Que Cerveza Toman los Bacunos???

La victoria es mi preferida:porras:, de hecho es de las mas comerciales en Leon Gto.

mmmm!!!

Despues de esa, corona cuando hace mucho calor, pacifico de lata, Negra modelo, modelo light, Leon que tambien es muy rica, sin despreciar la barrilito que saca de apuros, y si lo único cerca es un oxxo ps la Indio.... pero me inclino más por Grupo Modelo...
Ya se me antojó una cheve y estoy embarazadagulp!.... ashhh!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
De las internacionales, nada mal la bitburger, la más descente alemana. Otra más o menos es la DAB que sabe a xx ambar (si le quitaran el sabor a plástico al ambar sería una buena cerveza, por ahora mi preferida de la cuau-moctezuma despue sde la indio)

Lo malo es que es muy amarga y dulce la chela alemana. Otros saben a colillas de cigarro o a licuado de pizza :guacara:

O la sapporo que es japonesa pero hecha en canadá



unas de las peores chelas que probé es la guiness, según tenía la buena fama y la compré que por cierto muy cara. Hasta que la destapé y era más esquimo que chela, muy amarga y le doy un 5 por la intención de la espuma, odio la espuma en la chela :(
Pero nunca cambiaré la chela mexicana que es la mejor (excepto la carta blanca, sol, tecate...)

como mi avatar de Victoria :ebrio:
Xale no te gusto la Guinness, ni pex bro pero estoy de acuerdo con la Saporo
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
yo me tomo los sobrantes de los vasos en las fiestas
eso queee hahah
no pues de lo que se presente pero me gusta mas la corona y la montejo
 
la neta, no tomo mucho, pero me gusta mas la indio que otras, ya si no hay pues tkt´s, las que nomas no son las modelo, esas ni de a grapa jejeje
 

heavymeza

Bovino adicto
Pues cuando estaba en México acostumbraba comprar caguamas de Victoria y de Corona obscura, o también cerveza Pacífico de lata con un buen ceviche o una carne asada.

Ahora que vivo por el momento en Alemania me encantan las cervezas de Múnich, Augustiner y Hofbräu, son simplemente DELICIOSAS, puedo tomar 4 o 5 tarros de a litro y no se me hace "pesada" y te pones bien happy y ligador, jejeje.
 
Arriba