que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

no maaaaaaaaaa

yo una vez le estaba tirandole los perros a una chava y pos me espere asta un baile de la escuela (si,bien gringo me quería ver)
y pos le dije que si quería ser mi novia y me dijo que no tons yo en un acto bien patético le dije-y crees que regresando de vacaciones me puedas dar una oportunidad?????-

jajajajajajajajaja

no maaaa eso es mas patético que idiota
 
Ya no quiero andar contigo (Aún quiero a esta chica y de hecho apenas la volví a ver y pues si me revolvio toooodo).... y me gusta tu hermana jajajaja

Ahh y cuando iba en la secundaria una vez en la clase de inglés tenía que decir alguna frase calificativa a alguien y en vez de decir ¡X chava is beautiful! Dije: Dann (Nombre de uno de mis amigos)is beautiful, hasta ahora, que ya voy en la uni, me siguen haciendo burla.
 
no ma esta chido es t post hahaha,la vida no da tregua
Ami me pas ohace 5 meses,le dije a una de mis mejores amigas que me gustaba,yo sabía que tenía novioy me dijo es que tengo novio,y yo de wey voy y le digo es que estoy confundido por que me gustan otras 2 chavas a parte de ti (lo dije por no querer quedar tan mal,pero me fue peor)y me contesto pues te lo voy a poner facíl concentrate en las otras dos que yo tengo novio.
No ma como me arrepiento de haber dicho tal pendejes,epro bueno sirve de experiencía,saludos bakunos
 

thoño

Bovino maduro
La cosa mas estupida que le eh dicho a alguien es "Te Amo"

Muy Ardido no...

No creo que seria : Qui Qui Qui Qui eres ser mi mi novia ?
 

Wal Geist

Bovino adicto
Tengo yo dos amigas (A y B), muy queridas ambas. Yo me quería ligar a A, pero B, quien había sido mi amiga durante más tiempo, siempre estaba con nosotros; entonces un día yo estaba con A, bien feliz :D hasta que llegó B >:O... y entonces comenzó todo:

- Chale por qué siempre tienes que estar de encimosa... aaaaaaa me cagas superficial (no se cuanto más)

Estuvo muy de la verga. Claro, después le pedí disculpas y todo volvió a la normalidad; pero siempre me arrepentiré de haber explotado así con una amiga mía.
 
jaja me acuerdo de una ... tenia una amiga (qe me gustaba muchisimo) y ps un dia por el messenger cuando me despedi le dije te amo y ya se habia desconectado (no tuve respuesta y obvio ni cuenta se dio) otra vez le dije a una maestra pinche vieja jajaja ... me suspendieron ... a ver qe otra ... alguna vez le he dicho a una mujer perra en su cara ... obvio no de manera despectiva pero ps salia la conversacion de qe le haces como perro y cosas asi y se me salio ... creo qe lo he dicho varias veces jaja pero ninguna se lo ha tomado mal porqe sabian qe no lo decia por ofender ... he corrido con suerte jaja ... aaah aqellos tiempos de mi primer amor ... tambien otra pendejada es qe una vez una vieja me tiro la onda pero yo la mande a la verga y esa misma noche la vieja qe yo qeria me dijo qe seria bueno qe yo buscara otras opciones y qe algun dia encontraria a la mujer de mis sueños (en otras palabras me mandaron a al verga) ... en fin ... lo bueno es qe ya aprendi ... aunqe sea cagandola ... ademas era joven en esos entonces ... apenas entraba a la secundaria!
 

Westok

Bovino maduro
Decirle, o escribirle a una 'amiga' en un papelito "Te quedas conmigo?" jajaja cada vez que recuerdo ese momento me siento como un idiota... XD
 

asofe

Bovino adicto
jaja una vez estaba con una vieja en la skool y se le salio un pedote jajaja y me quede asi cn jeta de pinche puerca juija de la chhh ya saben etc etc y clasico homero simpsom ¡¡¡ solo se me ocurrio decirle no hay pedoooo¡¡¡
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
lo mas idiota que he dicho a alguien es, no te quiero y nunca te he querido,es mas ni me gustas...he tenido mejores... siendo que me traia cacheteando las banquetas!! =(
 
jajajajaaj che raza, puessss hace años andaba pendejeando en el centro y venia una chava asi de muy buen ver y que le digo, tu me gustas , quiero salir contigo..... y se quedo mirandome se sonrojo y me dice, tu tmbn,nos fuimos a comer y en ese mismo rato anduvimos y duramos como 2 meses jajajajaja fue algo idiota demi parte decirle eso a alguien sin conocerla pero vaya que resulto
 
jajajajaja... estaba leyendo algunas y recorde lo que me sucedio..

una vez le dije a un amiga "me gustas".. y ella solo me dijo "ahh pero es un gusto.. luego se te pasara"

y con mi novia actual.. equivocarme de nombre y llamarla.. como una ex- se me armo bien
 
Arriba