Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

abelm2

Bovino adolescente
MEXICANOS WEBONES CON COMIDA QUE PARECE VOMITO.. QUE OPINAN?

por los que no saben.. un programa de gran bretaña llamado "top gear" de la BBC estaban discutiendo sobre un auto mexicano.. y entre otras ofensas esto fue lo ke dijeron

"¿Por qué querrías un coche mexicano? Los coches reflejan las características de las naciones. ¿No es así? Así que, si los coches alemanes están muy bien construidos y son extremadamente eficientes; los italianos son un poco ostentosos y rápidos. Los mexicanos sólo serán flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso, recargados en una valla para dormir, mirando un cactus y con una cobija encima con un hoyo en medio que sirve de abrigo", dijo Hammond.





como buen mexicano.. NADIE puede ofender a mi mexico... A NO SER QUE SEA YO Ó OTRO MISMO MEXICANO.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Que gachos son esos 3, mira que humillar y burlarse tan cuelmente de nuestros diputados y d.iputadas, me cae, ya no hay moral. :chavo:

que gachos, que gachos....
Salu2
 

frank007

Bovino adicto
Naaa, es darle mucha importancia a eso, pero la descriminacion y racismo esta en todas partes. Ya no le den mas vuelta a este asunto , tomenlo como lo q es, una simple opinion de 3 tipos no de todo un pais jejeje.
 

Aiionzzo

Bovino adicto
jaja la verdad tienes algo de razon......seria justo una sancion a este tipo de gente.. ya ke son "figuras" publicas.... hacer eso en un programa no esta para nada bien.....y eso de insulatrnos entre nosotros esta mal..tenemos ke kambiar un poko nosotros para ke nos respeten mas ..no creen.....!!! .................mexico es mas chingon ..
 
Pienso que la culpa la tiene la tv, pues nos ponen en sus series y caricaturas como adultos bigotones, obesos, con ponchos, sombreros y asentos de rancheros..
en fin, nos creen incivilizados y torpes, flojos y sin cultura.
se creen superiores cuando su ignorancia los está delatando..
 

1may23

Bovino de la familia
mm creo que aveces nosotros nos mofamos mas de los gallegos que siempre le gana el mexicano al frances al ingles y no c a cuantos mas la verdad a mi me dio igual dicen que las cosas hay que tomarlas de quien viene y en este caso quienes son ellos ... me sentiria verdaderamente mal si fuera todo el pais entonces si .. asi q digan misa mi pais es mi pais...
 

Byakke

Baneado :(
¿Como es que defiendes a tu 'mexico' si lo escribes con minúscula y sin acento?...es por gente como tu que existen estereotipos tan tontos.
 
Viendo el comentario del compañero tu.padrino, me hace recordar que estas cosas hay que tomarlas con humor y retórica, como esta columna de opinión que encontré hace unas horas:


GRILLOTINA
EL HOMBRE ES COMO EL AUTO

Marco Antonio Flota

2011-02-02
00:24:36
Quizá sólo don Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM, lo recuerde –definitivamente don Miguel de la Madrid no–, pero hace muchos años la prodigiosa Celia Cruz, acompañada por la Sonora Matancera, tuvo un guapachoso éxito que decía, más o menos:


"El hombre es como el auto, hay que saberlo manejar, llevar con mucho cuidado para evitarse chocar".



Y nadie, en el país de entonces, tan distinto al actual, se quejó por la comparación del hombre con un automóvil. En cambio, don Eduardo Medina Mora, ex procurador de la República y actual embajador de México en Gran Bretaña, acaba de presentar airada queja ante el gobierno de aquel país, porque los conductores de un programa humorístico de la BBC cometieron similar ¿atentado?.


Ocurre que un grupo de ingenieros mexicanos diseñó un automóvil deportivo denominado Mastretta, pero no en alusión a Lorena Herrera o Ninel Conde, quizá sí por la escritora Angeles Mastreta. El vehículo tiene acabados de lujo, como los relojes de los líderes petroleros, pero sólo cuesta 56 mil dólares: menos que los relojes de los líderes petroleros.


Sin embargo los conductores del programa Top Gear de la BBC de Londres, comentaron que los automóviles reflejan las características de las naciones: los alemanes están bien construidos y son muy eficientes, los autos italianos son ostentosos y rápidos. Y concluyeron:


"Los mexicanos serán flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso".


Y esa descripción, del mexicano y el automóvil diseñado aquí, enojó a nuestro señor embajador.
Desde luego que los ¿chistosos? ingleses se sobrepasaron si pretendían generalizar. Porque no todos los mexicanos son flojos, algunos no somos diputados.


