jajajajajajaja
·Una vez, esperando a mi mejor amigo, me harté porque solo se estaba peleando con su otro amigo, y le dije apurate!! y en vez de decirle CABRON, le dije CARIÑO... verga... eso fue hace casi un año y hasta el dia de hoy no me la he acabado xD
·Otro dia se me declaro una mujer...
Ella: No sabes si le gustas a alguien?
Yo: no
Ella: Yo si
yo: quien?
Ella: olvidalo
Yo: de seguro eres tu porque no conoces a mis amigas, y a la que conoces, es mi ex...
...
Ella: entonces?
Yo: entonces que?
Ella: no seremos nada?
Yo: no, por el momento me quiero dedicar a mi rap... nada de mujeres
no mames!! eso qe?? XD
·En mi primer borrachera jale a una amiga de su corbata y le hiba a dar un beso y me dijo "si está pedo... si estuviera sobrio no haría eso..." y le contesté "crees?" (LOL)
·A la misma chica del punto anterior me le declaré una vez, me bateo, y me siguio dando alas, y lo volvi a hacer y me volvio a batear pero mas como amigos (nuestra relacion como amigos es muy buena) y le dije "entonces me resignaré... por segunda vez" y se encabronó haha
·En mi primer peda;
yo: Estas bien buena
Ella: Estas pedo
yo: y tu sigues bien buena jajajajaja
Ella: y tu sigues bien pedo, mejor mañana hablamos
jajaj no mames! XD
·Este me paso hace 20 segundos
Yo: Cual ha sido la peor estupidez que te he dicho?
.....
Ella: pz tu arrogancia
Yo: Pero ademas de arrogancia tambien tengo mala memoria...
·Conversacion multiple:
Chica 1: Las dos somos virgenes, y queremos perder la virginidad con alguien virgen...
yo: Yo soy virgen
Chica 2: y eres nuestro mejor amigo
C1: que les parece si hacemos un trio?
Yo: Perfecto!!
C1: pero las dos te queremos virgen
Yo: Tengo una idea! me puedo cojer a una y rapidamente a la otra! asi las agarro virgenes a las 2 y el cuerpo no capta tan rapido que ya no es virgen y ya chingamos! el cuerpo tarda en asentir asi que una tras de otra es como si fuera virgen todavia... que les parece?
jaja no mames ya se imaginarán qe pedo xD
no recuerdo mas jajajajajaja
saludos bakunos!! X

chavo: