Profesor de Harvard: ‘Un apocalipsis zombie podría ser posible’

#24
Les aseguro que si el fin del mundo es con un olocausto zombi, con gusto les volaria la cabeza, todo sea por la supervivencia. Ya tenogo listo un bat, martillo y machete para tal ocaciòn, nunca dejaria que un hermano vaca anduviera comiendo gente.
 
E

elpibe1986

Visitante
#30
waaoo orale q a porte ps ojala suceda jajaja y asi descabecharme uno q otro jajaja con una motosierra
 

cirenebbg

Bovino maduro
#32
....no0o0o no0o0o no0o0o0... o0o0sea si veo0o las pelis y unas me guztan.. pero0o d ezo0o a q c les ocurra q pueda ser vdd no0o0o....

...leees stengo0o paaaavo0o0o0o0orrrr... .
.
.jeje.
.-
.
.bueno0o.
..grax x la info0o
xP
 

aldra

Bovino maduro
#33
No me extrañaria que se diseñara un tipo de virus para las guerras y volver asi a la población, aunque suene muy resident evil
 
#37
mmm... yo creo que de existir zombies provocarian la misma reaccion que esos tipos que ves en la calle vestidos con traje de esponja (de barney o bob esponja, da lo mismo) y todos los comenzarian a golpear y a abusr de ellos.... por mi parte ya me veo con un bate de aluminio en la calle reventando cabezas... babaaaaaaaa......
xD
 
#40
pues estoy preparado para un ataque de zombies total todo se puede ocupara para matarlos nada mas hay que tener la suficiente fuerza para darles un buen chingadazo en la cabeza y desparramarles sus cesos por todo el suelo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y gracias por la informacion hermano

saludos a toda la comunidad bakuna:america::america::america:
 
Arriba