Pumas vs America

rigm1994

Bovino Milenario
#61
solo un MEDIOCRE cree que el triunfo es por SUERTE..... que no viste como jugo el pumas contra los presumidos del pachuca que porcierto se ensartaron al America en una final con todo y Temo..... el amercia gano sus ultimos 2 campeonatos al Tecos que no existe y al Necaxa que despues de ese partido Arias se volvio millonario... la razon? te lo dejo de tarea...... que seria del America sin televisa?? no seria mas que un equipo del monton que gano sus campeonatos hace casi 30 años jajajaja..., sin televisa que para ellos es solo un programa mas como si fuera una telenovela....... eso es el america una telenovela que siguen los faciles de manipular......
interamericana?? pff no me digas que es un torneo de hace 40 años que nadie vio y que ya no existe?? no me digas que todavia jugaba carlos reinoso? pff es quer vivimos del pasado.... solo una pregunta de los ultimos 25 torneos cuantos ha ganado el america??? de todos esos titulos internacinales cuantos viviste tu??.... pff solo el americanista Joserramon Fernandez sobrevive de esa epoca jajajaja
Jaja pero un equipo grande se le llama asi por todo lo q ah conseguido en su historia,no nadamas por los ultimos 3 años
ya no le des cuerda abraham, seguro su equipo no ah ganado nada ó en los ultimos años ah conseguido algunos titulos, por eso se espresa de esa forma...sin duda No sabe nada de la historia del futbol mexicano :)
 

VISITA

Bovino de la familia
#63
:memeo::memeo::memeo: Ahora si me hiciste reir, wow que polemica, que ideas, que argumentos, exige tu columna en algun diario.
¿Que seria America sin televisa? haber haber veamos :idea: BINGO, ¿Que seria America sin televisa? R= Seria lo mismo que Cruz Azul sin Cruz Azul, Tigres sin Cemex, Monterrey sin FEMSA, Chivas sin Mexlub y despues sin Omnilife, Santos sin grupo Modelo, Pumas sin los yupies empresarios del patronato "universitario" como los Mahbub y Slims, Pachuca sin el gobierno de Hidalgo, Morelia sin TVAzteca y que el Manchester City sin los arabes, osea NO SERIAN EQUIPOS PROFESIONALES jaja
monterrey existio y existira con o sin femsa
.....
oigan y cuando piensan los pumas llenar en olimpico?
no que hay muchos pumas ?
no creo que entre 8 millones de personas que hay en el DF no pueden juntar
60,000 pumas
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#64
Y Donde estan y en donde estan esas gallinas que nos hiban a ganar jajajajaja 3-2 jajajajajaja cuantas apuesta no gane jajajaja ojala y de algo haya servido el triunfo sobre el america haber si queda fuera de la liguilla jejejejejeje...AWANTE PUMAS.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#65
Ps los equipos "grandes" tambien se dicen asi por toda su historia y titulos q consiguieron,el América tiene 8 titulos internacionales e incluso tiene 2 Interamericanas q ningun mexicano consiguio
En titulos de liga bueno ya todos sabemos q tiene 10 titulos

Y sobre el partido ps estuvo interesante el 2do tiempo mas q nada no nadamas porq los 5 goles fueron a balon parado significa q estuvo aburrido
Pero estoy seguro q no lo quisiste ver porq pensaste q pumas iba a perder
OK, se hicierón "grandes"por su historia, campeonatos y bla,bla,bla... pero no son buenas las comparaciones, pero los equipos grandes de otros países no solo se quedan con lo que han hecho, tienen la responsabilidad y el respeto por esa historia que siguen ganando, avasallando, podrán no quedar campeones, pero en torneos de liga de 38 jornadas, ganan el 85% más ó menos de los puntos en disputa y ojo no quedan campeones, por que en aquellas ligas quedán campeones los mejores y a veces le toca a otro equipo grande quedar campeón, el lider general ó por que estan en otras competiciones y aquí en México con su formato de competencia que premia la mediocridad y que a veces ganando menos del 60% de los puntos pueden pelear por campeonatos, en mi tiempo de ver el futbol, solo he visto quedar campeones a chivas en 2 ocasiones, cruz azul 1 ocasión, américa 3 ocasiones y pumas 4, Toluca 5 y Pachuca 5 y eso que son torneos cortos. Digo no marches, aqui hasta el queretaro puede quedar campeón, como Indios y Puebla el torneo pasado, no es competitividad como nos lo quieren vender, es mediocridad.

