Pueden definir ala mujer perfecta para ustedes, o es simplemente imposible?

#1
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Definan ala mujer de sus sueños, es para una tesis xD

complemento, ...mas bien que es lo que a vosotros les impresiona de una mujer, para decir, ok..ok, voy por ella..

tanto para tener solo sexo, como para decir ..con esta si me caso o intento lo maximo para llegar a ello.

Pueden incluir lo fisico, pero si les es sumamente imposible definir otras caracteristicas, ok, se les entiende xD


Caballeros gracias por sus aportes, algunas definiciones son simplemente excelentes



men, yo si te bajo atu vieja xDDD

agregare que igualmente me encantan los accesorios como una diadema, como lo cito Mr nothing, o las mallitas o accesorios que aveces usan, particularmente me exitan las chicas que hacen deporte, y en especial las que juegan o ven futbol, uno nunca sabe si despues de un partido ocurra algo mas en la cancha xD, seria genial que pudiese llenar todos los requerimientos de cada hombre, lo cual es dificil ,pero no imposible, porque en el mundo existen millones de posibilidades, lo que no me queda claro es porque albert einstein se llego a casar con su prima???

otra caracteristica genial, lo cita conmebol, el encontrarte a una chica super intelectual, imaginese que despues de estar trabajando en un proyecto o en un laboratorio o en tu propia empresa, terminen alli mismo sexualmente facinante xD
por lo menos ,aquien le guste la ciencia, nunca se aburrira con ella.


Caballeros, el titulo dice "defina su mujer perfecta xD", a sabiendas que existen otras definiciones como la ideal, y otras aproximaciones, y como toda definicion, esta sujeta a cambios si previo aviso, llamese filosofia o psicologia, a einstein le dijeron que estaba loco y ya ven les pateo, el trasero asus colegas en su epoca xDDD
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Yo me doy por servido con que me respeten, me den mi lugar, me valoren y se porten bien. Lo demas es lo de menos. Bueno, si estamos hablando de ser mas especificos tiene que ser 100% sincera, 100% Fiel, Independiente, Positiva, Inteligente, Madura y Divertida (carrilluda, juguetona, sarcastica, traviesa y cosillas asi).

PERO si se trata de ser mas especificos: Que le guste el tuning, que no le guste usar maquillaje, que le agrade la musica de metal, que ame las peliculas de terror, las de accion y dragon ball, que no haga berrinches, que no sea intere$ada, que no tenga vicios (cigarro, alcohol, drogas), que sea higienica, que tenga una personalidad muy particular y original, que use calzones (no me gustan las tangas), que no este enamorada de ningun exnovio y que tampoco tenga amistad con ellos, que le guste lo paranormal, que no sea religiosa y que tenga una forma de vestirse propia sin ser busca-modas (y algo que curiosamente me fascina es que usen Diademas juju).

Y si se trata del fisico: pelo largo (negro de preferencia), color de piel indiferente, complexion normal (no me gustan las muy flacas, ni las voluptuosas como las brasileñas), cuerpo natural (no operado, ni tan ejercitado como las que son muy marcadas y hasta adoptan porte masculino), nal"#$gas bien puestas en su lugar, pocas ubres, con muy bonitas piernas (me declaro adicto) y chaparrita ó por lo menos de menor estatura que yo... De cara, algo asi como término medio entre bonita y guapa, por ejemplo la de esta foto:




Pero yo sería felíz unicamente con lo que mencioné al principio: Que me respete, me de mi lugar y me valore. El resto de los aspectos especificados no son tan importantes y solo quedarían como complementos de que si tambien estan incluidos en el paquete pues que chingon jeje. Bueno y por experiencia, cada que siento que me gané el premio mayor, al quitar la taparrosca me sale un mensaje de "Siga participando"... Buuuuuuu!!

Ni modo, pues a seguir participando... Actualmente ya estoy conociendo a alguien que esta encajando muy bien en todo lo que aqui menciono de manera natural y pues a ver como me va, me ha demostrado que le intereso y dice que le gusta estar conmigo. Lo unico que no le gusta es la musica de metal, ni dragon ball jaja. Voy a mantener los pies en la tierra y llevarmela muy calmada para evitar desagradables sorpresas. No es paranoia, es precaucion.


AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Que tenga lindos labios, nalguitas paraditas; sonrisa sexy; que no use maquillaje; seria o coqueta, ammm...
jajaa!!
no siempre me fijo en lo físico; pero cuando me fijo en sus virtudes me enamoro... y mejor me concentro en su trasero; aunque tambien em enamoro!! jajaja
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Una mujer con intelecto, valores y que sepa lo que quiere son requisitos indispensables para tener una relación con una mujer
 
#6
en realidad es ala inversa....


No defines ala mujer ideal....


... te enamoras y le encuentras gusto a todos su encantos y hasta algunos de sus defectos...



Porque si tienen que pasar por una lista de requerimientos.... sabes cuando la vas a encontrar?....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
en realidad es ala inversa....


No defines ala mujer ideal....


... te enamoras y le encuentras gusto a todos su encantos y hasta algunos de sus defectos...



Porque si tienen que pasar por una lista de requerimientos.... sabes cuando la vas a encontrar?....
pero existe una lista de requerimientos básica men.
Así como lo mínimo que debe de tener.
 
#9
Bueno, primeramente empezando con su cuerpo, ostias, no seré de esos que se conforman con un pedazo de pan encontrado en la calle. Soy mamón y fin de la discusión.

