Pumas vs America

noetorito

Bovino adolescente
#41
Una pregunta... de los equipos llamdos grandes america.. chivas...cruz azul... pumas.... quien ah ganado mas campeonatos desde 1990?? jajaja ya me imagino al real madrid ganando 2 campeonatos en 20 años jajaja y aun asi se hacen llamar grandes jajajajaj que pena esos equipos.....
 
#42
aclarando q no soy aficinado de ninguno de los dos ( soy de CHIVAS ñ_ñ) ... fue un gran partido, sobre todo el segundo tiempo estuvo muy bueno...
gran partido q dieron los pumas...

pero concuerdo con DHL xD , para los jugadores q tiene el am#rica, el equipo esta para mas, lo reconozco, tienen grandes jugadores, pero ni hablar, intereses como siempre u_u

CHIVAS en las buenas y en las malas !!! ñ_ñ
 

rigm1994

Bovino Milenario
#43
ps fue un partido injusto, el América jugo con 10 por que Ricardo Rojas no llego al estadio :memeo:

ya hablando enserio, ps lo unico importante de este partido es que se pierden puntos por 3 errores defensivos y ahora se nos complica la clasificacion :(
 

rigm1994

Bovino Milenario
#44
Una pregunta... de los equipos llamdos grandes america.. chivas...cruz azul... pumas.... quien ah ganado mas campeonatos desde 1990?? jajaja ya me imagino al real madrid ganando 2 campeonatos en 20 años jajaja y aun asi se hacen llamar grandes jajajajaj que pena esos equipos.....
esos equipos se hacen llamar "Grandes" por toda la historia que tienen y la cantidad de aficionados que juntan, no como otros equipos que ganan 5 campeonatos y ya se cren el "equipo de México" eso si da pena :)
 

rigm1994

Bovino Milenario
#45
Arrodillense ante el aún Campeón, Que hermoso uniforme, jojojojojo Venga Pumas, salio algo de brillo a la corona que todavia poseen.
no veo la razón por la que presumes ese campeonato, lo unico que refleja ese equipo es que el campeonato fue de Suerte. Sus partidos los gano en los ultimos minutos. Ahora se refleja la realidad de ese equipo.

por cierto, que buen partido dieron los pumas...la verdad si hicieron como quisieron a la defensa del América y ps yo creo que el resultado debio quedar en empate por lo mostrado en el primer tiempo del pumas y lo que mostro el segundo tiempo el América :)
 
#46
Que garra de los universitarios, si asi hubieran jugado en todo el torneo otro gallo cantaria, pero bueno supongo la playera que tienes enfrente ayuda verdad? De mi America pues que decir, una lastima que si no esta Mosquera para repartir derechazos los demas no sepan que hacer, el topo en 2 juegos nos ha costado perder 5 puntos (3 de ayer y 2 con jaguares) asi que bueno independientemente de como acabe el torneo creo que urge contratar un compañero para aquivaldo de nivel, del tecnico pues honestamente creo volvemos a lo mismo, muy ratonero, cuando se consigue el empate se tenia todo para volcarse al frente y conseguir la victoria pero bueno creo que Arias esta dejando escuela, lo vimos en la mañana con la sub17 y despues nos repiten la dosis con Chucho Ramirez. Tal vez hable por el coraje de los cambios que hizo pero me quedo con el comentario ayer de Hector Huerta: El America para Chucho Ramirez es MUCHO COLLAR PARA TAN POCO PERRO.

Por cierto el uniforme que mostraron ayer pumas es EL UNIFORME MAS CHINGON QUE EH VISTO EN MI VIDA lastima de precio y que fue solo por ahora porque regresan a ese bodrio de puma cibernetico.

Bueno como siempre mi buen tu comentario es el más atinado....

Fue un partido bueno de mucha dinamica tuvo un ritmo por más bueno.. sí el américa no jugo bien el primer tiempo y la defensa sin mosquera esta mal, pesíma... pero en el segundo tiempo se nivelo un poco el juego... ganaron mis Pumas y ganarle al américa siempre es reconfortante... al igual que para ustedes ganarle a pumas lo es, pero esta vez necesitaban los 3 puntos... con este triunfo no se salva un torneo mediocre, pero debo admitir que me dio mucha alegria... el uniforme de Pumas uno de los más bonitos que han usado... fue bueno ver a los dos equipos con esos uniformes que recuerdan viejas glorias...

Bueno creo que tienes razon en lo de chucho y el comentario de Huerta directo y diciendo todo lo que es Chuchin...

Fue un buen juego y ahora nos toco ganar...

