Programa de la bbc de londres insulta a los mexicanos

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Biakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.

Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.

No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).

Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.

Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
Este comentario esta chingon, además el humor no tiene fronteras, hay que acoplarse a lo que llega y tener el sentido del humor que cuando te toca que se rían de tí reir con ellos...
 
Estereotipos,escribir "Mexico" con minusculas..nO vengas a ma...los mexicanos somos chin.. Y no por una bola de pend.. Nos vamos a awitar.Es una reaccion esperada por ser un coche orgullosamente Mexicano.
 

coronita23

Bovino adicto
Mexico por siempre

por los que no saben.. un programa de gran bretaña llamado "top gear" de la BBC estaban discutiendo sobre un auto mexicano.. y entre otras ofensas esto fue lo ke dijeron

"¿Por qué querrías un coche mexicano? Los coches reflejan las características de las naciones. ¿No es así? Así que, si los coches alemanes están muy bien construidos y son extremadamente eficientes; los italianos son un poco ostentosos y rápidos. Los mexicanos sólo serán flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso, recargados en una valla para dormir, mirando un cactus y con una cobija encima con un hoyo en medio que sirve de abrigo", dijo Hammond.



YO LA VERDAD SI ME OFENDI... osea no lo tome a pecho pero si que bueno ke esten exigiendo una disculpa.. donde kedo el respeto akaso?... pinches werillos ni ke fueran perfectos.. pa empezar han de tener el pico chikito.. y ni han de saber coger como dios manda...

por mi ke se los trozen.. ke se disculpen y ke luego los kiten a la verga del aire

como buen mexicano.. NADIE puede ofender a mi mexico... A NO SER QUE SEA YO Ó OTRO MISMO MEXICANO.
no hermano no caigas en ese juego tu deja que digan lo que quieran al final de cuentas mexico es y siempre sera mejor, ya ves Estado unidos de Norteamerica como critica a los indocumentados y siempre necesita de ellos para los peores trabajos y el amigo aquel disque cantante Tiznado del Fierro jajajaja que dijo que las mexicanas eran feas y bigotonas salio ser un pinche maricon chupa bolas jajajajajaja...
saludos a todos los mexicanos y a quienes no lo son y quieren a MEXICO
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
una cosa es un chsite o una mofa , y otra es un ataque directo a la poblacion, a tu hijo , a tu hermano a tu idiocinracia...
Y no me digas que te lo creíste? por que yo no veo la ofensa a comer frijoles (de hecho me gustan bastante y los disfruto).
Qué más ataque directo a la población quieren que una certera bala al cruzar la frontera norte de México... Hay que guardar el "orgullito nacional" para otras cuestiones, me cae.

Nomás por eso desde hoy dejo de escuchar a los Beatles, de ahora en adelante puro Rolling Stones.
Yo también pensé en boicotear a UK, pero pensé mucho y deduje que estaría muy gacho quedarme sólo con Zoé :(
 

antonmance

Bovino adicto
Lo que veo es que hay mucho malinchismo en muchos de los comentarios vertidos. Los mismos diputados ingleses están pidiendo una disculpa por parte de la BBC.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- Diputados ingleses han pedido a la BBC que se disculpe con México, antes de que el viceprimer ministro Nick Clegg visite nuestro país a finales de febrero.

La moción de los Comunes consideran que las disculpas son un "asunto de urgencia y evitar que hubiese una interrupción en la vida política y económica, en las excelentes relaciones que los dos países que actualmente tienen".

Consideraron que en los conductores de Top Gear "este nivel de ignorancia está muy por debajo de lo que se espera de una figura pública e ilustra una grave falta de juicio en los realizadores del programa".

“¿Por qué desearías un auto mexicano? Los autos reflejan las características nacionales, ¿no? Los alemanes son bien construidos y altamente eficientes. Los italianos, extravagantes y rápidos. Los mexicanos serán perezosos, irresponsables, flatulentos, pasados de peso y recargados en una barda, dormidos, viendo un cactus con una cobija con un hoyo en medio, usándola como abrigo”, dijo el conductor Richard Hammond.

“Es interesante porque los mexicanos ni siquiera pueden cocinar ¿no? Porque todo lo que cocinan es como vómito con queso encima”, agregó James May.


Los parlamentistas que han interpuesto el exhorto son parte del Early Day Motion y laboristas Jeremy Corbyn, John McDonnell y Andrew Love. Por los demócratas han firmado Bob Russell y Andrew George, así como el conservador Sir Peter Bottomley.
Fuente
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Y claro! como nuestro más ilustre y moderno héroe nacional, ahora el "CH9" o chicharito, promueve una campaña pro orgullo mexicano, y lo más rompe-bolas es que habrá una playera... vamos a ver si es redituable el negocio para powerade.