Buen cuerpo, bubis pequeñas pero que tengan estilo, nada de que son caídas o forma de pera... si son grandes, que se note que son firmes y que no es push-up (es sencillo distinguir si los senos son caídos, en pera o aplastados). Trasero curveado y no grande, hablo del trasero, no de la cadera, mucha gente confunde trasero con cadera. Caderonas me dan asco, ughhh. El trasero debe ser firme y suave a la vez, que complemente con el cuerpo, nada de nalgas de abeja ni tabloneS, si ella es delgada, su trasero debe concordar con su cuerpo así como sus bubis.
Delgadas, claro está, no soporto las gordas, y si acaso, las gordibuenas ¿qué es una gordibuena? No, no es la típica vaca que creen, una gordibuena es curveada pero con figura, apenas una longita o dos, y su cuerpo está nivelado con sus bubis y trasero, y sobretodo, con sus piernas

Esto ya es una gorda:


Una gordibuena es más delgado que eso... rayos, eso no tiene curvas, tiene una carretera que solo rodea un área.

Pasando del cuerpo, voy luego a su rostro... ohh, el rostro, deben ser rasgos finos y sencillos, sin mucho maquillaje, pues al día siguiente al despertar no quiero ver algo diferente a lo que "cené" la noche anterior, quiero verla igual, que sea belleza natural. Su sonrisa debe atraparme, sus dientes deben ser bonitos... por mejor cuerpo que tenga y hermosa cara, si sus dientes están chuecos o le apesta la boca, al carajo con ella! El pelo, si su pelo concuerda con su rostro y se nota cuidado, me enamoro.

Pasando de la primera impresión corporal, paso a su vestimenta... no critico la vestimenta, me gustan de todo tipo de "subculturas", pero si es de las de estilo rockera o fresona con estilo (no confundir con gatas que usan tacones), sobretodo, me encantan las de estilo indie... ufff...! Ojo, no confundir el estilo indie con esas nacadas de hipster.

Luego ahora sí, sin mentir, paso a la parte de cómo es ella... debe ser alegre, saberse defender a sí misma (no pienso andarla cuidando como niñita de 10 años), inteligente (hay un estudio que señala que las parejas con mismo nivel intelectual, son más felices), no quiero una bobalicona, quiero alguien con quien puedo empedarme, perderme en la peda y sustancias más, alocarme, salir a hacer idioteces en la calle, reír sin sentido y decir cualquier cosa, pero también debe ser capaz de platicar conmigo y discutir de política, cultura, ideologías, teorías de todo tipo, intercambiar conocimientos sean innecesarios o útiles, saber resolver cosas por sí misa y no tener que estar encima de ella porque es una inútil. PERO, todo esto debe ser por gusto, no por ser una jodida pretenciosa, en cuanto distingo que una chava es "intelectual" por pretención, la mando a la versh... si voy a platicar de temas diversos con alguien, es porque surgió el tema, no porque lo buscamos hablar... no hay nada peor que alguien que se cree intelectual y lee mucho pero solo para creerse mejor o andar pavoneandose de ello, o peor, ni tienen idea real de lo que hablan. Nada de "hay que hablar de tal artista o tal documental o libro..." baah, eso da flojera, sé mucho de todo, pero eso se platicará cuando surga, si en ese momento quiero irme a patinar a tal lado o beberme una cerveza hablando de una serie, lo haré, no andaré pretendiendo que soy el gran gurú de los libros para que los demás nos volteen a ver.
Debe saber no necesariamente qué quiere en la vida, pero sí tener una personalidad... no me gustan esas chamacas que un día son algo y al dia siguiente ya lo olvidaron. Deben aguantar vara... que les pueda decir "estúpida me dolió tu codazo", y que ellas puedan responder con "marica, te pegué suave", que aguanten carrilla, pero que distingan hasta dónde el respeto, así como pueda hablarles entre grosería y carilla, que también se pueda distinguir cuándo uno habla en serio y cuándo actuar formales en la plática. No andar rayando en nacadas. Alguien con quien pueda salir a donde sea... vaya, soy impulsivo y aventurero, a´si un día gusto de ir a Guanajuato o Cancún, así quiero que ellas sean; un día quiero ir al antro mamón, y al día siguiente ir a una tokada de ska... que ella acceda sin problemas, si no le gusta, que soporte un rato, así como yo seguro soportaré acompañarla con sus amigas a comprar ropa a alguna tienda por 2 horas, pero el punto es que se divierta y no ande con jeta de amargada. Osea, que sepa acoplarse en donde sea.
Coquetas, no me gustan frígidas... en el sexo deben entregarse, nada de que solo yo hago las cosas, ellas deben acceser y ofrecer ideas, que me enseñen así como les enseño, que nuestros cuerpos se comuniquen.

En resumen, así aproximadamente:



Estilo indie, cara hermosa, se nota que tiene estilo, y sumarle su intelecto y cultura.

En cuerpo, lo resumiría así (nota, hablo de cuerpo en esta foto, descartar los rostros):



Y en estilo indie, así (incluir la complexión de la chava):

 
#10
Bueno, primeramente empezando con su cuerpo, ostias, no seré de esos que se conforman con un pedazo de pan encontrado en la calle. Soy mamón y fin de la discusión.

Buen cuerpo, bubis pequeñas pero que tengan estilo, nada de que son caídas o forma de pera... si son grandes, que se note que son firmes y que no es push-up (es sencillo distinguir si los senos son caídos, en pera o aplastados). Trasero curveado y no grande, hablo del trasero, no de la cadera, mucha gente confunde trasero con cadera. Caderonas me dan asco, ughhh. El trasero debe ser firme y suave a la vez, que complemente con el cuerpo, nada de nalgas de abeja ni tabloneS, si ella es delgada, su trasero debe concordar con su cuerpo así como sus bubis.
Delgadas, claro está, no soporto las gordas, y si acaso, las gordibuenas ¿qué es una gordibuena? No, no es la típica vaca que creen, una gordibuena es curveada pero con figura, apenas una longita o dos, y su cuerpo está nivelado con sus bubis y trasero, y sobretodo, con sus piernas

Esto ya es una gorda:


Una gordibuena es más delgado que eso... rayos, eso no tiene curvas, tiene una carretera que solo rodea un área.

