Que Cerveza Toman los Bacunos???

pues yo tambien prefiero las oscuras...ora si como dice el indio "la cosa es buscarle" jajajaja
y esa gallo si la venden en walmart, pero es de guatemala, casi casi es la cerveza oficial de por alla
 

albertonic

Bovino Milenario
Pues yo me refino con los cuates las "güeras", ya que tienen un sabor rico y refrescante cuando estan heladas.
Un cuate un dia me hizo probar una de lata color negra, era americana, y sabia mas fuerte de lo cotidiano, más que las Moctezuma (les investigaré el nombre)



...Y de hecho ya se me antojó

Saludos!!
Bueno aca en mi pueblote esta es la que reyna.....con botanas MMMMMM!!! creo que ire ahora por unas :metal:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
no manches hace siglos que hice este post fue de mis primeros posts me da mucho gusto que siga vivo y para no desvirtuar dire que sigo siendole fiel a la corona aunque ultimamente le he pegado con tubo a la modelo especial
 

alexiseo

Bovino maduro
mmmmmmmmmm cerveza :baba: a mi me dio por pegarle duro a la sol en cahuama, de ahi me canse y le dimos por la corona, pero ultimamente por los doce de tecate light
 

supertatu

Bovino de alcurnia
Pues yo me refino con los cuates las "güeras", ya que tienen un sabor rico y refrescante cuando estan heladas.
Un cuate un dia me hizo probar una de lata color negra, era americana, y sabia mas fuerte de lo cotidiano, más que las Moctezuma (les investigaré el nombre)



...Y de hecho ya se me antojó

Saludos!!
ay!, estas saben buenisimas cuando hace calor... con su limoncito y su sal mmm.


por lo regular suelo tomar indio, o negra modelo, la negra esta buenisima, es mi favorita ya que no es nada amarga tiene un sabor suave.



 
Arriba