muy buena cheve y como comentan los bakunos de todo un poco un buen chelero minimo ha provado unas 5 o 7 diferentes marcas de cheves saludos
 

treadstone

Bovino adolescente
Saludos bandera!!
Personalmente prefiero la Carta Blanca, me encanta mhh werita, almizclada, helada con un clima subiendo de los 38ºC pa disfrutarla mejor uff!, no ma... voy x unas

PD.- Buen foro eh!!
 
bueno lo que yo veo q la mayoria toma por tomar, ahi les va la cerveza corona tiene un sabor mas amargo, mas fuerte, las negras aun mas, la superior, la sol tienen un sabor mas dulce a pesar de ser amargas, pero si empiezas a tomar empieza con corona y para curar la cruda una superior,sol o tecate q la tecate es una ricura, ambas marcas tienen lo suyo, la holandesa u otras marcas de eurupa y estados unidos son suaves las latinoamericanas son mas fuertes y pegan mas duros como la cerveza guatemalteca q llegan a tener hasta 12|° GL
 
pues de todo de lo le encuentre
heineken carlsberg, guiness, tecate, modelo, gallo y por supuesto la cerveza de cervezas del mundo!


las ke si no toco ni de broma es la sol iiiuk!!
 

pilli0077

Bovino maduro
Ya no tomo, me duelen las rticulaciones... muchos años de una vida extrema, ahora el Tequila sin refresco, solo o con agua mineral y limón....
 
Arriba