Pasando del cuerpo, voy luego a su rostro... ohh, el rostro, deben ser rasgos finos y sencillos, sin mucho maquillaje, pues al día siguiente al despertar no quiero ver algo diferente a lo que "cené" la noche anterior, quiero verla igual, que sea belleza natural. Su sonrisa debe atraparme, sus dientes deben ser bonitos... por mejor cuerpo que tenga y hermosa cara, si sus dientes están chuecos o le apesta la boca, al carajo con ella! El pelo, si su pelo concuerda con su rostro y se nota cuidado, me enamoro.

Pasando de la primera impresión corporal, paso a su vestimenta... no critico la vestimenta, me gustan de todo tipo de "subculturas", pero si es de las de estilo rockera o fresona con estilo (no confundir con gatas que usan tacones), sobretodo, me encantan las de estilo indie... ufff...! Ojo, no confundir el estilo indie con esas nacadas de hipster.

Luego ahora sí, sin mentir, paso a la parte de cómo es ella... debe ser alegre, saberse defender a sí misma (no pienso andarla cuidando como niñita de 10 años), inteligente (hay un estudio que señala que las parejas con mismo nivel intelectual, son más felices), no quiero una bobalicona, quiero alguien con quien puedo empedarme, perderme en la peda y sustancias más, alocarme, salir a hacer idioteces en la calle, reír sin sentido y decir cualquier cosa, pero también debe ser capaz de platicar conmigo y discutir de política, cultura, ideologías, teorías de todo tipo, intercambiar conocimientos sean innecesarios o útiles, saber resolver cosas por sí misa y no tener que estar encima de ella porque es una inútil. PERO, todo esto debe ser por gusto, no por ser una jodida pretenciosa, en cuanto distingo que una chava es "intelectual" por pretención, la mando a la versh... si voy a platicar de temas diversos con alguien, es porque surgió el tema, no porque lo buscamos hablar... no hay nada peor que alguien que se cree intelectual y lee mucho pero solo para creerse mejor o andar pavoneandose de ello, o peor, ni tienen idea real de lo que hablan. Nada de "hay que hablar de tal artista o tal documental o libro..." baah, eso da flojera, sé mucho de todo, pero eso se platicará cuando surga, si en ese momento quiero irme a patinar a tal lado o beberme una cerveza hablando de una serie, lo haré, no andaré pretendiendo que soy el gran gurú de los libros para que los demás nos volteen a ver.
Debe saber no necesariamente qué quiere en la vida, pero sí tener una personalidad... no me gustan esas chamacas que un día son algo y al dia siguiente ya lo olvidaron. Deben aguantar vara... que les pueda decir "estúpida me dolió tu codazo", y que ellas puedan responder con "marica, te pegué suave", que aguanten carrilla, pero que distingan hasta dónde el respeto, así como pueda hablarles entre grosería y carilla, que también se pueda distinguir cuándo uno habla en serio y cuándo actuar formales en la plática. No andar rayando en nacadas. Alguien con quien pueda salir a donde sea... vaya, soy impulsivo y aventurero, a´si un día gusto de ir a Guanajuato o Cancún, así quiero que ellas sean; un día quiero ir al antro mamón, y al día siguiente ir a una tokada de ska... que ella acceda sin problemas, si no le gusta, que soporte un rato, así como yo seguro soportaré acompañarla con sus amigas a comprar ropa a alguna tienda por 2 horas, pero el punto es que se divierta y no ande con jeta de amargada. Osea, que sepa acoplarse en donde sea.
Coquetas, no me gustan frígidas... en el sexo deben entregarse, nada de que solo yo hago las cosas, ellas deben acceser y ofrecer ideas, que me enseñen así como les enseño, que nuestros cuerpos se comuniquen.

En resumen, así aproximadamente:



Estilo indie, cara hermosa, se nota que tiene estilo, y sumarle su intelecto y cultura.

En cuerpo, lo resumiría así (nota, hablo de cuerpo en esta foto, descartar los rostros):



Y en estilo indie, así (incluir la complexión de la chava):

La chica con dreadlocks se ve bastante bien.
 
#11

A ver, antes de que continuen escribiendo estupideces; es imperativo escribir la opinion d eun hombre casado:


- La pareja (hombre o mujer) perfecta no existe!!!!


Por la simple y sencilla razon que la perfección es una utopia, algo ideal inalcanzable; digamos por ejemplo la paz mundial.


Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta.


Mi mujer perfecta tiene el físico de nicole kidman y la inteligencia de Angela Maerkel; Combinada con el temple de un monje tibetano y la zason de chepina peralta.


Pero me casé con mi actual esposa por laimsple y sencilla razon de que en mi mente llena todos los aspectos. NI madres es buena en la cocina, pero su temple me impresiona; no es rubia natural pero ese tinte caoba le sienta a las mil maravillas. No tiene el poder e influencia de angela maerkel pero sus platicas me dejan con la boca aabierta.


En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Chia; hasta fotos ponen y todo el pedo...

¿Mujer perfecta? Seguramente ella está buscando el hombre perfecto también y no pienso serlo. Como soy, a éstas alturas de la vida, imposible cambiar.

Bien formado trasero, poco pecho, que me guste su cara y que me haga reir -si es capaz de armar una buena broma durante una plática, habla de un gran intelecto- es muchísimo pedir en éstos tiempos. Un combo para adorar.