No hay equipos "grandes"en México, solo hay populares y se hacen "grandes" mercadologicamente hablando, por que tienen mucha afición a cúal venderle humo.
 

chelillo

Bovino adicto
#66
:memeo::memeo::memeo: Ahora si me hiciste reir, wow que polemica, que ideas, que argumentos, exige tu columna en algun diario.
¿Que seria America sin televisa? haber haber veamos :idea: BINGO, ¿Que seria America sin televisa? R= Seria lo mismo que Cruz Azul sin Cruz Azul, Tigres sin Cemex, Monterrey sin FEMSA, Chivas sin Mexlub y despues sin Omnilife, Santos sin grupo Modelo, Pumas sin los yupies empresarios del patronato "universitario" como los Mahbub y Slims, Pachuca sin el gobierno de Hidalgo, Morelia sin TVAzteca y que el Manchester City sin los arabes, osea NO SERIAN EQUIPOS PROFESIONALES jaja

por favor no compares todos sabemos que televisa es quien tiene el poder en la FMF y hace lo que quiere para beneficiar a sus pollitos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#67
monterrey existio y existira con o sin femsa
.....
oigan y cuando piensan los pumas llenar en olimpico?
no que hay muchos pumas ?
no creo que entre 8 millones de personas que hay en el DF no pueden juntar
60,000 pumas
De existir tooooodos, de ser quien son y contrataR a quien contratan y de tener la mucha/poca historia que tienen sin ellos.....IMPOSIBLE

OK, se hicierón "grandes"por su historia, campeonatos y bla,bla,bla... pero no son buenas las comparaciones, pero los equipos grandes de otros países no solo se quedan con lo que han hecho, tienen la responsabilidad y el respeto por esa historia que siguen ganando, avasallando, podrán no quedar campeones, pero en torneos de liga de 38 jornadas, ganan el 85% más ó menos de los puntos en disputa y ojo no quedan campeones, por que en aquellas ligas quedán campeones los mejores y a veces le toca a otro equipo grande quedar campeón, el lider general ó por que estan en otras competiciones y aquí en México con su formato de competencia que premia la mediocridad y que a veces ganando menos del 60% de los puntos pueden pelear por campeonatos, en mi tiempo de ver el futbol, solo he visto quedar campeones a chivas en 2 ocasiones, cruz azul 1 ocasión, américa 3 ocasiones y pumas 4, Toluca 5 y Pachuca 5 y eso que son torneos cortos. Digo no marches, aqui hasta el queretaro puede quedar campeón, como Indios y Puebla el torneo pasado, no es competitividad como nos lo quieren vender, es mediocridad.

No hay equipos "grandes"en México, solo hay populares y se hacen "grandes" mercadologicamente hablando, por que tienen mucha afición a cúal venderle humo.
Totalmente de acuerdo.

por favor no compares todos sabemos que televisa es quien tiene el poder en la FMF y hace lo que quiere para beneficiar a sus pollitos
jaja todos sabemos? no generalices por favor, es como si dijera, "todos sabemos que slim es el latinoamericano mas rico y por eso mueve los hilos de la femexfut y le compro el bicampeonato a pumas" asi tambien "Fassi y Martinez tienen incontables nexos politicos asi que no es casualidad que de unos años para aca salgan campeones tan seguido ya que ese equipo sirve de lavanderia para altos mandos gubernamentales" asi le puedo seguir, me permito robarle palabras al buen sadac17 del foro de politica.

