Prohibirían el reguetón en escuelas del DF

hers 13

Bovino Milenario
#61
a pesar de que a mi no me gusta el regueton no me gusta la idea de que nos prohiban las cosas
porque despues nos van a querer prohibir cualquier cosa que no les parezca.
aunque como dicen solo lo van a quitar de las primarias pero asi se empieza. de todos los niños
lo van a seguir bailando hasta que pase de moda
 

danieldhr

Bovino Milenario
#62
Pues cada quien con su musica, de mi parte a mi no me agrada el tipo de musica pero, no se como que ya los legisladores se quieren meter con la libertad de expresion, ya q no se va a escuchar la musica que uno quiera sino la que el gobierno desida
 

elgalgo

Bovino adicto
#63
¿Porqué prohibir el reggaeton? si los hombres somos felices tratando como putas a las que lo bailan, metiendoles mano por donde se nos antoja y restregandoles el paquete hasta por debajo de las pestañas, y ellas son felices así, pues todos felices...
 
#64
A ver bakunos, creo que para poder criticar primero debemos entender bien las cosas para no caer en intransigencia e intolerancia, según lo que dice la propuesta, EN NINGUN MOMENTO pide que se censure o se quite la música de reguetón, no habla de eliminar ese ritmo, ni que lo eliminen de este país o de ninguna parte ya que de hacerlo, caeríamos en una falta constitucional al restringir la expresión de movimientos artísticos (nos guste o no el ritmo), lo que pide es que EN ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS se prohiba que los NIÑOS realicen BAILES con `movimientos sensuales, eróticos, que simulen el coito`, dentro de los festivales y eventos escolares (nunca habla de no hacerlo en sus casas).

Otra parte de la propuesta es que se EXHORTE (Incitar con palabras, razones o ruegos a actuar de cierta manera, especialmente una persona que tiene autoridad material o moral para ello) a las delegaciones y a la secretaria de gobierno, que en medida de sus atribuciones FOMENTEN una sana cultura de convivencia en ESPECTACULOS PÚBLICOS, `antros`, salones de baile, restaurantes y bares familiares, lo cual NUNCA quiere decir que lo prohiban.

Es bien cierto que hay muchas otras prioridades en este país, pero creo que no existe una fórmula mágica para arreglar las cosas y los problemas se arreglan poco a poco y este, aunque sea muy pequeño, es un paso para hacer algo mejor.

También es cierto que hay que mejorar la educación, fomentar valores, cambiar de ideología, etc., pero como lo comenté hace un momento, Roma no se hizo en un día, y con pequeñas acciones hay que ir arreglando las cosas.

No debemos caer en el error de criticar sin escuchar los argumentos, y creo que aquí es lo que hemos hecho al no enterarnos de forma correcta de lo que trata el punto de acuerdo, nos vamos por lo que oímos de los demás o de los medios, casi todos los post que leí de este tema se refieren a algo que ni siquiera viene en la propuesta como lo es prohibir la música de reguetón.

Bueno, es mi humilde opinión, perdón por lo extenso del comentario y por las mayúsculas usadas, créanme que no son por gritar, sino solo por enfatizar las ideas para que las tomemos en cuenta como puntos clave en este tema.
Creo que a muchos se les a olvidado leer esto, también se les ha olvidado que la mercadotecnia y la música son principales influyentes en el estilo de vida de la sociedad, y las principales armas que utilizan los gobiernos para inculcar ignorancia e inconsciencia a las personas, y así sean mas manipulables.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#65
Uy pues, como que por ahí no va bien la cosa, porque de intentar prohibirlo, hará que los padres ignorantes que creen que "se divierten" sus chamacos empezarán a molestar diciendo que se pongan mejor a trabajar los legisladores, y por otra parte los alumnos ahora se sentirán "los rebeldes" por practicar ése baile, más que por pura diversión, por el complejo de retar a la autoridad.
En general el establecimiento de fundamentos está bien, pero no creo que agarren bien la onda con ésa prohibición, ni creo ue se lleve a cabo como se debe.
Lo que deberían da hacer es dar una mejor educación, quizá el que aprendan más de música y que hagan razonar sus mentes haga que se alejen de ése "género" tan carente de verdadera cultura, pues es tonto el sólo pensar que el intentar prohibirlo y decir que está mal es la solución, o qué a poco desde siempre los padres decían ue el rock es bueno?
 

Hiosam

Bovino maduro
#66
de acuerdo con lo de la prohibicion en las escuelas publicas SON NIÑOS NO CHING... y verlos haciedo eso me da una pinche pena. En lo de las dicotecas que si no chinge no mame no joda como se le ocurre se supone que somos adultos y cada quien sabe lo que hace.