Saludos.l
 

boycamp

Bovino adicto
#13

A ver, antes de que continuen escribiendo estupideces; es imperativo escribir la opinion d eun hombre casado:


- La pareja (hombre o mujer) perfecta no existe!!!!


Por la simple y sencilla razon que la perfección es una utopia, algo ideal inalcanzable; digamos por ejemplo la paz mundial.


Cuando uno se enamora, no lo hace porque esa persona sea perfecta, lo hacemos porque es persona nos hace creer que es perfecta, cosa muy dkistinta.


Mi mujer perfecta tiene el físico de nicole kidman y la inteligencia de Angela Maerkel; Combinada con el temple de un monje tibetano y la zason de chepina peralta.


Pero me casé con mi actual esposa por laimsple y sencilla razon de que en mi mente llena todos los aspectos. NI madres es buena en la cocina, pero su temple me impresiona; no es rubia natural pero ese tinte caoba le sienta a las mil maravillas. No tiene el poder e influencia de angela maerkel pero sus platicas me dejan con la boca aabierta.


En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos
Nadie ha dicho que la pareja perfecta exista, La mayoría hablo de como le atraen las mujeres o en lo que se fijan y en lo personal yo digo lo primero que le veo. seamos realistas no andamos con una super modelo, pero con la mujer que andemos complementa en la mayoría de cosas los gustos de cada persona, el físico si importa, que tenga cerebro también. Acaso ya no importa que una mujer tenga valores?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14

A ver, antes de que continuen escribiendo estupideces; es imperativo escribir la opinion d eun hombre casado:

En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos
El hecho de que usted sea casado no significa que tenga la verdad absoluta, ni mucho menos está en posicion de decir que la opinion y gustos de los demas sean "mamadas" ó "estupideces". Cada hombre tiene un modelo de "Mujer Perfecta" para SI MISMOS aunque eso implique que a otros hombres no les vaya a resultar agradable. Mi prospecto de mujer perfecta si existe ya que tuve la fortuna de conocer algunas que encajaron exactamente en mis requerimentos de manera natural sin siquiera saberlo pero por azares de la vida no se pudo continuar a causas ajenas a nuestras posibilidades ya que curiosamente se fueron de mi tierra a estudiar, trabajar, cambio de residencia, etc. Actualmente estoy conociendo una chica que es naturalmente tal como me gustan en todos los aspectos... Igual mi modelo de "mujer perfecta" no esta tan fuera de este mundo y es casi tirandole a lo "normal" por asi decirlo con respecto a un estandar válido ya que hoy en dia, el concepto de "normal" está muy distorsionado por que las tendencias son: Inmoralidad, Putería, Doble cara, Falsedades, Insensibilidad y Superficialidad.

El modelo de "Mujer Perfecta" que usted describe y que no es su esposa, aunque no le haya tocado conocerla no significa que no exista... Debe existir por ahi pero ha de estar soltera, es novia de alguien que no la valora ó tal vez esté casada con su hombre perfecto. Asi como para muchos la mujer perfecta es nalgona, tetona, rubia, ojos verdes y una devoradora en la cama; para otros es llenita, ojos negros, pelo rizado, morena, etc... Y asi sucesivamente. La mujer perfecta de uno, puede que no le guste a otro. En conclusion, TODAS las mujeres son perfectas de cierta manera ya que llenan al 100% los requerimentos de algun ó algunos hombres en algun rincon del mundo. Reflexionalo y verás como se ilumina todo frente a tus ojos.

Ahi le encargo que sea mas considerado con los demas, sería un buen acto de maduréz de su parte.

AMÉN!!
 
#15
Pues solo he tenido dos novias bien..

De con una aun sigo con la otra no funciono..

Pero ambas fueron y son mas que mis parejas mi complemento.. Son mi mejor amiga.. Nos cagamos de risa.. Hablamos de cosas que nos parecen serias.. Sabemos que queremos.. En conclusión un equipo.. Y súper cariñosas..

Admito ambas partes somos humanos y no somos perfectos hemos cometido errores algunos pasables y otros .. Pues por algo ya no es mi novia haha..
Me tienen y les tengo mucha confianza sobre todo mi novia actual.. Nos contamos todos o eso quiero creer aunque nos pueda enojar pero sabemos a futuro que es para evitar mal entendidos..

En lo físico ambas son personas con las que he dormido con ellas por mucho tiempo seguido.. Básicamente las conoces al 100.. Y lo que mas me gusta el poder despertar verlas dormidas y decir A WEBOOO!! Esa es mi novia y abrazarlas y un apretón de nalgas haha..

Juraba que me gustaban las morenas y tendría por esposa una morenaza de fuego.. Pero mi novia actual es güerita..

Me fascina que sean piernudas y con un buen traste haha.. Bubi normal pequeño pero bien formadas.. Pezon chikito y rosa..

Aseadas..!! Xq si no se les va el encanto haha Ok no pero aseadas!!

Coquetas, sin maquillaje.. No muy "girly" o "niña" que se siendo ten princesas y nadie las merece.. Me desesperan..

Abiertas a todo sobre todo a viajar por el mundo he viajado mucho con mi actual novia es de lo que mas admiro de ella, nunca se queja por tonterias..

Que sean mas chicas que yo de edad y tamaño (tengo 23 mi novia 20).. NO INTERESADA$$$..


Les comparto una imagen..

http://m.cuantarazon.com/723033/bob-marley

Saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Chia; hasta fotos ponen y todo el pedo...

¿Mujer perfecta? Seguramente ella está buscando el hombre perfecto también y no pienso serlo. Como soy, a éstas alturas de la vida, imposible cambiar.

