Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

D4ria

Bovino Milenario
antes de ofenderme con los ingleses ire a guadalajara a ofenderme por el trato discriminatorio que me dan.... no creen ustedes??
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Ahora resulta que este típo homofobíco y racista sale en nuestra defensa, y con los únicos argumentos que se sabe insultar.




FUENTE
Esto pasa por como lo dije, hacer caso a notas faranduleras hechas ocn el unico fin de distraer al pueblo... Ahora resulta que Esteban es la voz de Mexico... Chale!

Hace falta ver detras de las palabras y los hechos lo que en realidad sucede... Magos son los politicos y recordemos que hacia hace unos años el señor que levanto la inconformidad... Medina Mora es ahora el Muñoz Ledo de hace años... ;)

Ya dejense de mamadas, .....
Hermano creo no has leido el re-reglamento del subforo y la forma correcta de dirigirte en esta area... Evita el hacer uso de lenguaje soez al por mayor (esto no es cantina) y asi evitaras llamadas de atencion e infracciones.

AlexAv.
 

LETHOGA

Bovino adicto
Ya dejense de mamadas, por que a los gringos no se la hacen de pedo por todas las burlas en southpark, eso pasa cuando se aceptan y difunden estereotipos, o alguno de nosotros no se ha burlado de la imagen del hooligan??? Es pura cortina de humo para distraer a los pendejos, mientras Mexico se sigue hundiendo
una cosa es un chsite o una mofa , y otra es un ataque directo a la poblacion, a tu hijo , a tu hermano a tu idiocinracia...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
A mi me va y me viene... sinceramente no es que sea pinche "patriotico" que digamos...

No seamos Hipćoritas... Se acuerdan de Haiti? Verdad que a nadie le importo hacer burlas, malos comentarios y hasta malos y ofensivos chistes...

Como que hacerle de "martir" no viene al caso... Díario nos ven la cara los diputados, policias corruptos... etc y no decimos nada, eso es peor y solo nos ponemos en "pino suarez"...XD

No nos hagamos de la vista gorda que me cae que somos más cule%"#$%...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Nomás por eso desde hoy dejo de escuchar a los Beatles, de ahora en adelante puro Rolling Stones.
 

guero_edd

Bovino Milenario
Pues.... mientras siga viendo post asi:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1704622&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1734076&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1649993&
No puedo ni debo enojarme... somos un pais que nos "ofendemos" a nosotros mismos, pero que nadie mas lo haga....
Como si no hicieramos lo mismo en chistes...
mm creo que aveces nosotros nos mofamos mas de los gallegos que siempre le gana el mexicano al frances al ingles y no c a cuantos mas la verdad a mi me dio igual dicen que las cosas hay que tomarlas de quien viene y en este caso quienes son ellos ... me sentiria verdaderamente mal si fuera todo el pais entonces si .. asi q digan misa mi pais es mi pais...
A mi me va y me viene... sinceramente no es que sea pinche "patriotico" que digamos...

No seamos Hipćoritas... Se acuerdan de Haiti? Verdad que a nadie le importo hacer burlas, malos comentarios y hasta malos y ofensivos chistes...

Como que hacerle de "martir" no viene al caso... Díario nos ven la cara los diputados, policias corruptos... etc y no decimos nada, eso es peor y solo nos ponemos en "pino suarez"...XD

No nos hagamos de la vista gorda que me cae que somos más cule%"#$%...

coincido con los compañeros, es un estereotipo estupido pero tu vive y deja morir
 
B

Bennu71

Visitante
No entienden que en las Britanias se ve el canal del congreso y los canales de teidiotiza y Tv Apesta por eso tienen esa imagen de México.
 

cisse1990

Bovino maduro
pues creo que debemos romper con esos paradigmas poque no creo que sea el unico pais que nos ven asi
aa y que nos regresen al chicharito mendigos
jajaja
 

abelm2

Bovino adolescente
Biakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.

Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.

No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).

Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.

Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
QUE RAZON TIENES... LA VERDAD INTENTE INCLUIR ESE COMENTARIO DE KADA RAZA PERO NO ENCONTRABA LAS PALABRAS.. KE RUSOS BORRACHOS HOLANDESES DROGADICTOS ETC.. QUE BUENO QUE LO INCLUISTE TU...

Y SI QUE MAMON EL BAKIE NO? COMO CAE MAL LA GENTE ASI
 
Biakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.

Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.

No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).

Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.

Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
y que me que'o callao Biakke :D

tienes mucha razon we, todos los que se enojan piensan que los tipos esos tienen razon, y no tenias que ser tan explicito con lo de de las razas :chavo:
aunque tienes razon en todas ellas, todas tienen cola que les pisen :memeo:
 

Byakke

Baneado :(
y que me que'o callao Biakke :D
Nop...

Y SI QUE MAMON EL BAKIE NO? COMO CAE MAL LA GENTE ASI

Si me vas a llamar mamón te sugiero que escribas bien mi nick y que no me grites,por que si no...:mariamagdalena:
Caray,en verdad se apreciar cuando las ofensas son ingeniosas...pero esto...es mas bien lamentable,todavia el usuario 'alavergas' me echo una indirecta,jajaja.
Pd:pequeñas cosas como la escritura correcta,me hablan mucho de una persona.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Me sorprende q la gran mayoria se envuelve en la bandera, y se convierte en audaz soldado, q en cada hijo te dio, jajaja pero q falta de nivel educativo!! Primero, no en el llamado "ingenio" mexicano, se hacen chistes de gallegos, gringos, orientales, homosexuales etc? Entonces nosotros, si lo podemos hacer, pero cuando nos toca a nosotros, chillamos como cerditos?
Q creen!!! Otros paises, nos superan en "ingenio". Por q cuando nosotros lo hacemos, es gracioso, pero cuando otros, nos lo hacen, entonces es ofensivo. Estupida DOBLE MORAL!!!!!
Es clasico humor britanico, se burlan de ellos mismos de todo Europa, y ahora nos toco a nosotros.
Lo paradojico, es q se envuelvan en la bandera por simples comentarios humoristicos, y no se indignen por una guerra, mal planeada q lleva mas de 35 mil muertos, no se indignan por los bebes muertos en la guarderia ABC, no se indignan, por el alza de alimentos y de combustibles, no se indignan de q hace 15 años, Mexico solo importaba 10% de los alimentos q se consumian en el pais, y q actualmente se importan el 85%, ahhh no, eso no es importante, verdad? O somos, o nos hacemos?
Ya nos han atontado, de tal manera q no distinguimos de lo importante, de lo irrelevante?
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
QUE RAZON TIENES... LA VERDAD INTENTE INCLUIR ESE COMENTARIO DE KADA RAZA PERO NO ENCONTRABA LAS PALABRAS.. KE RUSOS BORRACHOS HOLANDESES DROGADICTOS ETC.. QUE BUENO QUE LO INCLUISTE TU...

Y SI QUE MAMON EL BAKIE NO? COMO CAE MAL LA GENTE ASI
Nop...




Si me vas a llamar mamón te sugiero que escribas bien mi nick y que no me grites,por que si no...:mariamagdalena:
Caray,en verdad se apreciar cuando las ofensas son ingeniosas...pero esto...es mas bien lamentable,todavia el usuario 'alavergas' me echo una indirecta,jajaja.
Pd:pequeñas cosas como la escritura correcta,me hablan mucho de una persona.
No sigan con esto.... no desvirtúen ni hagan... bloompers?? no se como se diga, de cualquier forma, ambos ya dieron su punto.... Los dos saben, o al menos Byakke que eso que están haciendo es motivo de amonestaciones asi que dalay... total.... mas razón le dan el uno al otro.... a pesar de que estoy de acuerdo con Byakke xD
Y si le quieren seguir... MP o de visita... y nooo ¬¬, no ando con aires de mod.... pero creo que esto solo le da mas valor a algo que es una reverenda estupides... por parte de ambos lados ¬¬, (ojo, no suyos, México/Inglaterra)
 
Arriba