Aclaro que odio el reggeton pero pos es pedo de cada quien si baila eso o no.
 

capvcapvcapv

Bovino adolescente
#67
Está idiota! Lo siento, pero es lo único que se me ocurrió decir... ay, este PRD tan fuera de foco, y todavía hay quien lo llama "izquierda".

mmmm. Bueno creo que todo mundo vale lo suficiente ya sea izquierda o derecha como para respetarse, si se desea perrear (creo asi le llaman su baile) ya bien se dijo como y donde nadie quita la libertad de hacerlo, pero en una escuela no voy a eso y a veces voy a lugares publicos a pasar un buen dia y no ver perreos.

No entiendo por que la gente no entiende la libertad al parecer solo ven libertinaje.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#68
Pues creo que sería una buena medida, dentro de la escuela no deberían dejar que hicieran eso, y si ya asi la mujer es denigrada en muchos ambitos, todavia que se denigren solas con esto que algunos llaman musica, no entiendo por qué.
A ver si se juntan con algunos extratrrestres para que la prohiban en todo el universo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

wicholin

Bovino maduro
#69
jajaja ya se habian tardado, porque con el reggaeton crecio la tasa de embarazos, bueno yo creo (si no por lo menos la venta de condones jajaja)
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#70
"no puedes quitarle el derecho a la gente ser...", sin animo de ofender a nadie , me encuentro mensajes de supuestos "metaleros" pidiendo que esto se prohiba (el "perreo" =P)....carajo ya se les olvido que este tipo de musica (death metal, black metal, etc) es condenada e incluso acusada de ser un precursor de suicidios, matanzas y demas?...y que sus detractores pelean a muerte para que sea prohibida?. Los que verdaderamente amamos la musica nos importa un cuerno que musica escucha el vecino, criticaremos y tal vez desaprobaremos esos ritmos, pero jamas abogaremos por tonterias como esta (prohibir), por mas desagradable que a nuestros oidos sea.
Con esto está mas que dicho.

Uno puede criticar lo que uno quiera, pero prohibir algo que es un derecho?

Detesto el "Reguetón" como muchos aquí y me parece bastante malo musicalmente, pero hasta ahi.

El decir que "denigra a la mujer" no creo que sea valido, ya que no veo solo hombres bailandolo en las fiestas eh! Ponemos en un altar tan alto a las mujeres y a su sexualidad que terminamos siendo misoginos y sexistas.
 
#72
jajaja ya se habian tardado, porque con el reggaeton crecio la tasa de embarazos, bueno yo creo (si no por lo menos la venta de condones jajaja)
Tienes por lo menos unas estadisticas para ver si es cierto la relación tdel aumento en la tasa de embarazos con el reggaeton?
Por que con que creas no es suficiente.

Ps que lo prohíban, che musica gata, no se como la gente lo oye, ya en su casa que cada quien haga los que quiera
Entonces que prohiban todo lo que nos gusta pero le produzca molestia a los demas no?
Y ya en nuestra casita hacemos lo que queramos.
 
#73
oigan y de paso, no se podrían proponer también que se prohiba la musica cristiana (es que me recontrapatea el buche cada que la escucho), y si nuestros legisladores o asambleistas o cualquier otro político de esos que no rebuznan porque no se saben la tonada, pudiera prohibir la música la de los temerucos y/o temenacos y/o como legalmente se les denomine.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#74
Es lo unico por lo que me agrada el reggaeton me parece genial... la mujer se denigra sola mientras te la cachondeas y lo que sea que estes oyendo no te importa, es mas:¡ni lo oyes!
pero, referente a las ecuelas pues la prpuesta es interesante, luego salen embarazadas las chamaquitas de sedunaria y las tienes pidiendo dinero con sus 6 chamcos para sustentar su calentura... buen tema carnal,saludos
pense exactamente lo mismo que dices en el primer parrafo
eso es lo unico bueno del regetonto
pero si lo prohiben en todo mexico, en el mundo, si se quedan mudos los cantantes o "desaparecen" no hay ningun problema
 

esvag

Baneado :(
#75
Con esto está mas que dicho.

Uno puede criticar lo que uno quiera, pero prohibir algo que es un derecho?

Detesto el "Reguetón" como muchos aquí y me parece bastante malo musicalmente, pero hasta ahi.

El decir que "denigra a la mujer" no creo que sea valido, ya que no veo solo hombres bailandolo en las fiestas eh! Ponemos en un altar tan alto a las mujeres y a su sexualidad que terminamos siendo misoginos y sexistas.

totalmente de acuerdo!!aunque..............si que lo prohiban!!!!!jajajaja
:metal:
 

Krizaldi

Bovino adicto
#79
erradiquen ese genero segun genero no se si sea lo correcto llamarle asi,,, por fin algo bueno asen.. (sin ofender claro) Gracias
 
Arriba