Bien formado trasero, poco pecho, que me guste su cara y que me haga reir -si es capaz de armar una buena broma durante una plática, habla de un gran intelecto- es muchísimo pedir en éstos tiempos. Un combo para adorar.

Saludos.l
Las fotos sirven como ejemplo, crean un ambiente mas gráfico y ayuda a la comprension de quienes no tiene imaginacion. Tu modelo de "Mujer Perfecta" posiblemente no tenga ni idea de que sus caracteristicas sean exactamente lo que buscas y asi como esté buscando al hombre perfecto que obviamente no sabes cual es, pero tampoco significa que tu no lo seas. Si te vuelves a leer, te darás cuenta que al mencionar "Mujer Perfecta" al mismo tiempo te menosprecias y das por hecho que tu no serás su tipo, pero ¿Como puedes estar tan seguro de eso?... ¿Que tal si tu modelo de "Mujer Perfecta" tenga un ideal de "Hombre Perfecto" exactamente como eres tu y no ocupes cambiar nada?, asi como tambien existe la posibilidad de que ella tenga otros aspectos en mente muy distintos a ti.

Cuando a veces nos referimos al término "Mujer Perfecta" lo tomamos tambien (erroneamente) como "Mujer Imposible". Una mujer es tan imposible como tu te la pongas y tan inalcanzable como la quieras ver. Ahora imaginate que la chica que describes como "Mujer Perfecta" tiene como concepto de "Hombre Perfecto" a un chico chaparrito, moreno, delgado, punketo, etc... Todo lo contrario a ti (suponiendo eh, no te conozco) pero dichas caracteristicas son aparentemente inferiores en comparacion contigo. Por asi decirlo, tu "Mujer Perfecta" se llena con menos cuando tu pensabas que no estabas a la altura. Si lo quieres ver de otra manera, tu puedes ser considerado el "Hombre Perfecto" para alguna chica por ahi y no lo sabes, pero no le ha tocado conocerte y la chica que tu consideras "Mujer Perfecta" ha de andar por ahi y no te ha tocado conocerla.

Los weyes mamados y caritas se sienten perfectos, eso es lo que ellos creen pero no a todas las mujeres les gustan por que hay quienes los prefieren gorditos ó flacos, incluso los hombres demasiado bonitos estan fuera de lo que una mujer puede considerar atractivo ya que les da impresion de que estan a un paso de ser afeminados. Asi que no creas que por no estar mamey, ni hermoso ya eres inferior a esos weyes por que existe la posibilidad que seas superior incluso y alguna chica que los rechace a ellos, puede que se vuelva loquita por ti.

AMÉN!!
 
#17


Los weyes mamados y caritas se sienten perfectos, eso es lo que ellos creen pero no a todas las mujeres les gustan por que hay quienes los prefieren gorditos ó flacos, incluso los hombres demasiado bonitos estan fuera de lo que una mujer puede considerar atractivo ya que les da impresion de que estan a un paso de ser afeminados. Asi que no creas que por no estar mamey, ni hermoso ya eres inferior a esos weyes por que existe la posibilidad que seas superior incluso y alguna chica que los rechace a ellos, puede que se vuelva loquita por ti.

AMÉN!!
También existe la posibilidad que sea lesbiana que los tipos ni le guste,o que le importe mas el varo, para mi describir la mujer ideal es un poco inútil, porque ni sabes de quien te vas enamorar, igual con las mujeres que pueda que sueñen con un galán mamer, es lo que miran en la tele y revistas, no he visto en portadas de revistas para mujeres gorditos, feos o calvos, pero igual algunas salen con ellos,muchas mujeres piensan que si no son rubias delgadas chichonas ni de chiste podrían salir con un tipo "atractivo" porque las portadas de revistas para hombres solo contienen tipas, delgadas,atléticas, chichonas, nunca he visto en la h para hombres o playboy gorditas, pero algunos tipos "atractivos" salen con esas gorditas,así de fácil, todos van a describir esos modelos de apariencia que miras en revistas,porque se piensa que el exito es tener una mujer que socialmente es descrita como una belleza alcanzable solo para unos cuantos exitosos, dejando de ser humanos para ser objetos lo que muchos sociologia y psicólogos llaman la cosificación de las personas,te marco eso porque siento que es como decir buu los mamados tambien se la pelan, nosotros " los feitos" también podemos ser superiores a ellos, te estas cosificando un poco, como dicen algunos teóricos postmodernistas nosotros mismos nos hemos convertimos en mercancías,para atraer,seducir, etc. En mi punto de vista describir a la mujer ideal es caer en la mercantilizacion de las relaciones interpersonales, por eso me evito describir a la mi mujer ideal,que no ando buscando una PC, que si no tiene lector de blueray la mando a la chingada,muy mal reducir las cosas a simples mercancías, claro que llama la atención una mujer guapa que tiene todos esos atributos que socialmente acepta la mayoria, no por algo llenan las portadas y pantallas de los medios de comunicación, pero uno nunca sabe de que tipa te vas a encular, saludos
 
#18
pero existe una lista de requerimientos básica men.
Así como lo mínimo que debe de tener.
Claro, antes del enamoramiento viene la atracción... y no porque te atraiga una chica significa que te enamores de ella.. pero una vez ya enamorado la vez perfecta...


NO existe , es solo un sueñod de la mujer perfecta, mejor conformate con lo que te puedas encontrar
Si... es lo mas realista que uno puede hacer, pero no esta de mas seguirle buscando y no apresurarse con la primera que te diga si...



Soy mamón y fin de la discusión.

Ya no hay mas que discutir....

Esto ya es una gorda:


Pues son los estándares de belleza que cambian de generación en generación y en cultura en cultura...