Tras caso Top Gear, Chicharito encabeza campaña

“Sí, imagínate despertar y recordar que eres mexicano”, es el lema de la estrategia publicitaria de Powerade
Mié, 2011-02-02 22:55


FOTO: ESPECIAL RÉCORD


REDACCIÓN RÉCORD
Las bromas sobre los mexicanos hechas en el programa “Top Gear” de la BBC, no sólo indignaron al Embajador de México en Inglaterra, sino también al máximo embajador del futbol azteca en el Reino Unido y toda Europa: El Chicharito Hernández.
Según información que pudo corroborar RÉCORD con fuentes allegadas al jugador, Javier Hernández se sintió tan ofendido por los chistes hechos por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, que se puso las pilas para participar en una campaña con su patrocinador Powerade, donde parafrasea a los conductores ingleses, pero dejando ver que sus palabras fueron prejuiciosas.
“Sí, imagínate despertar y recordar que eres mexicano”, reza el texto que acompaña una foto de un orgulloso Chicharito, enfundado en una playera del Manchester United sin escudos. Y remata el cartel: “Menos prejuicios. Más ejercicio.”
El mensaje del afiche, que empezará a circular a partir de este jueves en sitios de internet para tener un impacto global, hace alusión textual al comentario burlón de Clarkson, cuando él y sus compañeros le atizaron al auto Mastretta MXT de fabricación nacional.
Los ingleses tomaron como pauta para sus chistes el coche y se siguieron con palabras como “flatulentos, flojos, con sobrepeso” en referencia a los mexicanos en general.
A decir de las fuentes consultadas, Chicharito no sólo quiso ser la cara de la campaña, sino que preparará una playera con una leyenda que demuestre su orgullo por ser mexicano, la cual mostrará abajo de su uniforme la próxima vez que anote un gol.
Fuente.

Veremos algo similar como con las pulserita "Be strong"?
 
Que hipocrecia...

Pues.... mientras siga viendo post asi:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1704622&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1734076&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1649993&
No puedo ni debo enojarme... somos un pais que nos "ofendemos" a nosotros mismos, pero que nadie mas lo haga....
Como si no hicieramos lo mismo en chistes...
+99999999999999999999999!
Eso eso eso... La verdad se me hace HIPOCRITA la forma en que la gente se toma estos insultos y como reacciona, digo si nos ofenden y esta mal que hablen asi de nosotros porque demuestra su falta de conocimiento y de respeto a otros paises y culturas, sin embargo que pasa cuando nosotros somos los que nos burlamos de los gringos (ellos si se lo merecen jeje), de los gallegos, de las personas con capacidades diferentes contando chistes y haciendo burlas de ellos ¿Eso no les molesta? ¿Aquellos Españoles de Galicia no se molestan que nos burlemos de ellos constantemente? ¿Los chistes a expensas de los niños del Teleton estan bien? ¿No es HIPOCRITA pensar y hacer chistes de que los gallegos son tontos, lentos, pendejos, etc? ¿Que pasa cuando hacemos chistes de Negros, o de Africanos o de Cubanos? Porque los catalogamos asi ehh???

Perdon pero ahi si no dicen nada verdad cabrones (TV, RADIO, Periodicos, Opinion Publica, TODOS), ahi si no hay pedo en que nosotros como MEXICANOS CHINGUEMOS A LOS DEMAS O A UNO MISMO.

Ojala entiendan esto como un punto de vista realmente crudo y moralista, no podemos esperar que otros paises nos respeten si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos o a otros paises y/o culturas, Saludos...
 

Bizarre

Bovino maduro
+99999999999999999999999!
Eso eso eso... La verdad se me hace HIPOCRITA la forma en que la gente se toma estos insultos y como reacciona, digo si nos ofenden y esta mal que hablen asi de nosotros porque demuestra su falta de conocimiento y de respeto a otros paises y culturas, sin embargo que pasa cuando nosotros somos los que nos burlamos de los gringos (ellos si se lo merecen jeje), de los gallegos, de las personas con capacidades diferentes contando chistes y haciendo burlas de ellos ¿Eso no les molesta? ¿Aquellos Españoles de Galicia no se molestan que nos burlemos de ellos constantemente? ¿Los chistes a expensas de los niños del Teleton estan bien? ¿No es HIPOCRITA pensar y hacer chistes de que los gallegos son tontos, lentos, pendejos, etc? ¿Que pasa cuando hacemos chistes de Negros, o de Africanos o de Cubanos? Porque los catalogamos asi ehh???

Perdon pero ahi si no dicen nada verdad cabrones (TV, RADIO, Periodicos, Opinion Publica, TODOS), ahi si no hay pedo en que nosotros como MEXICANOS CHINGUEMOS A LOS DEMAS O A UNO MISMO.

