Prohibirían el reguetón en escuelas del DF

rime69

Bovino de alcurnia
#82
Una cosa si es cierta, aqui en el foro y en mexico ahi libertad de expresion, siempre y cuando no ofenda a las personas....

y mi libre opinion, me parece "bien" esa opcion, empezamos a ver "un cambio" en este pais...

Investigan a los Narcotraficantes, arrestran a bandas organizadas, y ahorta... prohibir el regueton... XD

por algo se empieza jhejhejhe XD
 
#84
no esta mal la idea, el reggaeton es musica para nacos, rebaja la cultura habiando tanta musica mas diversa y tan bailable sin letras racistas, nacas y con palabras obscenas y no es que sea nada espantado pero eso chinga nuestros valores, en europa escuchan musica electronica y aqui, esa basura donde bailan como putitas las mujeres y se degradan y letras que incitan a que se conviertan en las putas de los pendejos que tengan dinero o se crean bien padrotes, apoyo esa ley, no es necesario tanto bling bling y flow para disfrutar de la buena musica o bailar.
 

lolipa

Bovino maduro
#86
bueno, aunque a algunos no les parezca buena idea, ami me parece excelente, explico:

Los pequeños en edad escolar, son mas vulnerables a las modas y a su vez mas fragiles por lo que son facilmente manipulables, y como he dicho en otros post, "una idea bien arraigada es lo mas dificil de erradicar", luego; el reggaeton es una perfecta estupidez, denigra la moral de las mujeres, convierte en ignorantes y machistas a los hombres y promueve las depravaciones sexuales.

Yo tengo una hija, tiene 121 de IQ , la he cuidado desde que fue concebida, y me encabronaria mucho que un chamaco imberbe cabeza de camaron, la viera como un objeto sexual y la limitase en todas sus capacidades, pero lo peor de todo es que el susodicho no tendria la culpa en dado caso, la culpa la tendrian sus padres, sus amigos, "el medio en el que se desarrollo"..... Como dice la cancion de "el haragan" (el no lo mato).
 

maurize

Bovino de alcurnia
#87
bueno, aunque a algunos no les parezca buena idea, ami me parece excelente, explico:

Los pequeños en edad escolar, son mas vulnerables a las modas y a su vez mas fragiles por lo que son facilmente manipulables, y como he dicho en otros post, "una idea bien arraigada es lo mas dificil de erradicar", luego; el reggaeton es una perfecta estupidez, denigra la moral de las mujeres, convierte en ignorantes y machistas a los hombres y promueve las depravaciones sexuales.

Yo tengo una hija, tiene 121 de IQ , la he cuidado desde que fue concebida, y me encabronaria mucho que un chamaco imberbe cabeza de camaron, la viera como un objeto sexual y la limitase en todas sus capacidades, pero lo peor de todo es que el susodicho no tendria la culpa en dado caso, la culpa la tendrian sus padres, sus amigos, "el medio en el que se desarrollo"..... Como dice la cancion de "el haragan" (el no lo mato).
Lo que se necesita es educación no prohibición. si educamos a los niños, no tendremos que castigar a los adultos.
 

Yaffo

Bovino adicto
#88
Bueno, para empezar, ami tambien me caga el regeton y el perreo, los considero denigrantes y sin mensaje, pero no por que no me gusten hay que prohibirlos, ya que quien lo escucha esta en todo su derecho de escucharlo y bailarlo como mejor le plasca, yo no puedo mas que expresar mi desagrado.

Por que esta mania de nuestros gobernantes de prohibir todo, no se han dado cuenta de la inefisiencia de las prohibiciones? (Aqui cabe aclarar que los gringos si aprendieron, cuando aquello del alcohol, y las siguentes prohibiciones fueron y son por beneficio [Los mexicanos, solo prohiben por que les dice washintong, o por que como en este caso, no es de su agrado])
 
#89
Ojala en todo el mundo, esa pseudo musica es una basura, no tiene nada de musica, y sus canciones n otienen nada de canciones... horrible :)
 
#90
Este tipo de "música" (lo pongo así, ya que musicalmente no aporta nada y menos expresa algo), Es muy molesta, sus letras se centran en denigrar y rebajar a la mujer como objeto sexual. Lo más triste de todo, es que la mayoria de gente a la que le gusta eso es joven (algunos incluso niños) y sin embargo, creen que lo que dice es bueno y/o normal. Por donde yo vivo (Aunque estoy seguro que en general en casi todo el D.F. y Edo. Méx.) Puedes ir caminando por la calle y veras a chavos de secundaria montados de a 3 en motonetas con esta basura de música a todo lo que da, como si se vieran muy bonitos así.

Me parece justo y de cierto modo necesario que se tomen medidas contra esto, ya que el "reggaeton" puede afectar la manera de pensar de los futuros mexicanos (Y no es exageración)
 

yasanagy

Bovino adolescente
#91
Ciertamente seria lo mejor, yo no se como pueden llamar musica a eso, siempre el mismo sonsonete, el mismo beat de fondo y un idiota diciendo pendejada y media, de todo lo que dice nada que inspire algo mas que aptitudes super pendejas, eso si predomina en zonas como el oriente del DF y Edo Mex, a mi me caga ir a las 7 de la mañana a la universidad y que el de la micro ponga su reggaeton a todo volumen ya para la 3er cancion dan ganas de abandonar la unidad.Saludos
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#92
Bueno, pero se refiere a los bailes de los festivales de los chavitos, no?
Si es asi, yo estoy de acuerdo, incluso aqui pusieron un video de una ñora que puso a niños de entre 4 y 8 años de edad a bailar regueton y se veia grotesco que estuvieran "haciendo el perrito" :) y varios foreros marcaron su repudio.
Tengo un tio que es inspector de la SEP, y en una ocasion, hicieron un festival en una primaria y lo pusieron como "invitado de honor", pero cuando empezo el bailable la cancion que bailaron los niños era "mesa que mas aplauda, mesa que mas aplauda, le mando, le mando, le mando la niña".

Detuvo el bailable y en publico regaño al director por poner "musica explicita de table dance".

En lo particular creo que tiene razon.

Je je je, me recordo la pelicula de "Caltzontzin Ispector" con Alfonso Arau, en la que reciben a la esposa del presidente municipal cantnadole la lacancion "Aventurera" de Agustin Lara.

Saludos a todos
Fiajte que tienes razon...esto debe ser prohibido en ciertos niveles, voy de acuerdo porque tambien un festival de una sobrina mia de 4 de primaria bailando regaeton y la verdad no m parecio que se les "inculque" este tipo de bailes mucho menos si no saben lo que significan
 

lolipa

Bovino maduro
#94
Yo creo que la palabra "prohibir" escandaliza a mas de uno; pero esto del reggaeton es necesario, y no estan limitando la libertad de nadie, ya que esto solo aplica en las escuelas. Malo fuera que dijeran "se Prohibe el reggaeton en el DF" .

Y a la escuela vas a aprender, y no solamente ciencias, tambien etica y valores. Es una contradiccion escuchar reggaeton en una escuela al igual que lo es que un soldado escuchando narco-corridos.... ¿se entiende?.


Para mi esa ley debe extenderse a todo el pais.
 
Arriba