que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

MezKl_13

Bovino maduro
#61
abrance que aqui les voy, la peor tarugada que he dicho fue a una amiga cariñosa despues de un palo, "la neta estuvo bien, pero aprieta mas mi vieja, ademas ya es tarde, mejor vete ya quiero dormir", no me volvio a hablar mas de un año, la reconciliacion estuvo de poka
 

lamoni73

Bovino adolescente
#63
bueno lo mas estupido que le dije fue a mi ex novia si estas tan arrecha anda que te tire todo el barrio y nunca mas la volvi a ver a por cierto el barrio es super grande asi que creo q todavia no termina...jajajajaja saludos bakunos...
 

guogui

Bovino maduro
#67
Una ocacion le dije a una de mis compañeras de la escuela---> quieres ser mi novia ella claro contesto que si... pero le dije a pues yo la verdad no

..........................que malo me vi , , ,
Culero...............................
Dicese de la persona que es cool y un héroe
cul ero
 
#68
Ella: ¿Que sientes por mi?
Yo: Siento que se nos esta haciendo tarde, vistete

Afortunadamente ella lo tomo con sentido del humor jajajajaja
y mas que nada afortunadamente no volvio a preguntar jajajajajaja
 

betothepunk

Bovino maduro
#69
aa no mms ase poco le dije a una amiga ke es como mi hermana ke valia madre para dar clases de ingles, y ella es de estados unidos, me dio un madrazo en los webos. ya despues mi novia me dijo ke eso no se asia.

aa y tambien una ves ke mi novia andaba despeinada me dijo... "me peinas?" y le dije no mams te voy a dejar peor, tambien se encabrono jaja fue ase como 3 dias
 
#75
jajajaja ke buen post, ps yo la verdad si hize una estupidez una idiotez una pendejez, estaba en clase en la universidad y de esas veces ke la maestra esta expklicando el tema y todos mis compañeros callados, en eso le dije a la maestra....maestra puedo hacer una observacion, claro me respondio... me pare de la butaca me puse una mano en la frente e hize una observacion.....(entendieron???) no me la cabe con la carrilla todo el semestre con los compañeros jejjeje saludos desde Guanatos!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#76
En cuestiones amorosas no recuerdo de tántas que he dicho, pero si se refieren a babosadas risibles:

- "El agua está mojada!" -> En una peda playera; fuí a orinar y la marea alcanzó mi pié :xp:
- "Qué helado está éste hielo, cabrón :mad:" -> Un camarada que no quería salir con nosotros y le hechamos el agua de la hielera ;), pero se la mamó con esa frase :memeo:
 
#77
yo estaba en accion con una chava y me prendian mucho sus gemidos, yo le queria decir... que rico gimes!... pero en vez de eso le dije....que rico finges!.. se me quedo viendo feo y de hay en adelante se apago la llama..jajaj :(
 
#78
O.O buenas tonterias jejeje
aunque la mia está brutal...
me le declaraba a una chica... y después del clasico... "¿Quieres ser mi novia?" en su cara vi una expresión de duda...
no supe que hacer y dije...
perooooooo... si no quieres no...
SI NO QUIERES NO???
ya sabrán que obviamente me tomó la palabra...
¬¬
jajaja
 

knuckles

Bovino adicto
#80
jajajaja ke buen post no cabe duda de ke si hay y bien !!!!

ps una vez estaba en el msn, chatenado con una chava ke me gustaba ke vive a una calle de donde yo vivo, y ella sabia ke me gustaba... el caso es ke en la conversasion se me salio decirle "no tengo tiempo, platicamos despues".
jajaja la ke se me armo en ese momento, total nunca fuimos nada ... =(

y la otra fue decirle te amo a alguien ke solo jugo conmigo y si ke cuesta trabajo decirle eso a alguien...
 
Arriba