Pueden definir ala mujer perfecta para ustedes, o es simplemente imposible?

kokojutsu

Bovino de la familia
#84
Si usted se considera perfecto, bien por usted y eso habla de una autoestima hasta el cielo, . Por lo tanto, tenderás a caer en las peores manos y situaciones por ir a ciegas a la cueva del lobo. Ejemplo: Chica puta = Victima, No sabia lo que hacia, Pobrecita, Necesita salvacion, Necesita ayuda, Necesita amor, Dejará su putéz por mi, me será leal, etc. Al idealizarla, te ciegas completamente y por andar volando con alas de papel, las caidas serán dolorosas, las sorpresas muy desagradables y las decepciones serán inminentes.

Para considerarse a si mismo como "Perfecto" debió tener todo esto bien claro en lugar de preguntarselo como si no existieran respuestas. Usted debe ser perfecto para alguien, tal como es pero auto-adjudicarse la perfeccion absoluta ya es algo extremo.

AMÉN!!
Pues sí, de hecho para formular las preguntas las razone, si te fijas hay cierto patrón que concluye en una pregunta que ya no compara personas, pero es coherente con las anteriores: realidad vs idealidad.

"La realidad es todo aquello apegado a la verdad y a las leyes de la razón." En mi pensar, y reflexión; la idealidad forma parte de la realidad; porqué?, bien, puedes ver todo, sentir todo, oler todo; por medio de los sentidos captamos el mundo material que nos rodea; ahora, cómo lo procesamos? no es sino a través del pensamiento que procesamos esas series de imágenes, sonidos etc. en éste proceso el mundo se vuelve IDEAL, es mera abstracción. Cuando tú piensas en silla, la silla que estas mirando no es la misma silla que está en tu mente/cerebro.

LEYES DE LA RAZÓN? te refieres a la razón lógica-matemática?.
NO Puedes anticipar cosas, puedes buscar patrones de comportamiento, pero las personas somos cambiantes, de acuerdo a las experiencias diarias de vida. Si pones en tela de juicio el comportamiento de las personas, puedes acertar un porcentaje, pero no en todo, ni siempre; estoy de acuerdo en que puedes anticipar, pero no puedes definir. es como definir si una persona es madura o inmadura. Por lo general las personas responsables se comportan y atienden los problemas más rápido, preciso y con mejores resultados; lo que les da "fama" de madurez, las personas le confían sus decisiones, porque se atreve a manejar las cosas; pero no en todo momento es maduro en todas sus decisiones.

Sólo KOKOJUTSU ES PERFECTO* Era un poco broma; pero sí; soy perfecto en el sentido de que no me falta nada ni me sobra nada, NO EXISTEN CARENCIAS, pues. que no quiere decir que soy inmejorable, más bien esa capacidad de mejorar, evolucionar, es lo que más perfección me da.
NARCISISTA?. No soy, un tanto arrogante, altívo; y mujeriego; pero ya estoy trabajando en ello. Sin embargo, si me pregunta si es un defecto, tendría que afirmar que no lo es; incluso habría de recordar sus mensajes en éste foro y decir que la leyenda que usa: ÁMEN es un poco altiva (porque aquello "es palabra de DIOS"; aunque depende de usted realmente, con qué finalidad la escribe) , arrogante; mujerirgo... .. No se porqué siento que fue una etapa de su vida Mr.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#85

soy un wey comun y muy corriente que lleva una vida tranquila, no me gusta coleccionar viejas, ni meterme con putas (ni civiles, ni de paga)...
Error 404: Usuario "Conmebol" ha sido invadido por la desesperacion y se vuelve cada vez mas ilógico.

P:eek: No entiendo cual es el afán de poner en su avatar la foto de su novia, tenga mas respeto hacia su esposa.


AMÉN!!
jajaja!!! jajaja!! no paro de reir!! putas ni "civiles, ni de paga" jajajaaaaaa!!! a mí me encantaban las cíviles.... jajajaaa!!! jaaaa!!:punzadita:
"Pero toda mujer tiene una puta dentro." Tarde 1 año en sacarle la taibolera a mi ex-salvaje; lo malo es que ya no pude regresarla jajajaa!!

no me leo todas sus charlas, pero la lógica de COMEBOL normalmente es rara.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#86
Pues sí, de hecho para formular las preguntas las razone, si te fijas hay cierto patrón que concluye en una pregunta que ya no compara personas, pero es coherente con las anteriores: realidad vs idealidad.