Ojala entiendan esto como un punto de vista realmente crudo y moralista, no podemos esperar que otros paises nos respeten si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos o a otros paises y/o culturas, Saludos...

lo que te falta a ti es diferenciar entre un chiste comun, a una burla directa... Aun asi te crees con derecho de criticar a los "gringos" segun tu por que se lo merecen, no puedo comprender como pueden generalizar en un pais.

Como pendejos pueden comparar un simple chiste gallego con una critica como esta? la neta se pasan, que poco sentido comun compatriotas. Pero en fin es mi opinion y me vale madre lo que digan.
 

manuel77

Bovino maduro
Este es un trabajo para


en conjunto con





jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

Ia ablando en serio si c pasaron pero y ke los mexicanos tambien podemos criticarlos es mas somos de los ke mas critican hasta tenemos infinidad de chiste donde hacemos ke keden como tontos y no solo a un pais si no a una gran cantidad de ellos imaginemos si se kejaran todos los paises de los cuales se an tomado a sus abitantes como uno de los protagonistas de algun chiste picaron, pero weno es mi simple opinion si ustedes kieren aterrarse por eso estan en todo su derecho.
 
lo que te falta a ti es diferenciar entre un chiste comun, a una burla directa... Aun asi te crees con derecho de criticar a los "gringos" segun tu por que se lo merecen, no puedo comprender como pueden generalizar en un pais.

Como pendejos pueden comparar un simple chiste gallego con una critica como esta? la neta se pasan, que poco sentido comun compatriotas. Pero en fin es mi opinion y me vale madre lo que digan.

Mmmm lo hago porque es lo mismo, para ellos fue eso, solo un chiste, asi como para nosotros tambien el burlarnos o criticar algo de los demas paises. Por lo de los gringos fue algo asi como mmm SARCASMO, por mal que me caigan en muchos aspectos pues tampoco puedo decir que realmente merecen que los denigremos o algo similar. En fin, tu insulto pues va de regreso compa porque el que no sabe entender las cosas eres tu, creo que no has leido todos los comentarios que hay en el post.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
lo que te falta a ti es diferenciar entre un chiste comun, a una burla directa... Aun asi te crees con derecho de criticar a los "gringos" segun tu por que se lo merecen, no puedo comprender como pueden generalizar en un pais.

Como pendejos pueden comparar un simple chiste gallego con una critica como esta? la neta se pasan, que poco sentido comun compatriotas. Pero en fin es mi opinion y me vale madre lo que digan.
SI, tienes razon, como podemos criticar eso, y comparar verdad????
Como nos trevemos a comparar una critica con un chiste, claro. Nuestros chistes tan puros, como nos burlamos de las desgracias nacionales, como no existieron xhistes del 11/9, o de el terremoto en Haiti, o del Tsunami, o el terremto chileno, o por que no???, incluso en México, los niños del teleton.... pero claro... aquí las victimas somos nosotros!!!!! un monton de resentidos hipocritas, que solo nos enojamos y nos "ponemos" la verde cuando juega la selección, hay olimpiadas o es un mes patrio. AH, y ahora, cuando nos "insultan"....
El resto del tiempo, siempre se critica a los demás y nos culpamos los unos con los otros, nos quedamos estaticos esperando un cambio que no somos capases de dar, nos quejamos cuando en television nos ponen que tres jueces liberaron a un asesino, pero no somos capaces de hacer nada.... y sin embargo... Nos molestan comentarios estupidos de gente estupida.... m pregunto eso en que nos convierte???....
 

Ajtzak

Bovino maduro
Me sorprende q la gran mayoria se envuelve en la bandera, y se convierte en audaz soldado, q en cada hijo te dio, jajaja pero q falta de nivel educativo!! Primero, no en el llamado "ingenio" mexicano, se hacen chistes de gallegos, gringos, orientales, homosexuales etc? Entonces nosotros, si lo podemos hacer, pero cuando nos toca a nosotros, chillamos como cerditos?
Q creen!!! Otros paises, nos superan en "ingenio". Por q cuando nosotros lo hacemos, es gracioso, pero cuando otros, nos lo hacen, entonces es ofensivo. Estupida DOBLE MORAL!!!!!
Es clasico humor britanico, se burlan de ellos mismos de todo Europa, y ahora nos toco a nosotros.
Lo paradojico, es q se envuelvan en la bandera por simples comentarios humoristicos, y no se indignen por una guerra, mal planeada q lleva mas de 35 mil muertos, no se indignan por los bebes muertos en la guarderia ABC, no se indignan, por el alza de alimentos y de combustibles, no se indignan de q hace 15 años, Mexico solo importaba 10% de los alimentos q se consumian en el pais, y q actualmente se importan el 85%, ahhh no, eso no es importante, verdad? O somos, o nos hacemos?
Ya nos han atontado, de tal manera q no distinguimos de lo importante, de lo irrelevante?
Precisamente man.
Muchos mexicanos necesitan urgentemente restablecer su esquema de valores.
De lo contrario México se vera eternamente socavado en este nacionalismo chafa y barato hecho en México.

Saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
Todo parece indicar ke se aclarara todo solo la embajada de mexico esta esperando una disculpa por parte de la cadena BBC,ya que mando un comunicado aqui lea dejo el comunicado ok compas ya trankilos.
El Parlamento británico publicó un punto de acuerdo en el que “condena los comentarios ignorantes, derogatorios y racistas sobre México hechos por los presentadores del programa Top Gear el 30 de enero de 2011”.


El Parlamento hizo un llamado a la cadena televisiva BBC a “presentar una disculpa pública de manera urgente para que no haya interrupción significativa en las excelentes relaciones políticas y económicas que ambos países mantienen actualmente”.


El acuerdo señala que el “nivel de ignorancia está muy por debajo de las expectativas de cualquiera en el ámbito público e ilustra la grave falta de juicio de los realizadores del programa”.


En su pronunciamiento, el Parlamento calificó los comentarios de “inaceptables e inoportunos” a la luz de la visita que el viceprimer ministro británico Nick Clegg hará a México en dos semanas.


El 31 de enero, el gobierno de México exigió una disculpa pública de la BBC ante los comentarios “ofensivos, xenofóbicos y humillantes, que sólo sirven para reforzar estereotipos negativos y perpetuar los prejuicios contra México y su pueblo”, de acuerdo con una carta del embajador Eduardo Medina Mora al programa Top Gear de BBC.


“Espero que los presentadores emitan una disculpa pública en su programa. En vista de la ofensa causada, también espero que BBC asegure que no se repetirá la conducta vergonzosa del programa del domingo”, expuso la carta del diplomático.


Añadió que “esto es imperativo, ya que los insultos no sólo fueron transmitidos en el Reino Unido, sino en México y en todo el mundo”.


En el programa transmitido el domingo 30 de enero, los tres presentadores de Top Gear se refieren al nuevo auto deportivo mexicano Mastretta como la tortilla.


En el diálogo, Richard Hammond, uno de los tres comentaristas se pregunta ¿quién querría un auto mexicano? Y agrega que los autos reflejan la personalidad de un país.


“Los autos mexicanos sólo van a ser flojos, irresponsables, flatulentos, con sobrepeso, y van a estar recargados contra una barda, dormidos, viendo un cactus, cubiertos con una sábana con un agujero en medio”, dijo.


La moción que condena esta conducta está publicada en la página web del Parlamento británico y fue firmada, entre otros, por el representante del gobernante Partido Conservador, Sir Peter Bottomley, los diputados laboristas Jeremy Corbyn, John McDonell y Andrew Love, así como los liberales demócratas Andrew George y Bob Russell.
 

Hack99

Bovino adicto
Esos dos perros solo hablan por que tienen boca a que no vienen a mexico somos mas chingones y cabrones me imagino que un comando armado los va estar esperando y van a comerse sus palabras eurotontos
 
Me parece perfecto, no se encontre ninguna mentira en los comentarios que hicieron, aparte de que no detecte racismo alguno como otros indican en sus post.

Dijeron la neta acercaa de los mexicanos, lool.

Aun asi, viva Mexico, aunque nos controlen los medios, (telerisa, tvapezta, y nuestros inmortales politicos enfrascados en el gobierno del que siempre nos quejaremos demasiado, pero haremos poco por cambiar).

No se enojen, fue solo una broma en serio.
 

rubico

Bovino Milenario
Como distingues a un gallego en una disco?
Lleva audífonos
Como distingues a un gallego en un estadio?
Lleva salvavidas por aquello de las olas.

Estos chistes, y muchos otros mas me los han contado miles de veces, y los he repetido otras tantas, y nunca he escuchado a nadie decir, no cuentes eso por que es ofensivo y racista, extraño no?

Ah pero no hagan un chiste de mexicanos por que de inmediato nos brinca el patriotismo.

Estoy de acuerdo en que el comentario fue por decirlo menos, bastante pendejo, pero las reacciones "pesudonacionalistas" de inmediato brincan exponiendo mas la hipocresía de algunos que un verdadero amor por México.

Quieren ver algo ofensivo?

Prendan la TV cualquier día y sintonicen ese programa absurdo, pendejo, denigrante y ofensivo llamado guerra de chistes, y no veo un post dedicado a semejante aberración...
 
Arriba