Ni el 100 por ciento de los mexicanos son irresponsables, algunos no somos senadores.


En lo de flatulentos, quizá no andan muy desencaminados los señores. Porque el 90 por ciento de los mexicanos comemos puros frijoles, el 9 por ciento puras habas. Y el 1 por ciento degusta manjares que quizá no producen gases, pero esos potentados señores se pasan de pedantes.


En cuanto a lo del sobrepeso, ¿por qué se enoja el señor embajador si tenemos el primer lugar mundial de obesidad? Cierto, no es un récord positivo como el que ostenta el señor Slim de ser el hombre más rico del mundo, pero los que somos gorditos felices no tenemos que estar preocupándonos por si subió el dólar o bajó el índice Dow Jones.


Lo que, definitivamente, habrá provocado la airada queja del licenciado Medina Mora fue que uno de los conductores advirtió que los mexicanos podrían protestar por los chascarrillos, pero otro le replicó:



"No se quejarán. El embajador mexicano estará sentado en su sillón preferido con un control remoto... ". Y no añadió más: simplemente, se puso a roncar.


Pero se calentó Medina Mora. Con lo difícil que debe ser darle a un ex procurador su calentadita. Se le agradece, de todos modos, su indignada defensa de los mexicanos.


Aun más, para su próxima carta de protesta, le sugerimos señalar que si los automóviles reflejan las características de las naciones, el Rolls Royce, orgullo de los ingleses, es como su reina: porque ya sólo ronronea y está perfectamente acabado.
Fuente: http://nortedigital.mx/noticias/columnas/20231/
 
Yo creo que es una clara falta de cultura de los tipos esos que además demuestran un alto grado de racismo, sin embargo y a pesar de que es una ofensa directa a todos los mexicanos, solamente lo que hicieron ellos fué mostrar el cómo nos ven los demás paises...

Es un estereotipo que venimos cargando los mexicanos desde hace mucho y que la verdad no hemos hecho mucho por cambiarlo.

Solo espero que hagan una disculpa pública que no es para menos insultar a todo un país...
 
Pues soy mexicano y se me hace una ofenza, pero tomalo de quien viene, no puedo decir lo que pienso de los ingleses porque a lo mejor me bannean, asi que si ellos piensan eso, yo pienso muchas cosas de ellos negativas, asi que para que le mueves tomalo como una pendejada y ya.
 
B

Bennu71

Visitante
Ahora resulta que este típo homofobíco y racista sale en nuestra defensa, y con los únicos argumentos que se sabe insultar.


Esteban Arce es nuestro Chapulín Colorado



Al comenzar la semana, despertamos con la noticia de que un programa de televisión británico llamado `Top Gear`, se había burlado de nosotros los mexicanos usando adjetivos bastante despectivos.
Los comentarios de indignación no se hicieron esperar, incluso el embajador de México en el Reino Unido mandó una carta al productor del programa exigiendo una disculpa pública por los comentarios de tipo "xenofóbico" hechos durante su emisión.
Pues bien, ante tal alboroto no pudimos evitar preguntarnos: ¿y ahora, quién podrá salvar nuestro orgullo herido? Y como superhéroe de historieta, Esteban Arce decidió responder a nuestras súplicas.
Durante la transmisión de su programa `Matutino Express`, Esteban, junto con sus compañeros José Ramón San Cristobal y Enrique Muñoz salieron al quite y les "regresaron el balón" a los queridos paisanos de Mr.Bean... y hasta al pobre Embajador británico (que ni la debía ni la temía) le tocó.
Tras presentar el fragmento del programa inglés, Esteban tomó la palabra y dijo refiriéndose a la actitud burlona de los europeos: "Nosotros no lo vamos a hacer, porque no somos así, pero esto equivaldría a decir que la Reina de Inglaterra es tan fea que su marido le es infiel con un Rolls Royce", y se soltaron como hilito de media con pedradas e insultos hacia la familia real inglesa, los dentistas, el futbol y las mujeres.
Al finalizar de descargar el rencor y odio jarocho, Arce declaró "A la falta de educación se le responde con lo mismo", ¿será?
FUENTE
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Ya dejense de mamadas, por que a los gringos no se la hacen de pedo por todas las burlas en southpark, eso pasa cuando se aceptan y difunden estereotipos, o alguno de nosotros no se ha burlado de la imagen del hooligan??? Es pura cortina de humo para distraer a los pendejos, mientras Mexico se sigue hundiendo
 
¿Como es que defiendes a tu 'mexico' si lo escribes con minúscula y sin acento?...es por gente como tu que existen estereotipos tan tontos.
Biakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.

Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.

No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).

Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.

Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
 
Arriba