que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

#81
Una vez que andaba con un free (ella no sabía que era un free) dije casi enfrente de sus amigas: -Ah, sí es que ella es como para pasar el rato, sólo por un tiempo, es que no tenía nada que hacer.
No soy tan tonto como para no saber que sus amigas iban a escuchar pero si me pasé de lanza jajajajaja. Primero la corté a ella antes que ella a mi lol.
Qué curioso que en el de 5 peores cosas que te hayan dicho (me imagino que en la relación amorosa) no haya podido llenar el top 5 LOL! Quizá me falte vida por vivir :(, pero yo queria postear ahí :( pensé inventarme unos, pero eso sería patético. xD
 

hbs

Bovino de alcurnia
#82
no pues yo mas k decirle algo a mi novia no le dije nada
m kede dormido mientras m contaba sus problemas jaja
no saben n k pedot m meti
Algo muy similar despues de salir casi toda seman del trabajo en la madrugada llego el viernes y me estaba contando sus problemas y sopas que me quedo jeton jajaja al otro dia no me acababa.

aahhh yo una vez despues de haberme descocido cagando en una fiesta sali y solo estaba una chava que me gustaba afuera de la puerta esperando turno jajaj soo le dije "jejejeje, es todo tuyo", despues de eso ya no me volteo a ver como por 2 horas.
Asi habrá quedado el baño :eolo::guacara:
A mi novia un dia quu pase a su casa por ella y me presento a su hermana y ya que nos salimos, que me pregunta que te parece mi hermna? y yo, hombre honesto y honrado, le dije que esta mas buena que tu, casi me abofetea, me dejo de hablar como 3 dias, y ya no dejo que volviera a a ir por ella a su casa, en fin cosas de la vida
Que sinceridad, carajo.



Pense que ya se me habia quitado la maña de decir un chistorete cuando alguien me esta contanto algo serio, en fin ella me habla por fon y entre la platica me dice que antes le habia dado paralisis, y yo le dijo con risas ¿paralisis cerebral? :eolo:¬_¬ , jaja que se encabrona y que me cuelga.
 

rraaff1

Bovino maduro
#85
una vez que estaba con mi novia y ya mis cuates estaban esperandome para el desmadre, dije que tenia mucho trabajo en eso me llaman para ver si ya, y le dije a ella: " tengo que pasar con fulanito, chingao TAMBIEN alla me van a quitar el tiempo" ja ja ja ja se dio la vuelta y se fue ja ja ja ja me costo un blanquillo para contentarla....
 

Jdesigner04

Bovino maduro
#86
Preguntarle asi sin nada a una chica que me gustaba si queria ser mi novia (Cuando era inexperto) lo cual fue algo asi:

Yo - Hola
Ella - Hola
Yo- Tienes Novio?
Ella - No
Yo - Quieres ser mi novia?
Ella - .......... (Moviendo la cabeza de lado a lado, o sea NO!

Lo malo es que solo la conocia por una semana.
 

wilfrido

Bovino Milenario
#87
no manches..estaba tratando de recordar lo mas idiota k he dicho o hecho pero kreo ke sta es la peor: estaba con la chava k m gusatba y apenas estabamos empezando a kedar....ese dia salimos a pasear por el centro historico y en una de esas m pregunta k si le gustaria para novia o algo mas...yo le dije k para las dos cosas y s em keda viendo y m dice..k idiota eres..y se fue.....hasta despues entendi U.U ...era un polluelo apenas...tambien la de cambiarle el nombre por el de otra...¬¬
 

letronk

Baneado :(
#88
rayos creo que este es mi post
pues tengo varias, pero una de ellas es que el amor paltonico de una amiga tuvo su primer bebe y yo en lugar de decirle que deberia de estar feliz porque el lo esta le dije que le echara porras para que hiciera otro y se me armo la grande :memeo:
 

liltravieso

Bovino maduro
#89
ya va siendo hora de dormir o de despertar?, mmm pues kien sabe pero weno.
yo una vez ya siendo la hora de ir a descanzar.
le doi las buenas noches despues de retirarme a cenar. y luego regrese ya q no habia nadie y recorde q no le habia dicho buenaz nochez a papa, entnces voy a su cuarto y le digo, "buenas noches papa, que descanze en paz", je mi papa estaba risa y risa, y ya cuando lo escuche ps si me di cuenta, pero no era con mala intencion a papa lo quiero mucho.
por cierto algunas muy buenaz, laz lei todas, ups ke tarde luego reaparesco por el post.
 
