Se presume el campeonato, y lo dije así para que calara, jajaja por que quieran ó no es el campeón que tenemos, a mi no me gusta que sea asi. pero asi ha pasado siempre, le voy a los pumas pero no voy a negar que es resultado de un sistema de competencia que premia a la mediocridad, esta famosa liguilla que esconde muchas cosas, esconde torneos de 17 fechas malisimas y que en unos partidos intensos, emocionantes pero no bien jugados la afición se vuelve a meter.
Y en referencia a los comentarios de: "los equipos grandes" aquí en México solo hay equipos grandes mercadologicamente, viven de que tienen millones de aficionados, pero realmente no existen "equipos grandes"en México, como es posible que un equipo tan irregular como el América y un equipo que ha estado a la baja en todo el torneo como Pumas tengan un estadio lleno, de eso viven estos equipos "grandes" de los "clásicos"que se juegan con mucha pasión, huevos y todo lo que quieran, pero que la verdad son mal jugados, no vi el partido pero por los resumenes y por ver los goles ( 5 en balón parado) me imagino que tipo de partido fue, pero alli vamos los aficionados a llenarles los estadios, a emocionarnos por que jugadores profesionales le ponen "huevos"no importa que de jueguen mal y sean partidos de hueva, asi será hasta que le sigamos comprando todo lo que nos venden, tendremos el futbol que nos merecemos, un futbol muy irregular y un sistema de competencia que premia la mediocridad.
Por si le interesa, no vi el partido por que preferi irme a jugar futbol 7, por cierto que pinche golazo metí, valio la pena por el frio que pase, aunque nos golearón 9 a 3, jajaja, pero preferible salirme a jugar fut, que ver un partido que será clásico y se jugará con rivalidad, pero son partidos de hueva, lo único que hacen los jugadores es ponerles más huevos que en otros partidos, pero futbolisticamente son partidos muy pobres
Goya, goya. Arriba los pumas aunque jueguen de la fregada.