Solo tengo que agregar algo... En tu carota DHL jajajaja :D

Saludos.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#48
esos equipos se hacen llamar "Grandes" por toda la historia que tienen y la cantidad de aficionados que juntan, no como otros equipos que ganan 5 campeonatos y ya se cren el "equipo de México" eso si da pena :)
cosito :cute:
jajaja Pachuca le ha demostrado al America, que tener billetes no es sinonimo de gastarlos a lo wey y ni asi poder tener buenos resultados, deberian aprender en lugar de criticar la historia de este nuevo pachuca es de un equipo joven y si comparas la cantidad de titulos ps es uch la diferencia en cuanto a los años que tiene America en primera division
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#49
Este huele moles que jajaja el azul ni vela en el entierro que hace por aqui el gasparin se alimenta de lo que pasa con el America ponga un post del cruz azul
Jajaja no te enojes compañero solo andaba bajando de las nubes al americanista ese que ya se siente en la liguilla cuando probablemente queden fuera
 

rigm1994

Bovino Milenario
#50
cosito :cute:
jajaja Pachuca le ha demostrado al America, que tener billetes no es sinonimo de gastarlos a lo wey y ni asi poder tener buenos resultados, deberian aprender en lugar de criticar la historia de este nuevo pachuca es de un equipo joven y si comparas la cantidad de titulos ps es uch la diferencia en cuanto a los años que tiene America en primera division
En eso del dinero tienes mucha razón, el América gasta millones para armar un buen plantel y no dan resultados y otros equipos no gastan mucho y son de los mejores del campeonato.

En cuanto a lo que dices del pachuca, si ha mostrado muchas cosas buenas y jugando muy bien al futbol en los ultimos años, pero tampoco es para que se crean "El equipo de México no lo cres????
 

noetorito

Bovino adolescente
#51
no veo la razón por la que presumes ese campeonato, lo unico que refleja ese equipo es que el campeonato fue de Suerte. Sus partidos los gano en los ultimos minutos. Ahora se refleja la realidad de ese equipo.

por cierto, que buen partido dieron los pumas...la verdad si hicieron como quisieron a la defensa del América y ps yo creo que el resultado debio quedar en empate por lo mostrado en el primer tiempo del pumas y lo que mostro el segundo tiempo el América :)
solo un MEDIOCRE cree que el triunfo es por SUERTE..... que no viste como jugo el pumas contra los presumidos del pachuca que porcierto se ensartaron al America en una final con todo y Temo..... el amercia gano sus ultimos 2 campeonatos al Tecos que no existe y al Necaxa que despues de ese partido Arias se volvio millonario... la razon? te lo dejo de tarea...... que seria del America sin televisa?? no seria mas que un equipo del monton que gano sus campeonatos hace casi 30 años jajajaja..., sin televisa que para ellos es solo un programa mas como si fuera una telenovela....... eso es el america una telenovela que siguen los faciles de manipular......
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#52
no veo la razón por la que presumes ese campeonato, lo unico que refleja ese equipo es que el campeonato fue de Suerte. Sus partidos los gano en los ultimos minutos. Ahora se refleja la realidad de ese equipo.

por cierto, que buen partido dieron los pumas...la verdad si hicieron como quisieron a la defensa del América y ps yo creo que el resultado debio quedar en empate por lo mostrado en el primer tiempo del pumas y lo que mostro el segundo tiempo el América :)
Se presume el campeonato, y lo dije así para que calara, jajaja por que quieran ó no es el campeón que tenemos, a mi no me gusta que sea asi. pero asi ha pasado siempre, le voy a los pumas pero no voy a negar que es resultado de un sistema de competencia que premia a la mediocridad, esta famosa liguilla que esconde muchas cosas, esconde torneos de 17 fechas malisimas y que en unos partidos intensos, emocionantes pero no bien jugados la afición se vuelve a meter.

Y en referencia a los comentarios de: "los equipos grandes" aquí en México solo hay equipos grandes mercadologicamente, viven de que tienen millones de aficionados, pero realmente no existen "equipos grandes"en México, como es posible que un equipo tan irregular como el América y un equipo que ha estado a la baja en todo el torneo como Pumas tengan un estadio lleno, de eso viven estos equipos "grandes" de los "clásicos"que se juegan con mucha pasión, huevos y todo lo que quieran, pero que la verdad son mal jugados, no vi el partido pero por los resumenes y por ver los goles ( 5 en balón parado) me imagino que tipo de partido fue, pero alli vamos los aficionados a llenarles los estadios, a emocionarnos por que jugadores profesionales le ponen "huevos"no importa que de jueguen mal y sean partidos de hueva, asi será hasta que le sigamos comprando todo lo que nos venden, tendremos el futbol que nos merecemos, un futbol muy irregular y un sistema de competencia que premia la mediocridad.