Pero como todo siempre hay algo mas que solo la belleza fisica... ya que es efímera... (aunque la fealdad es para siempre)

poco inútil, porque ni sabes de quien te vas enamorar, igual con las mujeres que pueda que sueñen con un galán mamer, es lo que miran en la tele y revistas, no he visto en portadas de revistas para mujeres gorditos, feos o calvos, pero igual algunas salen con ellos,muchas mujeres piensan que si no son rubias delgadas chichonas ni de chiste podrían salir con un tipo "atractivo" porque las portadas de revistas para hombres solo contienen tipas, delgadas,atléticas, chichonas, nunca he visto en la h para hombres o playboy gorditas, pero algunos tipos "atractivos" salen con esas gorditas,así de fácil, todos van a describir esos modelos de apariencia que miras en revistas,porque se piensa que el exito es tener una mujer que socialmente es descrita como una belleza alcanzable solo para unos cuantos exitosos, dejando de ser humanos para ser objetos lo que muchos sociologia y psicólogos llaman la cosificación de las personas,te marco eso porque siento que es como decir buu los mamados tambien se la pelan, nosotros " los feitos" también podemos ser superiores a ellos, te estas cosificando un poco, como dicen algunos teóricos postmodernistas nosotros mismos nos hemos convertimos en mercancías,para atraer,seducir, etc. En mi punto de vista describir a la mujer ideal es caer en la mercantilizacion de las relaciones interpersonales, por eso me evito describir a la mi mujer ideal,que no ando buscando una PC, que si no tiene lector de blueray la mando a la chingada,muy mal reducir las cosas a simples mercancías, claro que llama la atención una mujer guapa que tiene todos esos atributos que socialmente acepta la mayoria, no por algo llenan las portadas y pantallas de los medios de comunicación, pero uno nunca sabe de que tipa te vas a encular, saludos
No podrias estar mas en lo cierto....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
También existe la posibilidad que sea lesbiana que los tipos ni le guste,o que le importe mas el varo, para mi describir la mujer ideal es un poco inútil
Lo que tu mencionas es irrelevante ya que son caracteristicas que de entrada cierto hombre ya habría descartado en su "Mujer Perfecta"... Obviamente si estamos hablando de una mujer como tal, se debería tratar de una heterosexual y desinteresada. Por ejemplo, describiendo a una mujer perfecta para algun hombre sería algo asi como: Alta, buenisima, divertida, sencilla y reservada... Si cumple con esas caracteristicas, es perfecta para EL; si es alta, buenisima pero amargada, complicada y zorra pues ya no es perfecta; si es alta, buenisima, divertida, sencilla pero ramera, es "casi" perfecta... y asi sucesivamente.

Que no tengas definida a una mujer perfecta, significa que no sabes lo que quieres y por lo tanto tenderás a caer en las manos menos indicadas, no eres selectivo y a todo le tirarás sin pegarle a nada. Una cosa es tener bien definida como es tu Mujer Perfecta y otra cosa muy diferente a matarse por la vida en buscarla, ya que al ser una persona muy especifica a detalle sería muy dificil encontrarla.

Yo tengo definida a detalle como es mi Mujer Perfecta, pero no la ando buscando ya que como caracteristicas principales me doy por servido con que me respete, me valore, sea fiel, sincera y me de mi lugar, y el resto de los aspectos minuciosos los dejo en segundo término de cierta manera como "menos importantes" y si encajan en ellos sería perfecto... Pero yo soy felíz con las caracteristicas primordiales asi la chica sea alta, gordita, rubia, etc.

El hecho de que yo tenga definida a una Mujer Perfecta, no significa que tenga que serlo para todos. Hay quienes en su prospecto incluye que sean tetonas, super maquilladas, extrovertidas, etc. Mi modelo de Mujer Perfecta puede parecerle fea ó desagradable para otros, asi como las mujeres perfectas para otros pueden parecerme no atractivas. Tengo amigos que les encantan las gordas y he notado que chicas con cuerpazo les tiran los calzones pero no las pelan, tambien tengo amigos que no saben tener novias "normales" y tienen fascinacion por las putas (teiboleras, prostitutas ó zorras de antro).

Ahora viendo la contra parte... Imagina a una chica que dentro de su prospecto de hombre perfecto es un wey mamado, guapisimo, auto-suficiente, maduro, divertido y respetuoso, entonces tienen de novio a un wey flaco, poco agraciado PERO divertido, maduro y respetuoso... Ellas serán felices con el aunque no esté mamado, ni guapisimo y viva con sus padres. Un ejemplo mas sencillo es que a una chica tenga preferencias por los hombres rubios de ojos azules pero están encantadisimas con su novio morenito de ojos cafés.

Una Mujer Perfecta dentro de sus caracteristicas definidas por cada hombre, siempre tendrán aspectos con cierto nivel de importancia desde los indispensables/basicos, seguido de menos importantes como estilo de vida y terminando con los mas irrelevantes como el fisico. Y si quieres que ejemplifique con "cosas" para que entiendas: En un vehiculo, las componentes que se encuentran en el motor son indispensables y mas importantes que los componentes que van en el tablero PERO todas juntas hacen un vehiculo completo y PERFECTO... Los componentes indispensables te permitirán tener en movimiento tu vehiculo é ir para todos lados aunque hagan falta ciertos componentes del tablero, te sentirás feliz de que tu vehiculo te lleve por el buen camino ya que sus componentes indispensables están en su lugar como debe ser. De lo contrario, hay quienes no tienen idea de los aspectos indispensables de un vehiculo y solo se centran su atencion en el sonido, pintura, rines grandes, luces de colores, etc y como el aspecto indispensable fué ignorado lo mas seguro es que se queden tirados en el camino, batallando para que funcione ó con riesgos de tener un final trágico. Y si aun no te ha quedado claro, tomando el ejemplo vehicular: Uno puede sentirse feliz y afortunado con que su auto se ponga en movimiento, responda como debe ser, vayas a cualquier lugar y tengas la confianza de que no te dejará tirado AUNQUE tenga la pintura opaca, sin sonido, rines normales, etc... CLARO que sería perfecto si tuviera pintura impecable, unos rines chingones y sonido completo.

