Que Cerveza Toman los Bacunos???

Black3nD

Bovino de alcurnia
#1
je pos se me ocurriosaber que cerveza toman o mejor dicho prefieren los compañeros de Ba-k y por que:

En lo PErsonal a mi me encanta La Corona clara por su sabor suave y muy referescante a lo contrario que sucede con la version negra esa que le dicen de Barril, que es como pára entrar en calor, pero aca en mi racho las mas Comunes son las Cartas y las TKTs, aunque las indio tienen buen rato que se ven mucho en las fiestas

Ps ahi les dejo mi post para ver que opinan
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
amm ps soy de esos que toman namas en las partys y ps tomo namas modelo (porque me gusta el sabor de esa cerveza) y la sol (sol nomas por que en los comerciales pasan chavos jajaja) y otras no porq saben feas bueno no me gusta su sabor
 

0321658

Bovino maduro
#6
Pos mira bro...
la corona clara, muy rica, tambien la indio y la negra modelo... pero ultimamente la Holandesa... (<heineken ) muy buena chela...
 

0321658

Bovino maduro
#8
Xale... la chela es una ricura... pero pos ya pa echar el black con la banda por un buchanans 18 es la ley o un Blue Lavel...
 
#14
Pues yo me refino con los cuates las "güeras", ya que tienen un sabor rico y refrescante cuando estan heladas.
Un cuate un dia me hizo probar una de lata color negra, era americana, y sabia mas fuerte de lo cotidiano, más que las Moctezuma (les investigaré el nombre)



...Y de hecho ya se me antojó

Saludos!!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#16
Pues yo me refino con los cuates las "güeras", ya que tienen un sabor rico y refrescante cuando estan heladas.
Un cuate un dia me hizo probar una de lata color negra, era americana, y sabia mas fuerte de lo cotidiano, más que las Moctezuma (les investigaré el nombre)



...Y de hecho ya se me antojó

Saludos!!
por que haces eso tambien se me antojo y apenas es lunes jajaja
 
#20
EN LO PERSONAL TOMO BUD LIGHT O SI NO LA TKT LIGHT PERO KUANDO YA ES PEDA TKT ROJA O SOL O SI DE PLANO ANDAMOS ORGULLOSOS NOS TOMAMOS LA CERVEZA TIJUANA ...
 
Arriba