Espero las pruebas, anda espero
 
#68
monterrey existio y existira con o sin femsa
.....
oigan y cuando piensan los pumas llenar en olimpico?
no que hay muchos pumas ?
no creo que entre 8 millones de personas que hay en el DF no pueden juntar
60,000 pumas
Por seguridad las autoridades del df piden a la directiva limitar el cupo del estadio, el dia de la transmision en vivo dijeron ke solo se pusieron a la venta 50,000 boletos ademas la aficion de alla no es como en otros lugares donde en su vida nunca han visto a su equipo campeon (como los del atlas que dicen que vale mas un classico que un campeonato , claro porque no saben lo ke se siente no pueden comparar) y aun asi llenan el estadio comprando sus abonos y no exigen a su directiva como mas les duele ke es el $
 

noetorito

Bovino adolescente
#69
Hablan de historia y en sus firmas tienen a memo ochoa y a cabañas jajajajaja si son americanistas de corazon no tienen ni puta idea de los jugadores que en verdad los hicieron grandes.... bueno ya me imagino al real madrid al ac milan al manchester diciendo.... "bueno ya ganamos 5 ligas seguidas ahora nos toca ganar en 20 años dos torneos alcabo ya somos grandes"...jajajajja que mediocridad.-... puro humo vende televisa..... vamos sucio aguila que esta temporada si levantamos el vuelo jajajajja
Ahora eso de que no hay corrupcion en la FMF solo porque nadie tiene pruebas? pfff supongo que la corrupcion solo seda en el gobierno.. en la policia... en las escuelas.... en la tiendita de la esquina... pero que va en el futbol es totalmente limpio y libre de corrupcion......
 
#70
Hablan de historia y en sus firmas tienen a memo ochoa y a cabañas jajajajaja si son americanistas de corazon no tienen ni puta idea de los jugadores que en verdad los hicieron grandes.... bueno ya me imagino al real madrid al ac milan al manchester diciendo.... "bueno ya ganamos 5 ligas seguidas ahora nos toca ganar en 20 años dos torneos alcabo ya somos grandes"...jajajajja que mediocridad.-... puro humo vende televisa..... vamos sucio aguila que esta temporada si levantamos el vuelo jajajajja
Ahora eso de que no hay corrupcion en la FMF solo porque nadie tiene pruebas? pfff supongo que la corrupcion solo seda en el gobierno.. en la policia... en las escuelas.... en la tiendita de la esquina... pero que va en el futbol es totalmente limpio y libre de corrupcion......
y luego ? q mas ? puro blah blah blah creo q en las firmas se puede poner lo q uno quiera no ? el hecho de saber o no la historia no quiere decir q a fuerza se tengan q poner jugadores de antaño o si ? chale contigo
 

VISITA

Bovino de la familia
#71
Por seguridad las autoridades del df piden a la directiva limitar el cupo del estadio, el dia de la transmision en vivo dijeron ke solo se pusieron a la venta 50,000 boletos ademas la aficion de alla no es como en otros lugares donde en su vida nunca han visto a su equipo campeon (como los del atlas que dicen que vale mas un classico que un campeonato , claro porque no saben lo ke se siente no pueden comparar) y aun asi llenan el estadio comprando sus abonos y no exigen a su directiva como mas les duele ke es el $
y ni esos venden....
entre los dos....
el atlas fue un mal ejemplo tampoco llena el jalisco
 

DHL xD

Bovino Milenario
#72
Solo tengo que agregar algo... En tu carota DHL jajajaja :D

.....

Jajaja no te enojes compañero solo andaba bajando de las nubes al americanista ese que ya se siente en la liguilla cuando probablemente queden fuera

Ya se calificó sin mayor problema.

