...:: Proyecto desarrollo de Videojuegos ::...

#41
Hola, siempre sera buena idea iniciar algo asi, yo igual que todos programo, ya sea en c++ o cualquier otro lenguaje, la cuestion solo es acoplarse a este, siempre he sido autodidacta en esos casos, de cuelquier modo se puede iniciar con el personal que te de algunas prestaciones
 
#42
Que tal yo programo en java actualmente estoy aprendiendo C me gustaría ser parte de algún proyecto dispongo de tiempo necesario, también se utilizar photoshop y corel painter (con tableta gráfica) de antemano muchas felicidades por iniciar proyectos de videojuegos que es el sueño de muchos (me incluyo) saludos.
 
#43
he yo estoy interesado de programacion casi no se soy diseñador manejo sketchup -maxwwel-vray,solidworks, CORELdraw, photoshop, illustrator, freworks,un 40% AL POSER Y ESTOY APRENDIENDO EL MAYA en trabajo profesional he realizado videos,comerciales de caricatura para concursos de emperador y caricaturas para algunas empresas meagradaria for mar parte de tu equipo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#45
Hace mucho hubo una iniciativa similar a esta y desafortunadamente nunca se llegó a nada serio, hasta un grupo interno se creó.

Llegarán muchos pidiendo ser una u otra cosa, pero pocos estarán dispuestos a someterse a un calendario, un estándard de trabajo y además comprometerse de forma seria, desde ahí deberías empezar a plantear el proyecto.
 
Arriba