que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

#42
ammm... idiotamente divertido, le dije a mi mejor amiga que me exitaba y me atraia, y qe qeria perder mi virginidad con ella... jeje, ella me contesto qe aun era virgen, talves fue una insinuacion r.r jeje.....

ahora si hablamos de idiotamente imbesil, a la misma persona le dije qe creia qe ella vivia su vida demasiado fantaseosa y de ensueño, me dejo de hablar por un mes...
 
#43
jaja yo me los chingo 24/7 un dia le estaba mandando mensajitos en el salon a una amiga y la nena que me gusta como iempre lo agarra y se pone a leerlo nomas de chismosa y resultaba que decia algo sobre que ella me gustaba pero no lo decia asi como asi, yo se la habia kerido cantar porque ella ya tenia novio, asi que ese dia en la salida y
ella me agarra del brazo y me pregunta que querias decir con eso en el mensajito?
y que le respondo: No mames tu ya tienes novio deja de chingar si tu ya bien sabes y me fuy caminando bien sobres jajjajajaja
 

guogui

Bovino maduro
#44
jaja yo me los chingo 24/7 un dia le estaba mandando mensajitos en el salon a una amiga y la nena que me gusta como iempre lo agarra y se pone a leerlo nomas de chismosa y resultaba que decia algo sobre que ella me gustaba pero no lo decia asi como asi, yo se la habia kerido cantar porque ella ya tenia novio, asi que ese dia en la salida y
ella me agarra del brazo y me pregunta que querias decir con eso en el mensajito?
y que le respondo: No mames tu ya tienes novio deja de chingar si tu ya bien sabes y me fuy caminando bien sobres jajjajajaja
que pasado de lanza hijo
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#45
Pues yo le enseñaba sobre trabajo y peso
en la parte de Newtons, como no entendía lo de N= Kg * m/s^2, de que el metro sobre segundo cuadrado es acelereación y también gravedad
le dije:

Mira, supongamos que tu masa es de 68 kilos, entonces con los Newtons pesarías 680 N, porque le dije que redondearamos la gravedad...
solamente se me quedó viendo con cara de "Maldito no peso tanto" y em dijo ya entendí, pero creo que sí le afecto y en 1 semana solo comia una fruta..
 
#46
Soy parte de una editorial de libros y cada error en el habla u ortográfico es la humillación total...jaja una vez quise decir que estaba de torpe y dije toper jajaja...y en vez de decir impreso se me salió el corrientísimo imprimido....jajaja qué pena!!
 

lst

Bovino maduro
#48
Jajaja pues yo hace algunos años estaba en la escuela. Pues estaba platicando con una amiga que al parecer queria conmigo y pues que veo a la chica que me gusta y le digo a mi amiga : Ven abrazame para que le den celos...No tengo idea por que dije tal estupidez...Y ya se imaginaran la que se me armo...Y pues me dejo de hablar, ya ni me saludaba y pues si estaba bien la chica pero pss ahi quedo... u.u
 

XIROX

Bovino maduro
#49
Mmmm pues decirle en un msj a una persona que lleva dos meses chambeando conmigo "te extraño y ya te kiero ver" claro que como es a todo dar no me bateo ni nada pero creo ke fue estupido decirlo jajaja
 

gaby-lan

Bovino maduro
#50
Pues yo creo que algo que casi todas las mujeres decimos en algún momento es la típica es "si te quiero pero sólo como amigo", y relamente no sabemos el daño que podemos hacer con esa frase tan idiota
 

queich

Bovino adicto
#53
pues ya van varias q mi novia se molesta!
que cuando me esta contando algo pues siempre comento alguna estupidez mientras estan hablando!
pero ese es mi vicio! siempre lo he hecho con todas las personas!
y pues no pasa nada malo con los demas haha xD
pero pues ya es por inercia las palabras estupidas salen sin pensar!
:chavo:
 
#54
yo estaba distraido platicando con mi mejor amiga y llego un wey y le dijo a mi mejor amiga me gustas y mi mejor amiga le contesto gracias que buen gusto tienes jajajajajajajaja
 

Desolacion

Bovino maduro
#57
A mi novia un dia quu pase a su casa por ella y me presento a su hermana y ya que nos salimos, que me pregunta que te parece mi hermna? y yo, hombre honesto y honrado, le dije que esta mas buena que tu, casi me abofetea, me dejo de hablar como 3 dias, y ya no dejo que volviera a a ir por ella a su casa, en fin cosas de la vida
 
P

PuccHi

Visitante
#58
... creo que necesito un tiempo.. no estoy segura de lo que siento por ti.. pensaba que te amaba pero no se.. estoy confundida.. pero en verdad te quiero muchisimo!.. ese dia le rompi el corazon a mi ahora esposo..:(.... y ahora estoy segura de que lo adoro .. lo amo y no podria vivir sin el..!
 

porreo

Bovino maduro
#59
ella - "Deberiamos ser amigos"
Yo - "¿Y como para que shingados quisiera yo ser tu amigo? ¬¬
despues me calmarme me arrepenti pero ahhhh el orgullo que bonito
 

Guss_marca

Bovino maduro
#60
Una ocacion le dije a una de mis compañeras de la escuela---> quieres ser mi novia ella claro contesto que si... pero le dije a pues yo la verdad no

..........................que malo me vi , , ,
 
Arriba