#93
Decirle a mi novia "Al principio solo andaba por andar" :S fue lo mas idiota que hice pero decirlo aunq la lastimo mucho y me dolio admitirlo creo fue lo mejor decirlo en el momento
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#95
JAJAJA, Lo mas Cura Q me paso fue Q, con una EX-
antes d hacerla mi novia claro esta, El primer Beso Q le di, Uff, le Sabia Re-Culey la BO-k
Le dije, Espera Aqui tengo Unas Pastillas, toma 2, Y ahorita como en media hora te doy otras dos...

JAJAJAJAJAJA... Duramos como 1 mes.. Por cierto.. despues d ello, siempre tenia Pastillas en su Bolsa de Mano... Aun recuerdo Lo rico Q Besaba... :(
 
#98
jajajaja, esta chido el post, me latieron todas las frases
y paran o desentonar...
una vez que mi papa me hablo, que le contesto: que pedo cabron, que quieres??!!! (y es que tenia pegada esa frase de un chiste de polo-polo)... afortunadamente solo se cago de la risa...
tambien una vez a mi exnovia a la hora de tener sexo, le dije, no mms hija, te mueves como reguetonera (sin animo de ofender a nadie), que se encabrona y se va.... lol
au revoir!!!
 

McGoblin

Bovino maduro
#99
jajajajajajaja

·Una vez, esperando a mi mejor amigo, me harté porque solo se estaba peleando con su otro amigo, y le dije apurate!! y en vez de decirle CABRON, le dije CARIÑO... verga... eso fue hace casi un año y hasta el dia de hoy no me la he acabado xD

·Otro dia se me declaro una mujer...
Ella: No sabes si le gustas a alguien?
Yo: no
Ella: Yo si
yo: quien?
Ella: olvidalo
Yo: de seguro eres tu porque no conoces a mis amigas, y a la que conoces, es mi ex...
...
Ella: entonces?
Yo: entonces que?
Ella: no seremos nada?
Yo: no, por el momento me quiero dedicar a mi rap... nada de mujeres

no mames!! eso qe?? XD

·En mi primer borrachera jale a una amiga de su corbata y le hiba a dar un beso y me dijo "si está pedo... si estuviera sobrio no haría eso..." y le contesté "crees?" (LOL)

·A la misma chica del punto anterior me le declaré una vez, me bateo, y me siguio dando alas, y lo volvi a hacer y me volvio a batear pero mas como amigos (nuestra relacion como amigos es muy buena) y le dije "entonces me resignaré... por segunda vez" y se encabronó haha

·En mi primer peda;
yo: Estas bien buena
Ella: Estas pedo
yo: y tu sigues bien buena jajajajaja
Ella: y tu sigues bien pedo, mejor mañana hablamos

jajaj no mames! XD

·Este me paso hace 20 segundos
Yo: Cual ha sido la peor estupidez que te he dicho?
.....
Ella: pz tu arrogancia
Yo: Pero ademas de arrogancia tambien tengo mala memoria...

·Conversacion multiple:
Chica 1: Las dos somos virgenes, y queremos perder la virginidad con alguien virgen...
yo: Yo soy virgen
Chica 2: y eres nuestro mejor amigo
C1: que les parece si hacemos un trio?
Yo: Perfecto!!
C1: pero las dos te queremos virgen
Yo: Tengo una idea! me puedo cojer a una y rapidamente a la otra! asi las agarro virgenes a las 2 y el cuerpo no capta tan rapido que ya no es virgen y ya chingamos! el cuerpo tarda en asentir asi que una tras de otra es como si fuera virgen todavia... que les parece?

jaja no mames ya se imaginarán qe pedo xD

no recuerdo mas jajajajajaja
saludos bakunos!! X:eek:chavo:
 

neoplasma

Bovino adolescente
Uyyyyyyyy carnales!!! ps han sido varias...

La mas notable a mi parecer fue cuando me diagnosticaron escoliosis (una desviacion de la columna vertebral) llegue a la escuela y ps mis compas preguntaron como me habia ido en el doc. y yo bn wey dije "No mmn tengo Esclerosis" ps todos con cara de WTF??? despues corregi pero aun me siguen diciendo ke komo va mi Esclerosis!!!

Otra a una amiga ke es medio pronta (facil pa los ke no entiendan) siempre me decia "me acoste con tal wey y por la calentura, ps no usamos proteccion" a lo ke siempre contestaba "We se me hace ke eres esteril" el pedo fue cuando fui a comer a su kasa y me dijo ke estaba embarazada y yo casi gritando "Mierda haz refutado mi teoria"

Y la mas reciente:

En una salida con 2 amiga spor unas chelas, ya con la peda encima y 2 meses de abstinencia ps me puse medio horny y le dije a una de ellas "ke pedo vamos a un hotel bonito y yo pongo los hielos" shale eso de los hielos ke pedal neta ke kuando uno anda briago dice puras tonterias!!!!
 
Arriba