Por si le interesa, no vi el partido por que preferi irme a jugar futbol 7, por cierto que pinche golazo metí, valio la pena por el frio que pase, aunque nos golearón 9 a 3, jajaja, pero preferible salirme a jugar fut, que ver un partido que será clásico y se jugará con rivalidad, pero son partidos de hueva, lo único que hacen los jugadores es ponerles más huevos que en otros partidos, pero futbolisticamente son partidos muy pobres

Goya, goya. Arriba los pumas aunque jueguen de la fregada.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#53
solo un MEDIOCRE cree que el triunfo es por SUERTE..... que no viste como jugo el pumas contra los presumidos del pachuca que porcierto se ensartaron al America en una final con todo y Temo..... el amercia gano sus ultimos 2 campeonatos al Tecos que no existe y al Necaxa que despues de ese partido Arias se volvio millonario... la razon? te lo dejo de tarea...... que seria del America sin televisa?? no seria mas que un equipo del monton que gano sus campeonatos hace casi 30 años jajajaja..., sin televisa que para ellos es solo un programa mas como si fuera una telenovela....... eso es el america una telenovela que siguen los faciles de manipular......

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
F

Fenix71

Visitante
#54
Bueno como siempre mi buen tu comentario es el más atinado....

Fue un partido bueno de mucha dinamica tuvo un ritmo por más bueno.. sí el américa no jugo bien el primer tiempo y la defensa sin mosquera esta mal, pesíma... pero en el segundo tiempo se nivelo un poco el juego... ganaron mis Pumas y ganarle al américa siempre es reconfortante... al igual que para ustedes ganarle a pumas lo es, pero esta vez necesitaban los 3 puntos... con este triunfo no se salva un torneo mediocre, pero debo admitir que me dio mucha alegria... el uniforme de Pumas uno de los más bonitos que han usado... fue bueno ver a los dos equipos con esos uniformes que recuerdan viejas glorias...

Bueno creo que tienes razon en lo de chucho y el comentario de Huerta directo y diciendo todo lo que es Chuchin...

Fue un buen juego y ahora nos toco ganar...

Solo tengo que agregar algo... En tu carota DHL jajajaja :D

Saludos.
Pero lo pero fue ver a Chucho justificando la derrota por el Mal arbitraje WTF :cute: apoco el arbitro agarro a los defensas y dejo que Veron entrara solo y metiera los dos goles o le dijo al Topo mete la mano que voy a marcar Penal el primer gol del America viene presedido de una falta inexistente la verdad Mucho collar para poco perro
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#55
solo un MEDIOCRE cree que el triunfo es por SUERTE..... que no viste como jugo el pumas contra los presumidos del pachuca que porcierto se ensartaron al America en una final con todo y Temo..... el amercia gano sus ultimos 2 campeonatos al Tecos que no existe y al Necaxa que despues de ese partido Arias se volvio millonario... la razon? te lo dejo de tarea...... que seria del America sin televisa?? no seria mas que un equipo del monton que gano sus campeonatos hace casi 30 años jajajaja..., sin televisa que para ellos es solo un programa mas como si fuera una telenovela....... eso es el america una telenovela que siguen los faciles de manipular......
Jajaja pobre wey,Televisa compro al América y fue parte de su historia,y antes de eso el América ya lo consideraban popular en el país (solo por no decir grande"
Se presume el campeonato, y lo dije así para que calara, jajaja por que quieran ó no es el campeón que tenemos, a mi no me gusta que sea asi. pero asi ha pasado siempre, le voy a los pumas pero no voy a negar que es resultado de un sistema de competencia que premia a la mediocridad, esta famosa liguilla que esconde muchas cosas, esconde torneos de 17 fechas malisimas y que en unos partidos intensos, emocionantes pero no bien jugados la afición se vuelve a meter.

Y en referencia a los comentarios de: "los equipos grandes" aquí en México solo hay equipos grandes mercadologicamente, viven de que tienen millones de aficionados, pero realmente no existen "equipos grandes"en México, como es posible que un equipo tan irregular como el América y un equipo que ha estado a la baja en todo el torneo como Pumas tengan un estadio lleno, de eso viven estos equipos "grandes" de los "clásicos"que se juegan con mucha pasión, huevos y todo lo que quieran, pero que la verdad son mal jugados, no vi el partido pero por los resumenes y por ver los goles ( 5 en balón parado) me imagino que tipo de partido fue, pero alli vamos los aficionados a llenarles los estadios, a emocionarnos por que jugadores profesionales le ponen "huevos"no importa que de jueguen mal y sean partidos de hueva, asi será hasta que le sigamos comprando todo lo que nos venden, tendremos el futbol que nos merecemos, un futbol muy irregular y un sistema de competencia que premia la mediocridad.

