Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

mondaman

Bovino Milenario
Prendan la TV cualquier día y sintonicen ese programa absurdo, pendejo, denigrante y ofensivo llamado guerra de chistes, y no veo un post dedicado a semejante aberración...
Nomás ese???

Te faltó toda la programación hecha en México, claro, por televisa y tv apesta...
 

maurize

Bovino de alcurnia
Pues ahora que e leido toda clase de comentarios, creo que mejor olivdemonos de personas pendejas y regresemos a trabajar y sacar al pais adelante que es lo que la mayor parte de los Mexicanos hacemos. Punto.
 
Lo que pasa es que entre cuates nos decimos pendejos, pero que otro we le diga a los demás que yo soy un pendejo. Pues eso si ofende! Son mamadas. Algunas veces ofendemos más a nuestra gente que lo que esos brutos ofenden con sus chistes " Groseros y racistas". Calma, no hay que hacer un mar de llanto en un vaso de agua.
 

Jostink

Bovino adicto
Pues si también nosotros hacemos lo mismo pero no porque las otras naciones no se defiendan nosotros tampoco lo vamos hacer jajajajaja.
 

Jostink

Bovino adicto
Respuesta de los insultos por la bbc a los mexicanos

Bueno pues este video no lo hice yo pero es un gran video para ver todo este rollo por el lado humoristico.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1h8eh_-z55A&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 
Quienes se sienten 'ofendidos' por lo que tres malos comediantes ingleses digan acerca de la idiosincrasia de los mexicanos, es porque no ha salido de su país.

Cuando un amigo mío fue de intercambio estudiantil a Barcelona, hizo escala en Inglaterra y no tienen idea de lo bien que fue tratado tanto él como sus compañeros de escuela. Los empleados del aeropuerto dijeron que nunca en su vida habían conocido a un mexicano y en esa ocasión iban cuatro. Les dieron un paseo por todo el aeropuerto, los presumieron y en verdad que los consintieron casi como celebridades.

Como dato curioso, en la tienda de la terminal aérea compró un perfume francés que tiene la característica de que se 'activa' con la transpiración, pues es verdad el rumor de que muchos europeos -y en particular los ingleses- no son muy adeptos a la higiene personal.

¿Tú empezarías a formarte un criterio por los comentarios estúpidos de un pseudo comediante como Adal Ramones o un misógino de bragueta persinada como Esteban Arce vertido sobre cierta población? Eso hablaría mal de ti, no del resto de los mexicanos. Lo que piensen esos tres -y uno de ellos sobreviviente de una lesión cerebral muy severa, lo cual dice de él que es un verdadero cabeza dura- pobres tipos de lo que como, de los autos de fabricación mexicana o de lo huevón que es el embajador de México en Inglaterra, me tiene sin cuidado.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Jejejeje sobre todo es Mexico hay mas graves asuntos e insultos, proferidos, por nuestros gobernantes,osease nuestros empleados, y no solo de palabra, de hecho, de corazon y a balazos!!!
Y no nos ponemos tan patrioteros, digo, patriotas; O acaso vivimos ya, en Tierra de Zombies??
No se preocupen, total, ya vienen los partidos de la seleccion, y hay q ponerse la verde, ser convencidos facilmente por la futil publicidad de Teidiotiza, y alli si demostrar q son "nacinalista" de mier...coles por la noche. Mientras tanto Viva Mexico ca..nijos!!! por q para insultar, a grupos vulnerables, minorias, y ser profundamente racistas, nosotros solitos, nos bastamos!!!! Pero eso si, siempre con ignorancia, falta de conciencia y DOBLE MORAL.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
La respuesta de Esteban Arce...

[youtube]nKEDuua4fjI[/youtube]


Hacen lo mismo de lo que se quejan y de la misma forma, generalizando a la banda inglesa. Qué no nos quejabamos de eso?
Amenazante dicen, "a ver si no viene el embajador británico a quejarse a matutino". Yo creo que el embajador británico no es tan ridículo, chillón y tiene más cosas importantes que hacer, no como Medina Mora.
 

LETHOGA

Bovino adicto
no entiendo como a la gente le "vale"que un extrajero haga comentarios racistas, xenofóbicos y discriminatorios sobre nuestra gente y nuetro pais.. deberiamos de dejar bien claro que NO somos dejados ni somos "huevos tibios" pero bueno , viendo la mayoria de los comentarios queda claro aquel dicho que reza:

El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame ...
 

Jostink

Bovino adicto
La respuesta de Esteban Arce...

[youtube]nKEDuua4fjI[/youtube]


Hacen lo mismo de lo que se quejan y de la misma forma, generalizando a la banda inglesa. Qué no nos quejabamos de eso?
Amenazante dicen, "a ver si no viene el embajador británico a quejarse a matutino". Yo creo que el embajador no es tan ridículo y chillón como Medina Mora.
No manches esta buenisimo este también digo por que va acorde al titutlo del post.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
no entiendo como a la gente le "vale"que un extrajero haga comentarios racistas, xenofóbicos y discriminatorios sobre nuestra gente y nuetro pais.. deberiamos de dejar bien claro que NO somos dejados ni somos "huevos tibios" pero bueno , viendo la mayoria de los comentarios queda claro aquel dicho que reza:

El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame ...
Ya, ya, ya... No hagas corajes entripados, que hasta disculpas ya ofrecieron debido a la enérgica demanda y gran trabajo del embajador, mira:

BBC se disculpa por comentarios xenófobos contra mexicanos
La Redacción



MÉXICO, D.F., 3 de febrero (apro).- El cadena de televisión BBC de Londres se disculpó hoy por los comentarios vertidos el domingo pasado contra los mexicanos en el programa “Top Gear”, aunque señaló que las “bromas centradas en estereotipos” son parte del “humor” que se maneja en la emisión.
En una carta enviada al embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina-Mora, quien exigió una disculpa pública por los comentarios, que calificó de xenófobos, la televisora consideró que “nunca hubo malicia” al hacer los señalamientos.
“Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudiéramos haber ofendido”, señaló la BBC en un comunicado, en el cual detalló que la producción del programa “Top Gear” envió una disculpa al embajador Medina-Mora en torno a los comentarios sobre su persona.
En relación con los comentarios sobre los mexicanos, la televisora precisó que los conductores sólo estaban usando comedia en torno a un estereotipo.
Recordó que la audiencia que acostumbra ver el programa se encuentra bien familiarizada con esta práctica.
“Las bromas centradas en los estereotipos nacionales constituyen una parte importante del sentido del humor que caracteriza a nuestro país… Cuando lo hacemos, efectivamente solemos ser groseros y pesados, pero nunca ha existido malicia en nuestros comentarios”, comentó la BBC.
“Las políticas de programación de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos en casos en que la audiencia tiene claras expectativas sobre este tipo de contenidos, como de hecho pasa en Top Gear. El programa nunca tuvo la intención de ofender, según aclaró la producción del programa al embajador mexicano en Londres.”

Exige GDF denuncia contra la BBC
Por la mañana, el Gobierno del Distrito Federal, a través de su secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, exigió a las autoridades federales que interpongan sendas denuncias --penal y civil--, contra la cadena BBC de Londres por los comentarios discriminatorios y xenófobos vertidos en el programa de televisión “Top Gear”.
“Al gobierno federal no debe de temblarle la mano” y demandar a la televisora, dijo Rojas, quien advirtió que si en una semana la Secretaría de Relaciones Exteriores no presenta la demanda penal, lo hará el Gobierno del Distrito Federal.
En entrevista, el funcionario capitalino destacó que las leyes británicas sancionan los actos de discriminación y xenofobia (Ley de Igualdad), por lo cual el gobierno de Felipe Calderón no debe limitarse a solicitar una disculpa pública.
Hacer caso omiso de este tipo conductas pone en indefensión de los mexicanos, “más allá del humor inglés”, afirmó Rojas.
Insistió que si el gobierno de México no actúa penalmente, en cualquier parte del mundo insultarán a los mexicanos por ellos “aguantan”.
“El gobierno federal tiene que reaccionar en una semana, si no, estaremos haciéndolo nosotros contra la BBC de Londres, ante los tribunales ingleses. En vez de salir a decir que trabajamos más que los ingleses, que lo dudo mucho, no debería (el gobierno federal) contestarle de la misma manera, lo que debe hacer es demandarlos, que no le tiemble la mano", agregó el secretario de Turismo.
Aclaró que la molestia no es contra el pueblo inglés, sino contra la cadena televisiva. “Nosotros seguiremos recibiendo a los ingleses con los brazos abiertos ellos no tienen la culpa, hay que presentar una demanda multimillonaria contra esos conductores y exigirles que hagan un programa especial sobre México, su gastronomía y su riqueza patrimonial”.
Fuente.

Así, tu dignidad como mexicano de excelencia está intacta. :vientos:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
no entiendo como a la gente le "vale"que un extrajero haga comentarios racistas, xenofóbicos y discriminatorios sobre nuestra gente y nuetro pais.. deberiamos de dejar bien claro que NO somos dejados ni somos "huevos tibios" pero bueno , viendo la mayoria de los comentarios queda claro aquel dicho que reza:

El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame ...
Y como a los gallegos les vale que se les tome por estúpidos, a los argentinos por sangrones, a los franceses por apestosos, etc. Más bien creo que nadie se puede meter ni con nuestra madre, ni nuestros símbolos, ni nuestra virgen de Guadalupe, sin que saltemos prestos a defender el honor patrio ¬¬

Mejor aquel dicho que reza: De acuerdo al sapo es la pedrada.
 
Insiste conductor de Top Gear en burlarse de mexicanos, ahora en Twitter

México.- El conductor del programa Top Gera del canal británico BBC, James May utilizó su cuenta de Twitter para hacer comentarios despectivos respecto a los mexicanos, hizo referencias ofensivas sobre el olor corporal y acerca de la comida mexicana.






"No puedo creer todos estos tuits mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal", posteó el conductor en su cuenta @RealJamesMa.

Este mensaje se suma a la polémica que generaron los comentarios hechos por May y otros dos presentadores durante un programa de Top Gear, emitido el 30 de enero pasado, donde se expresan de forma despectiva de los mexicanos.

La embajada de México en el Reino Unido pidió al canal británico BBC que los presentadores se disculpen de forma pública en el citado programa.



Por su parte, BBC Entertainment Latinoamérica -tras recibir varios mensajes en protesta por los citados comentarios- en su página de Facebook se deslindó de los señalamientos contra la cultura mexicana, realizados por los tres conductores.

“Nos comunicamos con la BBC en Londres, la cual está en el proceso de dar respuesta a la carta del embajador mexicano”, apuntó BBC Entertainment Latinoamérica.


fuente: http://www.milenio.com/node/636705




 

rubico

Bovino Milenario
Pues como dice mi perfil en el renglón de ubicación, a mi me encantaría volver a Londres, una ciudad hermosa, gente agradable y educada, mujeres preciosas y para mi, una experiencia que me dejó enamorado de la ciudad, y 3 tipos (que en México hay como 300 comunicadores peores que ellos) no me van a molestar en lo mas mínimo.
 
Arriba