:memeo::memeo::memeo: Ahora si me hiciste reir, wow que polemica, que ideas, que argumentos, exige tu columna en algun diario.
¿Que seria America sin televisa? haber haber veamos :idea: BINGO, ¿Que seria America sin televisa? R= Seria lo mismo que Cruz Azul sin Cruz Azul, Tigres sin Cemex, Monterrey sin FEMSA, Chivas sin Mexlub y despues sin Omnilife, Santos sin grupo Modelo, Pumas sin los yupies empresarios del patronato "universitario" como los Mahbub y Slims, Pachuca sin el gobierno de Hidalgo, Morelia sin TVAzteca y que el Manchester City sin los arabes, osea NO SERIAN EQUIPOS PROFESIONALES jaja
Cierto...

oigan y cuando piensan los pumas llenar en olimpico?
no que hay muchos pumas ?
no creo que entre 8 millones de personas que hay en el DF no pueden juntar
60,000 pumas
Hay mas de 18 millones...
Y Donde estan y en donde estan esas gallinas que nos hiban a ganar jajajajaja 3-2 jajajajajaja cuantas apuesta no gane jajajaja ojala y de algo haya servido el triunfo sobre el america haber si queda fuera de la liguilla jejejejejeje...AWANTE PUMAS.
Pues no quedamos fuera.
 

Mack

Bovino de la familia
#73
Pues ni tanto yo no me siento humillado o alguien se siente humillado???? simplemente el América es el América y ya!
Por principio de identidad el frijol es frijol y la lenteja es lenteja :¬¬:

¿Que es o que propone el América que sea innovador al futbol? Con todo respeto pero Chucho está muy lejos de seguir la filosofía que debería tener dicha institución, además de aun seguir con bultos como Rojas o Rosinei, pero bueno...ya es costumbre de los de Coapa de contratar a desconocidos, solo recuerden a ese crack que era Fantick.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#74
Hablan de historia y en sus firmas tienen a memo ochoa y a cabañas jajajajaja si son americanistas de corazon no tienen ni puta idea de los jugadores que en verdad los hicieron grandes.... bueno ya me imagino al real madrid al ac milan al manchester diciendo.... "bueno ya ganamos 5 ligas seguidas ahora nos toca ganar en 20 años dos torneos alcabo ya somos grandes"...jajajajja que mediocridad.-... puro humo vende televisa..... vamos sucio aguila que esta temporada si levantamos el vuelo jajajajja
Ahora eso de que no hay corrupcion en la FMF solo porque nadie tiene pruebas? pfff supongo que la corrupcion solo seda en el gobierno.. en la policia... en las escuelas.... en la tiendita de la esquina... pero que va en el futbol es totalmente limpio y libre de corrupcion......

ya hasta me das risa...jajaja!

1.- Claro que como americanista de corazón, estoy consiente de los jugadores que hicierón grande a esta institución :)

2.- Traigo a Ochoa y Cabañas en mi firma Por que me da la gana.

3.- comprate una maruchan ;) (en pocas palabras...ya no hables)
 

jsmo1984

Bovino maduro
#78
ME DAN RISA , TAN GRANDE ES EL AMERICA QUE LOS PUMAS PIENSAN QUE PORQUE YA LE GANARON AL AMERICA SALVARON EL TORNEO JAJA , QUE COSAS , AGUILAS VAMOS POR EL CAMPEONATO !!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#79
Por principio de identidad el frijol es frijol y la lenteja es lenteja :¬¬:

¿Que es o que propone el América que sea innovador al futbol? Con todo respeto pero Chucho está muy lejos de seguir la filosofía que debería tener dicha institución, además de aun seguir con bultos como Rojas o Rosinei, pero bueno...ya es costumbre de los de Coapa de contratar a desconocidos, solo recuerden a ese crack que era Fantick.
Ps coincido contigo en lo de las contrataciones pero ps lamentablemente asi es la directiva del América y tambien Chucho no es tecnico para el América porq con el equipo q tiene bien podria jugar ofensivo
 
P

pedro velazquez

Visitante
#80
SAludos amigos americanistas, espero que le vaya bien en la liguilla por que a ustedes les gusta VER GAnar al america SUERTE
 
Arriba