Pumas vs America

kosmocrata

Bovino maduro
#21
Como no te voy a querer!!
Si mi corazón azul es,
Y mi piel dorada,
Siempre te querré…



Como no te voy a kerer
Ni k fuera yo un p e n d e j o
p i n c h e equipo feo
Siempre te odiare
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Arrodillense ante el aún Campeón, Que hermoso uniforme, jojojojojo Venga Pumas, salio algo de brillo a la corona que todavia poseen.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#24
Nos vemos en la liguilla,.... a no, los pumas ya estan eliminados

Que disfruten la unica alegria que van a tener

No estes tan feliz que con una conbinacion de resultados los guajolotes del america tambien quedarian eliminados ya que al america le quedan 2 partdos fuertes que son
Monterrey y Santos asi que todavia no canten victoria de que ya estan en la liguilla xD
 
#25
Buen partido , al margen de polemicas ese uniforme de Pumas me trajo recuerdos de otros tiempos ,me parecio ver a Cabinho. Muñante,Spencer,Candido,El Pareja Lopes,Sanabria,Vargas, Cuellar,al mismo Chucho Ramirez a grndes jugadores que militaron en este equipo, aclaro que soy fanatico de los Tigres , pero esos equipos de pumas heran espectaculares saludos
 

manspa9699

Bovino maduro
#27
Buen partido , al margen de polemicas ese uniforme de Pumas me trajo recuerdos de otros tiempos ,me parecio ver a Cabinho. Muñante,Spencer,Candido,El Pareja Lopes,Sanabria,Vargas, Cuellar,al mismo Chucho Ramirez a grndes jugadores que militaron en este equipo, aclaro que soy fanatico de los Tigres , pero esos equipos de pumas heran espectaculares saludos
Yo soy Puma, pero también tu equipo en esas épocas eran un hueso duro de roer en su estadio con Gerónimo "Patrulla" Barbadillo, Oswaldo Batocletti, Tomás Boy, Héctor Eugui, Pilar Reyes, Sergio Orduña entre otros.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#31
shiales si hubieran ganado estarian ahi de hocicones peor como perdieron ponen mil y un pretextos, que si salvamos la temporada, que si esto que si lo otro

nel la temporada no se salva pero aunk no lo kieran reconocer el partido con pumas tambien es especial para ustedes
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#32
Jaja pero eso no es pretexto,si ganaron el partido y ganaron bien aunq los defensas regalaron los 3 goles lamentablemente y si ganaron bien
 

SACC06

Bovino adicto
#33
Yo soy Puma de corazon de siempre, y bueno el partido fue ayer y como dicen los americanistas un partido no hace toda una temporada pero este partido es de esos que no se le perdona a universidad que pierda puede perder todos los demas pero este no... y ayer nos dieron una alegria enorme... Siempre Puma.. saludos..
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#34
Que garra de los universitarios, si asi hubieran jugado en todo el torneo otro gallo cantaria, pero bueno supongo la playera que tienes enfrente ayuda verdad? De mi America pues que decir, una lastima que si no esta Mosquera para repartir derechazos los demas no sepan que hacer, el topo en 2 juegos nos ha costado perder 5 puntos (3 de ayer y 2 con jaguares) asi que bueno independientemente de como acabe el torneo creo que urge contratar un compañero para aquivaldo de nivel, del tecnico pues honestamente creo volvemos a lo mismo, muy ratonero, cuando se consigue el empate se tenia todo para volcarse al frente y conseguir la victoria pero bueno creo que Arias esta dejando escuela, lo vimos en la mañana con la sub17 y despues nos repiten la dosis con Chucho Ramirez. Tal vez hable por el coraje de los cambios que hizo pero me quedo con el comentario ayer de Hector Huerta: El America para Chucho Ramirez es MUCHO COLLAR PARA TAN POCO PERRO.

Por cierto el uniforme que mostraron ayer pumas es EL UNIFORME MAS CHINGON QUE EH VISTO EN MI VIDA lastima de precio y que fue solo por ahora porque regresan a ese bodrio de puma cibernetico.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#38
No estes tan feliz que con una conbinacion de resultados los guajolotes del america tambien quedarian eliminados ya que al america le quedan 2 partdos fuertes que son
Monterrey y Santos asi que todavia no canten victoria de que ya estan en la liguilla xD
Este huele moles que jajaja el azul ni vela en el entierro que hace por aqui el gasparin se alimenta de lo que pasa con el America ponga un post del cruz azul
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#40
La verdad nos ganaron bien soy americanista de corazon me dolio mucho la derrota pero sabemos reconocer que el pumas dio el partido de la temporada aunque lo nieguen muchos creen que con esto salvan la temporada viste ganarle al america y pues ni modo a matar o morir en estos dos partidos que quedan y a ver que pasa bonito uniforme el retro del pumas deberian de vestir a todos los rivales de amarillo y ganarian todos sus juegos feliciades a los verdaderos aficionados pumas a los otros un chtm jajaja
 
Arriba