...:: Proyecto desarrollo de Videojuegos ::...

amic_182

Bovino adicto
#21
Espero entiendas mis sospechas, en ningun momento quiero ofenderte, pero es muy facil para alguien crear una cuenta gratuita en un foro y decir que tiene 10 años de experiencia en la industria de los videojuegos.

A decir verdad, yo no tengo tanta experiencia programando el entorno gráfico, pero me defiendo bastante bien en la programacion.
Tu empresa tiene una página de internet? Yo me he adentrado en el desarrollo de videojuegos hace bastante tiempo y aun me considero novato. Lamentablemente ya no vivo en Mexico, pero si tienen un proyecto en especifico, me gustaría colaborar.
 

kikin29

Bovino maduro
#22
Me gustaria aportar mi granito de arena..en lo que pueda ayudar...me gusta la programacion solo s eun poco de java...y me especializao en bases de datos a ver en que puedo ayudar..
 

doogkt

Bovino adicto
#23
suena bien !!!... io trabajo con C lo mas complicado que eh logrado hacer son grafos y ps de hay pa' bajo de todo un poco asi que de algo sirve por aqui ando... salu2! y suerte con el proyecto...
 
#24
Me interesa el proyecto y me gustaria colaborar y saber un pocomas mas de que se trata soy artista digital ilustrador y modelador 3d he usado mudbox zbruch y 3d max ademas de texturing y riging en 3d max no se nada de programacion en c pero puedo ayudar muxo en la parte gráfica dejo un link donde muestro mi trabajo en ilustarcion y 3d http://manikomio13.blogspot.com/ y tanbien dejo mi correo por si te iteresa contactarme mister_marck_@hotmail.com grax saludos......
 

euronimus

Bovino adolescente
#25
http://ba-k.com/member.php?u=643556bueno amic_182 tiene razón, el vídeo juego o la colaboración que necesitas esta dirigida a que, algo desarrollo libre o con ánimos de lucro que clase de juego seria.... creo que faltan algo mas información sobre el tema claro si es algo serio, me gustaría colaborar pero aclara bien los términos, modelo en 3d max, y rhinoceros, también manejo corel y photoshop
 
#27
mmmm pues creo que este proyecto no llego a nada .....bueno aprobechare para pedir ayuda para terminar mi proyecto ya ke no soy pribilegiado para crear un nuevo tema ,es un juego en flash al estilo paltaforma (con lamisma programacion que castlevania) el personaje prinsipal es blue demon ,yo hago la parte grafica y la historia si alguien me pudiera ayudar con la programacion estaria de huevos y ver k sale de esto .....saludos les dejo el link de el proyecto http://manikomio13.blogspot.com/ y espero mucha ayuda grax de antemano ...saludos. :)
 

ferk0

Bovino maduro
#28
excelente oportunidad bro mira yo tengo conocimiento en OpenGL y C/C++ mandame un MP donde especifiques mas info. nos arreglamos y con gusto te apoyo
 

hakatri

Bovino adicto
#29
El problema con esto es que todos quieren aprender, y a la hora de los "madrazos" todos están ocupados y se pone en tela de juicio su verdadera disposición a aprender.

Saber "poquito", o "mas o menos" de C/C++ no es suficiente para desarrollar video juegos y mucho menos utilizando DirectX, sin antes tener un dominio aceptable de la API de Windows.

La iniciativa esta interesante, pero dudo mucho que encuentres la gente que realmente tenga el conocimiento que pones, y con la disposición de hacerlo gratis.
Tienes las pezuñas untadas de razon, lo he visto de primera pata aqui mismo en un proyecto sobre el que se hablabab absatnte y al final no quedo en nada

Yo NO se programar y TAMPOCO manejo programas graficos pero si tengo una cierta variedad en el diseño de personajes especialmente en los monstruos y similares asi como en la creacion de historias, si esas habilidades te sirven estoy dispuesto a participar, revisa mi galeria a ver si hay algun estilo que te parezca util, en cualquier caso estoy dispuesto a colaborar con toda clase de bocetos, si hay aqui alguien que maneje el color digital podriamos complementarnos

http://juracan.deviantart.com/gallery/

Pero seria mas apropiado que vayas mostyrando alguna pagina para revisar, los videos sueltos no dan nada de confianza
 

Zephyros

Bovino de la familia
#30
Me parece que la idea es buena, más no la manera de plantearla. Podrías empezar a presentarte de una manera seria (así como dices que es la propuesta) mostrando no sólo unos videos (que bien puedo conseguir en Youtube), un currículum y una fuente de que lo que dices es verdad, daría una mayor certeza a tu solicitud y propuesta.

Yo no me postularé a nada, por el momento, porque como mencionan, "es demasiado bello para ser verdad", comprenderás la desconfianza y más cuando te presentas como un colaborador en una saga de videojuegos de culto como lo es KOF.

Espero aceptes mi sugerencia y nos muestres algo más real. Ojo que mi comentario dista mucho de la intención de molestar o causar polémica, más bien todo lo contrario, un saludo.
 
#32
Pues desde que entre al bachiller me interese por el game development, y eh aprendido cosas interesantes, ahora esoi desarrollando un game engine para juegos sencillos Click, pero aun me falta mucho por aprender =), saludos
 

axamen

Bovino adolescente
#33
uuuuuuu yo tmbien quiero ser metche digo aprendiz apenas estoy aprendiendo y seria fabuloso aprender de los mejores :)
EstAs faltas de orografia sOn mIas I estan protegidas por derEchooo dE autoR. Copyright ©
 
#34
Hola! Pues yo me dedico a dibujar si puedes, revisa mi pagina: monoguru.deviantart.com las cosas que ves ahi las realizo en Illustrator y en Photoshop
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#36
Pues yo se un poco de C/C++, apenas ando leyendo algunos tutoriales de Java ya que, por lo que he visto, hay mucha demanda de programadores en Java ya sea para moviles (celulares) o para sistemas informaticos bajo Windows, Linux, Etc. y pagan muy muy pero muy bien, pero les repito, apenas ando empezando. Esto de hacer un videojuego se me hace bastante interesante por el hecho de que a muchos como yo nos gustaria aprender de aquellos que ya saben como hacerlo; maneje solo 1 vez el 3dMax y el Adobe After Effects para hacer una animacion de transformers con mi nick jeje (dar click aqui para verlo), no me salio muy bien pero siento que es un comienzo. Pero bueno, ese es mi punto de vista. Es un tema interesante y ojalá se haga. Cuidense todos. Bye.
 

369xx

Bovino adolescente
#38
C/C++

Yo programo en c y c++, ademas de que aprendo muy rápido, podría aprender otros lenguajes. y me gustaría agregarme al equipo, aún estudio la licenciatura, pero me gusta mucho la programación.

saludos!!.
 

lalo 1

Bovino maduro
#40
hola...tengo conocimientos en c/c++ y c#
ultimadamente estoy metiendome un poco en lo que es directx xna y opengl, devido a que lo voy a necesitar para mi proyecto de titulacion, y aunque es muy escaso lo que se sobre estos ultimos tres estoy dispuesto a aprenderlo bien si hay oportunidad...
 
Arriba