Noto que tienes mucha tendencia a "Cosificar" (no conocia esa palabra) pero es obvio que te refieres a comparar a las personas con cosas, aunque al mismo tiempo condenas dicha tendencia. Yo te pongo el ejemplo a tu manera ó mas bien dicho, en tu idioma para que te sea mas sencillo entenderlo. Otro ejemplo ya que mencionas las computadoras: Si tu buscas una computadora, tienes bien definido que caracteristicas debe tener segun tus necesidades empezando por lo indispensable como cantidad de memoria ram, procesador y tamaño de disco duro... te parecerá menos importante que no tenga reproductor de bluray, quemador de dvd y bocinas 5.1. El aspecto mas irrelevante sería si es negra ó blanca. La computadora que tu describirías como PERFECTA, si existe pero tal vez la vendan en otro lado, no te alcance el dinero ó tal vez esté por llegar a la tiendita de la esquina... PERO tu serías feliz con una que tenga las caracteristicas indispensables ya que son los aspectos que harán que funcione por lo que lo demas será lo de menos.

Cuando tu veas a una chica buenisima y hermosisima de la mano de un wey feo y te preguntes: ¿Que hace una nena de es calibre con ese pend#$%ejo?... La respuesta automatica que invadirá tu mente será: "Cumple con las caracteristicas indispensables/basicas que ella necesita para ser feliz y por lo tanto, el resto de los aspectos no le importan. Asi como puede ser un wey feo, pero divertidisimo, inteligente, maduro, respetuoso, fiel y protector... como puede ser simplemente que tenga lana, pero lo que cuenta es que ella se ve y es felíz AUNQUE su modelo de hombre perfecto sería con todas las caracteristicas indispensables/básicas del feo mas cuerpo atletico, alto, cara de malo y moreno... Por ahi debe existir ese hombre, solo que no le ha tocado conocerlo.

Hay muchos ejemplos que podría utilizar para explicartelo, pero creo que ya fuí bastante claro. Incluso tu puedes ser el "Hombre Perfecto" para cierta chica que no te ha tocado conocer, no vive en tu ciudad ó ya está casada. Ah, ya me iba pero aqui te voy con un ejemplo mas: En el concurso de "Miss Universo" coronan a la chica que consideran mas bella de todas pero no del universo, tal vez de las que están participando en ese momento aunque ellos se adjudican la facultad de decidirlo en lo "absoluto" y casi están dando por hecho de que el resto de las mujeres en el planeta están mas feas que la ganadora PERO existen chicas mas hemosas y con cuerpazos mejores que las "Miss Universo" y que ni siquiera son participantes... son estudiantes, meseras, maestras, amas de casa, etc.

La perfeccion no es absoluta, es relativa.

AMÉN!!
 
#20
Lo que tu mencionas es irrelevante ya que son caracteristicas que de entrada cierto hombre ya habría descartado en su "Mujer Perfecta"... Obviamente si estamos hablando de una mujer como tal, se debería tratar de una heterosexual y desinteresada. Por ejemplo, describiendo a una mujer perfecta para algun hombre sería algo asi como: Alta, buenisima, divertida, sencilla y reservada... Si cumple con esas caracteristicas, es perfecta para EL; si es alta, buenisima pero amargada, complicada y zorra pues ya no es perfecta; si es alta, buenisima, divertida, sencilla pero ramera, es "casi" perfecta... y asi sucesivamente.

Que no tengas definida a una mujer perfecta, significa que no sabes lo que quieres y por lo tanto tenderás a caer en las manos menos indicadas, no eres selectivo y a todo le tirarás sin pegarle a nada. Una cosa es tener bien definida como es tu Mujer Perfecta y otra cosa muy diferente a matarse por la vida en buscarla, ya que al ser una persona muy especifica a detalle sería muy dificil encontrarla.

Yo tengo definida a detalle como es mi Mujer Perfecta, pero no la ando buscando ya que como caracteristicas principales me doy por servido con que me respete, me valore, sea fiel, sincera y me de mi lugar, y el resto de los aspectos minuciosos los dejo en segundo término de cierta manera como "menos importantes" y si encajan en ellos sería perfecto... Pero yo soy felíz con las caracteristicas primordiales asi la chica sea alta, gordita, rubia, etc.

El hecho de que yo tenga definida a una Mujer Perfecta, no significa que tenga que serlo para todos. Hay quienes en su prospecto incluye que sean tetonas, super maquilladas, extrovertidas, etc. Mi modelo de Mujer Perfecta puede parecerle fea ó desagradable para otros, asi como las mujeres perfectas para otros pueden parecerme no atractivas. Tengo amigos que les encantan las gordas y he notado que chicas con cuerpazo les tiran los calzones pero no las pelan, tambien tengo amigos que no saben tener novias "normales" y tienen fascinacion por las putas (teiboleras, prostitutas ó zorras de antro).

Ahora viendo la contra parte... Imagina a una chica que dentro de su prospecto de hombre perfecto es un wey mamado, guapisimo, auto-suficiente, maduro, divertido y respetuoso, entonces tienen de novio a un wey flaco, poco agraciado PERO divertido, maduro y respetuoso... Ellas serán felices con el aunque no esté mamado, ni guapisimo y viva con sus padres. Un ejemplo mas sencillo es que a una chica tenga preferencias por los hombres rubios de ojos azules pero están encantadisimas con su novio morenito de ojos cafés.