"La realidad es todo aquello apegado a la verdad y a las leyes de la razón." En mi pensar, y reflexión; la idealidad forma parte de la realidad; porqué?, bien, puedes ver todo, sentir todo, oler todo; por medio de los sentidos captamos el mundo material que nos rodea; ahora, cómo lo procesamos? no es sino a través del pensamiento que procesamos esas series de imágenes, sonidos etc. en éste proceso el mundo se vuelve IDEAL, es mera abstracción. Cuando tú piensas en silla, la silla que estas mirando no es la misma silla que está en tu mente/cerebro.

LEYES DE LA RAZÓN? te refieres a la razón lógica-matemática?.
NO Puedes anticipar cosas, puedes buscar patrones de comportamiento, pero las personas somos cambiantes, de acuerdo a las experiencias diarias de vida. Si pones en tela de juicio el comportamiento de las personas, puedes acertar un porcentaje, pero no en todo, ni siempre; estoy de acuerdo en que puedes anticipar, pero no puedes definir. es como definir si una persona es madura o inmadura. Por lo general las personas responsables se comportan y atienden los problemas más rápido, preciso y con mejores resultados; lo que les da "fama" de madurez, las personas le confían sus decisiones, porque se atreve a manejar las cosas; pero no en todo momento es maduro en todas sus decisiones.

Sólo KOKOJUTSU ES PERFECTO* Era un poco broma; pero sí; soy perfecto en el sentido de que no me falta nada ni me sobra nada, NO EXISTEN CARENCIAS, pues. que no quiere decir que soy inmejorable, más bien esa capacidad de mejorar, evolucionar, es lo que más perfección me da.
NARCISISTA?. No soy, un tanto arrogante, altívo; y mujeriego; pero ya estoy trabajando en ello. Sin embargo, si me pregunta si es un defecto, tendría que afirmar que no lo es; incluso habría de recordar sus mensajes en éste foro y decir que la leyenda que usa: ÁMEN es un poco altiva (porque aquello "es palabra de DIOS"; aunque depende de usted realmente, con qué finalidad la escribe) , arrogante; mujerirgo... .. No se porqué siento que fue una etapa de su vida Mr.
Creo en dios pero no creo en las religiones, usar el "Amén" es una simplada mia. No me creo dios, ahi si estaría grave jaja, al contrario... soy un tipo comun y muy corriente. No fuí, ni soy mujeriego en el aspecto sexual, ni pasional ya que le tiro mas a estar con una chica a quien yo le importe, me sea exclusiva, me respete y sea muy madura. Para mi sería facil inventar que me voy de putas todos los dias y que me cojo a cualquier vieja que se me antoje, pero eso no es verdad... Para empezar, no me fijo en cualquier vieja y tampoco cualquier vieja se me antoja para bajarle los calzones. A la chica que estoy conociendo (y me encanta en todos los sentidos) ni siquiera la he tocado, ni un beso, mucho menos contacto sexual. Si fuera mujeriego y arrogante, ya hubiera inventado miles de historias eroticas y si algo puedo decir de los declarados "mujeriegos" es que comen menos de lo que cuentan, asi que no se dejen llevar mucho por esos que pretenden de ser heroes de los masturbadines forever alone.

AMÉN!!
(es una payasada, solo lo uso para cerrar mis comentariossin ningun significado "extra")
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#87
Creo en dios pero no creo en las religiones, usar el "Amén" es una simplada mia. No me creo dios, ahi si estaría grave jaja, al contrario... soy un tipo comun y muy corriente. No fuí, ni soy mujeriego en el aspecto sexual, ni pasional ya que le tiro mas a estar con una chica a quien yo le importe, me sea exclusiva, me respete y sea muy madura. Para mi sería facil inventar que me voy de putas todos los dias y que me cojo a cualquier vieja que se me antoje, pero eso no es verdad... Para empezar, no me fijo en cualquier vieja y tampoco cualquier vieja se me antoja para bajarle los calzones. A la chica que estoy conociendo (y me encanta en todos los sentidos) ni siquiera la he tocado, ni un beso, mucho menos contacto sexual. Si fuera mujeriego y arrogante, ya hubiera inventado miles de historias eroticas y si algo puedo decir de los declarados "mujeriegos" es que comen menos de lo que cuentan, asi que no se dejen llevar mucho por esos que pretenden de ser heroes de los masturbadines forever alone.

