Q hago con fotos de mi ex

Jefr0

Bovino Milenario
Hola compañeros el caso es q mi relacion de 2.5 años valio, pero esa sera otra historia ahora el caso es decidir q hacer sobre unas fotos y unos videos xxx de ella, los borro, los sigo viendo o los borro obvio ella no sabe q tengo este material.
Nunca he estado en esa situación, pero yo los borraria carnal no vale la pena hacerle el mal con eso no vas a remediar nada, al contrario te vas a ver muy ardido, una cosa te voy a decir viejas hay un chingo y la vida sigue carnal.

Saludos! :metal:
 
muchas respuestas de parte de la gente, y el compa ni siquiera se molesta en contestar. 1) o en realidad esta tan dolido que no sabe que decir o 2) de plano es puro choro y tal material no existe. saludos raza
 
la respuesta correcta seria, borrarlos y destruir las fotos, ya que al existir esas fotos hay la posibilidad de que de alguna remota manera se hagan publicas en algún momento y la afectes...

pero dejando de lo correcto; te diría que te los guardaras y ya que te pase todo eso de la nostalgia y todo ese rollo, esos recuerdos te pueden servir para los momentos de soleda xD jeje
 

goliat66

Bovino maduro
Es correcto bro, borralos y asi podras seguir adelante con tu vida sabiendo que hiciste lo correcto y dejando que el destino o el tiempo haga de ella lo que mas le convenga.......saludos y animo!!
 

FOXILITO

Bovino maduro
que los suba que los suba, jajajaj, no la verdad borrarlos es lo mejor, disfruta mejor de los buenos recuerdos que estan en tu mente y no te lastimes viendo los videos, mi muy humilde opinion
 

tatupu

Bovino maduro
Hola bakamon, yo me vi en esa situación para mi fue mejor borrar ese material, lo hice por que no vale la pena hacerle daño a la exnovia exponiendola por mucho mal que te haya hecho(es mi forma de pensar). Ademas que tener ese material y verlo solo te lastimara. Yo digo que lo borres, y quedate con los buenos recuerdos de la relacion y aprende todo lo bueno. :)
No le hagas caso!!!!!!!!!!!!!!! es puto, subelos a napb
 
Arriba