Q te comprarias en vez de un iphone???




YO ME COMPRARIA ESTE W960 CON
8 GB DE MEMORIA INTERNA
SISTEMA SYMBIAN
CAMARA DE 3.2 MEGA PIXELES
Y UN SUPER SONIDO
APARTE DE UNA MEGA PANTALLA Y ESTA ES TOUCH SCREEN
PRECIO ESTIMADO 8000 PESOTES.
Yo me compre ese ayer, esta mamalon, el sonido es exelente, mucho mas barato que el N95 y que el iphone.

nadamas le falto el gps, y me salio en 4700 en monterrey compadre como te kedo el ojo
xD
 

ozkarO

Bovino adolescente
Definitivamente el N82, se adaptá a lo que necesito
aunque no he leido bien las especificaciones del nuevo n85 ,habria k ver k tal (me gustan los tipo slide)
 
Yo un N95 de 8GB ah! perdón ya me lo compre... jajajaja.
en la nokia mexico (antara polanco en el df) con 1 año de garantia cuesta 8500 a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. jejejej y no es spam eh!
 

-TuLy

Bovino adicto
UN CYBERSHOCK O ALGO ASI SE LLAMAN
O SI NO UN BOCHO XD
NO
EL SONY ESE TRAE 5.0 MEGAPIXELES
BUENA CAPACIDAD EN MEMORIA
Y BUENA RESOLUCION
O UN NOKIA 6265
 
LA VERDAD CREO QUE ESTE LE GANA A TODOS PUES UNA VERDADERA MAQUINOTA EN COMPARACION A TODOS ESOS OK.

http://www.tumejorcelular.com/sony-ericsson-c905.php
Sony Ericsson C905

Novedades Julio 22nd, 2008

El nuevo Cybershot, Sony Ericsson C905, es realmente una cámara de fotos con un celular incorporado, ya que con 8.1 megapíxeles, auto foco, reducción de ojos rojos y flash de xenon hay varias cámaras que lo envidiaran.
Además no trae GPS, Bluetooth, ranura para tarjetas M2 (ya viene con una de 2Gb), reproductor de Mp3 y video.
Su precio no se conoce, pero seguro que será de gama alta.


Mas características del Sony Ericsson C905
- C905 HSDPA/850/900/1800/1900 MHz
- C905c 850/900/1800/1900 MHz para ChinaMainland
- C905a HSDPA/850/900/1800/1900 MHz para America
General2G Redes soportadasGSM 850 / 900 / 1800 / 19003G Redes soportadasHSDPA 2100 - C905HSDPA 850 / 2100 / 900 - C905aAnunciado2008, JunioEstadoPróximamente. Cuarto trimestre del 2008TamañoDimensiones104.0 x 49.0 x 18.0-19.5 mmPeso136 gPantallaTipoTFT, 256K coloresTamaño240 x 320 pixeles, 2.4 pulgadasAscelerometro, sensor para auto-rotacionRingtonesTipoPolifónicos, MP3modificar / agregarPor descargaVibradorSiMemoriaLista de números1000 x 20 campos, con imágenesRegistro de llamadas30 Recibidas, Discados y PerdidasMemoria ampliableMemoria Stick Micro (M2), 2 GB incluidos- 160 MB de memoria internaConectividadGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbpsHSCSDNoEDGEClase 10, 236.8 kbps3GHSDPAWLANWi-Fi 802.11 b/gBluetoothSi, v2.0 Con A2DPPuerto InfrarrojoNoUSBSiCaracterísticasMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaInternetWAP 2.0/HTML (NetFront), Lector de RSSJuegosSi + DescargablesColoresNegro, Plateado, DoradoCámara8 MP, 3264×2448 pixeles, autofoco, estabilizador de imagen, vídeo, flash xenon ; cámara secundaria para videollamada- GPS incorporado
- Con funciones A-GPS
- Cámara imagenes geo-tagging
- Java MIDP 2.0
- Radio FM Con RDS
- Reproductor MP3/AAC/MPEG4
- Reconocimiento de música TrackID
- Editor de imágenes/blogging
- Salida para TV
- Agenda
- Manos libres
- Grabadora de voz/dialBateríaBatería estándar, Li-IonPrendidoMas de 380 hHablandoMas de 9 h
 
UN ESPECTACULA SONY ERICSON C905 ESO ME COMPRARIA SIN PENSARLO POR AHORA...

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?cc=es&lc=es

España







C905

La perfección hecha foto

C905 tiene todas las funciones que necesitas para conseguir fotografías perfectas. El contraste inteligente ajusta la luz y el color. La función Detección de rostro se centra en las personas.


Déjate llevar

Con el C905, llevarás un explorador en el bolsillo: tu teléfono viene con aGPS. Deja que Google Maps™ te lleve a tu destino.


Comparte las fotos en el blog.

Pulsa la tecla de modo de disparo para activar la cámara, dispara y comparte. El C905 permite publicar imágenes y vídeos en un blog.


  • Quiero este teléfono
Accesorios

Ver más accesorios

Saca la mejor foto.

El teléfono Cyber-shot™ C905 con cámara de 8,1 megapíxeles presenta un flash de xenón y siempre está preparado para capturar los mejores instantes de tu vida. C905 está al caer.
Deseo recibir un correo electrónico cuando C905 esté disponible en los establecimientos.
¿Qué incluye?

Wayfinder Navigator™


Mientras tengas el C905 a mano nunca te perderás, vayas donde vayas. El teléfono tiene una versión de prueba* de Wayfinder Navigator™. Sigue bien la pista con las instrucciones de navegación paso a paso, con el acceso ilimitado a la herramienta de planificación de viajes en línea y con los mapas descargables*. (* La duración del período de prueba y la cobertura del mapa están sujetas a cambios.)


Cyber-shot™

La cámara digital de megapíxeles de Sony Ericsson ofrece imágenes nítidas y de alta resolución con funciones propias de una cámara normal. Leer más

Detección de rostro

¿Quieres que las personas salgan nítidas y claras en tus fotografías ? Al activar la función Detección de rostro, la cámara detecta y enfoca las caras, y podrás verlas en el objetivo. Leer más

Encuentra el camino con aGPS

Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Los servicios de localización como Google Maps™ y Wayfinder te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.

Cuelga en un blog tu vida

La mejor forma de compartir tu vida en imágenes. Toma o elige una foto, añade un texto y publícalo para que lo disfruten tus amigos y familia.
Aprende más sobre los blogs de fotos

La alternativa Wi-Fi

Para acceder más rápidamente a Internet desde los hotspots, tu teléfono es compatible con Wi-Fi.

Reproductor multimedia

Disfruta de música y vídeo con el reproductor multimedia integrado. Es compatible con archivos de varios formatos
 
Arriba