AMÉN!!
(es una payasada, solo lo uso para cerrar mis comentariossin ningun significado "extra")
ahh Okay!!. sí tenía esa duda...
Mujeriego me refiero a... no un "seductor" sino un wey cualquiera que le gustan todas las mujeres; ya como un pasatiempo, o como un "gusto"; entrando a la universidad, me dió por conocer a las chicas; y la parte del "enamoramiento" fué así como mi vicio; el chiste no era cojertelas, era simplemente contactar con ellas y que te vieran con ojos ... pues cuando te tienen esa ternura y te quieren pues.

Vale, yo tampoco me fijo en cualquiera, pero al no encontrar "ese toque especial"; pos me dedico a perder el tiempo con cualquiera que simplemente me guste (culona y bonita)... Pero como ya dije, he estado trabajando en ello.
 

tortugas13

Bovino maduro
#89
En que pedo me fuy a meter! Lol saludos!

Bueno pa mi, yo tengo la vieja perfecta en casa. Bien facil mira, tiene dos chiches dos nalgas, una vagina y me ama. Sin contar que sabe cocinar.
 
#90
Creo que la mujer perfecta es aquellas que amas y que el amor es reciproco. Dicen que el amor entra por los ojos pero eso no dura.

Siempre te da más satisfacción hacer el amor con una mujer que te ama, que con alguien que no siente nada por ti pero está buena; esas son solo para las calenturas que no te puedes aguantar.

Bueno esa es mi forma de pensar.
 

lpscared

Bovino maduro
#91
Para mi la mujer "perfecta/idealizada/soñada" seria, chaparrita, de cabello negro radiante, lacio obviamente finito, flaquita, con todo en su lugar(buen trasero sobretodo, pechos normales copa a o b xD), carismática con buen sentido del humor, tierna, y cariñosa :kemonito:

obviamente la "perfección" para cada quien es subjetiva, en este caso para mi la mujer perfecta seria así, la tengo bien definida, de acuerdo a todo lo que he vivido, este patrón de mujer es el que me gusta ^^

aunque yo pienso que la perfección es un estado en el cual el ser humano se encuentra entre la realidad y la ficción el cual se atreve ha atravesar lo que es la paradoja de la vida en una dimensión paralela a la que llamamos perfección o tal vez solo es nuestro mundo idealizado(utopia), no se si sea perfecto pero nuestra mente lo hace creer q lo es... la neta no se de esto, nadie tiene la verdad absoluta ya lo dijo einstein todo es relativo, solo sean felices con la vida y con lo que tienen :')

salu2
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#92

A ver, antes de que continuen escribiendo estupideces; es imperativo escribir la opinion d eun hombre casado:


- La pareja (hombre o mujer) perfecta no existe!!!!


Por la simple y sencilla razon que la perfección es una utopia, algo ideal inalcanzable; digamos por ejemplo la paz mundial.


Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta.


Mi mujer perfecta tiene el físico de nicole kidman y la inteligencia de Angela Maerkel; Combinada con el temple de un monje tibetano y la zason de chepina peralta.


Pero me casé con mi actual esposa por laimsple y sencilla razon de que en mi mente llena todos los aspectos. NI madres es buena en la cocina, pero su temple me impresiona; no es rubia natural pero ese tinte caoba le sienta a las mil maravillas. No tiene el poder e influencia de angela maerkel pero sus platicas me dejan con la boca aabierta.


En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos
No manches !! te alabo cabrón por tanta coherencia en tu respuesta, efectivamente coincido contigo !! Mi mujer ideal sería blanca pálida, de cabello negro lacio, largo, de buena pompa no mucha chichi, que le guste el metal y no tenga pedos religiosos, que coja como una diosa.. Mi esposa no es nada de eso, bueno, no tiene pedos religiosos y coje bien rico. Me complementa muy bien y nos llevamos a toda madre, cocina chido, aguanta mis pendejadas, mis chistes y se rie de mis babosadas... así que con eso basta.
 
Sistar bora and hyorin singing live Me encanta estas dos.

Físicamente asi me gustan las mujeres. Pero en personalidad como persona. al menos de las que pongo aquí en video no se como sean.

Pero lo que todos buscamos honestidad, confianza buenas personas etc.
 
Última edición por un moderador:
Arriba