Por si le interesa, no vi el partido por que preferi irme a jugar futbol 7, por cierto que pinche golazo metí, valio la pena por el frio que pase, aunque nos golearón 9 a 3, jajaja, pero preferible salirme a jugar fut, que ver un partido que será clásico y se jugará con rivalidad, pero son partidos de hueva, lo único que hacen los jugadores es ponerles más huevos que en otros partidos, pero futbolisticamente son partidos muy pobres

Goya, goya. Arriba los pumas aunque jueguen de la fregada.
Ps los equipos "grandes" tambien se dicen asi por toda su historia y titulos q consiguieron,el América tiene 8 titulos internacionales e incluso tiene 2 Interamericanas q ningun mexicano consiguio
En titulos de liga bueno ya todos sabemos q tiene 10 titulos

Y sobre el partido ps estuvo interesante el 2do tiempo mas q nada no nadamas porq los 5 goles fueron a balon parado significa q estuvo aburrido
Pero estoy seguro q no lo quisiste ver porq pensaste q pumas iba a perder
 

noetorito

Bovino adolescente
#56
interamericana?? pff no me digas que es un torneo de hace 40 años que nadie vio y que ya no existe?? no me digas que todavia jugaba carlos reinoso? pff es quer vivimos del pasado.... solo una pregunta de los ultimos 25 torneos cuantos ha ganado el america??? de todos esos titulos internacinales cuantos viviste tu??.... pff solo el americanista Joserramon Fernandez sobrevive de esa epoca jajajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#57
interamericana?? pff no me digas que es un torneo de hace 40 años que nadie vio y que ya no existe?? no me digas que todavia jugaba carlos reinoso? pff es quer vivimos del pasado.... solo una pregunta de los ultimos 25 torneos cuantos ha ganado el america??? de todos esos titulos internacinales cuantos viviste tu??.... pff solo el americanista Joserramon Fernandez sobrevive de esa epoca jajajaja

Entonces midelos por lo que hicieron hace una semana we son titulos que se consiguen tienes que tener historia tu equipo tiene algua copa de esas interamericana? o ni sabes que es eso hacia alla sido 50 años cual es el problema es un titulo asi que no me vengas con mamadas el pachuca tiene 5 titulos en 100 años no mames lo quieres considerar grande por favor (sin ofender bro fland ) el toluca tiene titulos en esta epoca antes de eso que no hizo nada en 70 años o cuantos tenga y por eso le vas a gritar lo de grande!!!! por favor men se objetivo
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#58
Jajaja no te enojes compañero solo andaba bajando de las nubes al americanista ese que ya se siente en la liguilla cuando probablemente queden fuera

bro no me enojo como crees es lo mismo que pasa con el azul we se apendeja y lo dejan fuera de la liguilla abusado todos estamos viendo por nuestro equipo pero hay gente que vive del america en vez de preocuparse de su equipo por eso el America es el mas grande del futbol lo niegue quien lo niegue
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#59
solo un MEDIOCRE cree que el triunfo es por SUERTE..... que no viste como jugo el pumas contra los presumidos del pachuca que porcierto se ensartaron al America en una final con todo y Temo..... el amercia gano sus ultimos 2 campeonatos al Tecos que no existe y al Necaxa que despues de ese partido Arias se volvio millonario... la razon? te lo dejo de tarea...... que seria del America sin televisa?? no seria mas que un equipo del monton que gano sus campeonatos hace casi 30 años jajajaja..., sin televisa que para ellos es solo un programa mas como si fuera una telenovela....... eso es el america una telenovela que siguen los faciles de manipular......
:memeo::memeo::memeo: Ahora si me hiciste reir, wow que polemica, que ideas, que argumentos, exige tu columna en algun diario.
¿Que seria America sin televisa? haber haber veamos :idea: BINGO, ¿Que seria America sin televisa? R= Seria lo mismo que Cruz Azul sin Cruz Azul, Tigres sin Cemex, Monterrey sin FEMSA, Chivas sin Mexlub y despues sin Omnilife, Santos sin grupo Modelo, Pumas sin los yupies empresarios del patronato "universitario" como los Mahbub y Slims, Pachuca sin el gobierno de Hidalgo, Morelia sin TVAzteca y que el Manchester City sin los arabes, osea NO SERIAN EQUIPOS PROFESIONALES jaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#60
interamericana?? pff no me digas que es un torneo de hace 40 años que nadie vio y que ya no existe?? no me digas que todavia jugaba carlos reinoso? pff es quer vivimos del pasado.... solo una pregunta de los ultimos 25 torneos cuantos ha ganado el america??? de todos esos titulos internacinales cuantos viviste tu??.... pff solo el americanista Joserramon Fernandez sobrevive de esa epoca jajajaja
Jaja pero un equipo grande se le llama asi por todo lo q ah conseguido en su historia,no nadamas por los ultimos 3 años
 
Arriba