Una Mujer Perfecta dentro de sus caracteristicas definidas por cada hombre, siempre tendrán aspectos con cierto nivel de importancia desde los indispensables/basicos, seguido de menos importantes como estilo de vida y terminando con los mas irrelevantes como el fisico. Y si quieres que ejemplifique con "cosas" para que entiendas: En un vehiculo, las componentes que se encuentran en el motor son indispensables y mas importantes que los componentes que van en el tablero PERO todas juntas hacen un vehiculo completo y PERFECTO... Los componentes indispensables te permitirán tener en movimiento tu vehiculo é ir para todos lados aunque hagan falta ciertos componentes del tablero, te sentirás feliz de que tu vehiculo te lleve por el buen camino ya que sus componentes indispensables están en su lugar como debe ser. De lo contrario, hay quienes no tienen idea de los aspectos indispensables de un vehiculo y solo se centran su atencion en el sonido, pintura, rines grandes, luces de colores, etc y como el aspecto indispensable fué ignorado lo mas seguro es que se queden tirados en el camino, batallando para que funcione ó con riesgos de tener un final trágico. Y si aun no te ha quedado claro, tomando el ejemplo vehicular: Uno puede sentirse feliz y afortunado con que su auto se ponga en movimiento, responda como debe ser, vayas a cualquier lugar y tengas la confianza de que no te dejará tirado AUNQUE tenga la pintura opaca, sin sonido, rines normales, etc... CLARO que sería perfecto si tuviera pintura impecable, unos rines chingones y sonido completo.

Noto que tienes mucha tendencia a "Cosificar" (no conocia esa palabra) pero es obvio que te refieres a comparar a las personas con cosas, aunque al mismo tiempo condenas dicha tendencia. Yo te pongo el ejemplo a tu manera ó mas bien dicho, en tu idioma para que te sea mas sencillo entenderlo. Otro ejemplo ya que mencionas las computadoras: Si tu buscas una computadora, tienes bien definido que caracteristicas debe tener segun tus necesidades empezando por lo indispensable como cantidad de memoria ram, procesador y tamaño de disco duro... te parecerá menos importante que no tenga reproductor de bluray, quemador de dvd y bocinas 5.1. El aspecto mas irrelevante sería si es negra ó blanca. La computadora que tu describirías como PERFECTA, si existe pero tal vez la vendan en otro lado, no te alcance el dinero ó tal vez esté por llegar a la tiendita de la esquina... PERO tu serías feliz con una que tenga las caracteristicas indispensables ya que son los aspectos que harán que funcione por lo que lo demas será lo de menos.

Cuando tu veas a una chica buenisima y hermosisima de la mano de un wey feo y te preguntes: ¿Que hace una nena de es calibre con ese pend#$%ejo?... La respuesta automatica que invadirá tu mente será: "Cumple con las caracteristicas indispensables/basicas que ella necesita para ser feliz y por lo tanto, el resto de los aspectos no le importan. Asi como puede ser un wey feo, pero divertidisimo, inteligente, maduro, respetuoso, fiel y protector... como puede ser simplemente que tenga lana, pero lo que cuenta es que ella se ve y es felíz AUNQUE su modelo de hombre perfecto sería con todas las caracteristicas indispensables/básicas del feo mas cuerpo atletico, alto, cara de malo y moreno... Por ahi debe existir ese hombre, solo que no le ha tocado conocerlo.

Hay muchos ejemplos que podría utilizar para explicartelo, pero creo que ya fuí bastante claro. Incluso tu puedes ser el "Hombre Perfecto" para cierta chica que no te ha tocado conocer, no vive en tu ciudad ó ya está casada. Ah, ya me iba pero aqui te voy con un ejemplo mas: En el concurso de "Miss Universo" coronan a la chica que consideran mas bella de todas pero no del universo, tal vez de las que están participando en ese momento aunque ellos se adjudican la facultad de decidirlo en lo "absoluto" y casi están dando por hecho de que el resto de las mujeres en el planeta están mas feas que la ganadora PERO existen chicas mas hemosas y con cuerpazos mejores que las "Miss Universo" y que ni siquiera son participantes... son estudiantes, meseras, maestras, amas de casa, etc.

La perfeccion no es absoluta, es relativa.

AMÉN!!
Tus ejemplos me dan la razón, lo que opino es inútil hacer una lista de atributos que requiere una mujer para que sea tu mujer ideal, que es un tanto ridiculo, es poner a las mujeres al nivel de objetos, y cuando hablaste de los feitos, lo hicistes de forma de mercancías que som atractivas a ciertos compradores, así mismo a los "guapos mamers" como otra mercancía que pueden ser rechazadas, así como dices que una casi misa universo se fije en un " feo" pruena mi punto, que somos humanos y lo que hoy amas quizás mañana lo odies, la vida evoluciona los gustos también, por experiencia quizás antes te gustaban las chicas muy liberales saliste con algunas y después piensas mmm no es para mi eso, y ahora buscas mas recatadas,quizás ni me entidades porque no tenemos conceptos similares, te recomiendo leer amor liquido de bauman, pero esta bien que tengas gustos definidos,lo que crítico es ejercicio de poner en un texto que debe ser una mujer ideal como si se tratase de un objeto, olvidandonos de su propia humanidad, como dice un filosofo, los humanos no son medios sino finés, la mujer no es un medio para la felicidad sino la felicidad, me explico que todo eso que mencionaste esta bien pero la lista ufff para mi es muy insultante para la mujer y el hombre,para el humano en si mismo.
 
Arriba