Profesor de Harvard: ‘Un apocalipsis zombie podría ser posible’

porreo

Bovino maduro
#82
jajajaa solo falta que el cientifico diga que iniciara una compañia que creo el elixir de la juventud, sel llama Umbrella S.A de C.V. y nos lleve al pito a la humanidad
 

000

Bovino Milenario
#84
jejeje esperando la invasión..

buena info, es de esas investigaciones q son totalmente inútiles, en fin, no deja de ser interesante.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#88
hay no manhces k loco imaginate k fuera verdad o k si estuviera alguien con ese problema pero hay k me queda claro ya que debido a k es una condicion del cerebro y no de una enfermedad o virus mutante lo unico k pasaria si nos muerden seria una infeccion por las bacteria sy microbios k se enceuntran en la boca pero de eso a convertirnos en zombies esta loco de ahora en adelante tendre una pistola o una espada cerca de mi por si uno se acerca cortarle la cabeza jeje
 
#90
Es un artículo muy bueno, y así como lo propone la película de...., no, no recuerdo cómo se llama, todo se basa en la función del cerebro, del que todavía no se sabe al 100% cómo trabaja, siendo impredecibles muchas reacciones de los seres vivos, todavía. Entonces, experimentar con la creación de un zombie, es algo muy arriesgado: primero se debe de observar lo que sucede con la clonación. Slds.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#95
eso quiere decir que resident evil es un tutorial para la guerra que se avecina umm?? buscaré mis armas hahaha!!! gracias por la información amigo. saludos
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#97
Siiiiiii !!!!!! zombies por todos lados!! genocidio!!!! destrucción y la supervivencia del más apto!!!!

Esperaré con ansias ese día XD
 
Arriba