Psyren - Bienvenidos al paraiso

Intax_A87

Bovino adicto
#1
Bienvenido a este nuevo espacio donde se tocaran temas referentes al manga llamado Psyren, aqui presentar tus dudas, hacer comentarios, claro no ofensivos, y armar discusiones respecto a esta grandiosa historia, para los que no conocen este manga, los invito a que le hechen un vistazo y juzguen por ustedes mismo, para que nos den su opinion.

Informacion via Sorato que la saco via wiki, no contiene spoilers.
Psyren (PSYЯEN-サイレン-, Sairen?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Toshiaki Iwashiro. Fue lanzado en Japón por Shūeisha en la revista Shōnen Jump el 3 de diciembre de 2007, todos los capítulos de la serie estan recogidos en 7 volumenes hasta agosto de 2009.[1] La serie trata de las aventuras de un estudiante de secundaria, Ageha Yoshina, que aprende a desarrollar sus capacidades psíquicas después de ser transportado a un mundo llamado Psyren.
Los volúmenes de Psyren comúnmente han aparecido en las listas de los volúmenes de manga más vendidos de Japón

ahora a ENCONTRAR LA PUERTA!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Esteee...

Igual que con berserk, ganate un lugar en el Valhjalla yu posteate el manga, y en una semana (dependiendo de cuantos capitulos va) ya etsoy aca comentando
 

soratofx

Bovino Milenario
#7
pues voy al dia en el manga! asi que esperaré haber que se puede discutir sobre este manga :p por lo que veo no todos lo conocen asi que no voy a spoilearles la historia ojala pueda leer el manga para discutir a gusto :)
 

soratofx

Bovino Milenario
#12
haber, alguien sabe cada cuando sale el manga? es como bleach y naruto? que sale los jueves? ya quiero ver que pasa el proximo manga :p
 

soratofx

Bovino Milenario
#14
Resumen / Sintesis de Psyren

Psyren (PSYЯEN-サイレン-, Sairen?) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Toshiaki Iwashiro. Fue lanzado en Japón por Shūeisha en la revista Shōnen Jump el 3 de diciembre de 2007, todos los capítulos de la serie estan recogidos en 7 volumenes hasta agosto de 2009.[1] La serie trata de las aventuras de un estudiante de secundaria, Ageha Yoshina, que aprende a desarrollar sus capacidades psíquicas después de ser transportado a un mundo llamado Psyren.
Los volúmenes de Psyren comúnmente han aparecido en las listas de los volúmenes de manga más vendidos de Japón

Informacion directa de wikipedia, para que tengan una idea de lo que es este manga, maistro si puede ponerla en su apertura de post para que los que entre lo lean :) saludos!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#15
pues ni modo, mientras entre tu y yo armamos discucion :p como vez, crees que el "idiota" tenga mas poder que #01??? ya que me imagino que ageha se concentra en el navideño (por lo de arbol luminoso).
 

soratofx

Bovino Milenario
#16
pues ni modo, mientras entre tu y yo armamos discucion :p como vez, crees que el "idiota" tenga mas poder que #01??? ya que me imagino que ageha se concentra en el navideño (por lo de arbol luminoso).
pues eso parece, nadie mas esta leyendo psyren :p ah caray? ya conociste a #01??? pues en que capitulo ya estas? digo, para no hacerte spoiler y arruinarte la lectura :p pero el poder que tiene grana es increible :p
 

Intax_A87

Bovino adicto
#17
ya voy al dia, al principio cuando lo conoces dices, na ese mono solo usa su poder de forma rapida, pero mira que forma de tostar a alguien.
 

soratofx

Bovino Milenario
#18
ya voy al dia, al principio cuando lo conoces dices, na ese mono solo usa su poder de forma rapida, pero mira que forma de tostar a alguien.
vaya, asi que despues de todo si te gusto el manga :p y si que esta pasado de lanza grana :p hahahahaha ya quiero que salga el siguiente manga para ver a "yoyo" en accion :) segun en submanga sale el 24 o 23 de este mes!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#19
pues a esperarlo con emocion, ojala no se alargue demasiado, aunque eso de conseguir la paz en los dos mundos esta como para que dure la historia.
 

soratofx

Bovino Milenario
#20
pues a esperarlo con emocion, ojala no se alargue demasiado, aunque eso de conseguir la paz en los dos mundos esta como para que dure la historia.
pues vale la pena que se alargue me esta gustando bastante el manga, en lo que juanuto sigue con sus endejadas es bueno tener otro manga para leer

les dejo el cap nuevo del manga ----> CLIC AQUI <----

que loco se vió ian u.u definitivamente se pone bueno el manga :)
 
Arriba