Profesor de Harvard: ‘Un apocalipsis zombie podría ser posible’

foxfox458

Bovino maduro
#43
mmmm kreo ke esta krazy pensar en eso pero kabe la posibilidad de ke okurra pero ni idea si estaremos listos para una oleada zombi
 

Yitarius

Bovino maduro
#45
WHAT!?!?!? aaaa noooo, eso si q no, no me gustan los zombies :mariamagdalena:
no hay falla, yo te cuido :p

pero ps si, seria genial, mas sin embargo... ps quien sabe para cuando llegue a pasar algo asi, lo peor de todo es que si es probable en estas fechas donde salen enfermedades, virus, bacterias y demas cosas que los mismos gobiernos crean para poder combatir a sus "enemigos" segun...

al igual como crearon la bomba de hiroshima (desde ya muuuuuuuchos años atras) hasta ahora cuanto a avanzado la tecnologia, he aqui lo de los zombies, un efecto secundario de lo que puede ser una guerra bacteriologica
 

VISITA

Bovino de la familia
#46
mmm
no no en realidad no es necesario llegar a tanto
dale a la gente un enemigo comun
y ya tienes una ejercito de zombies
la publicidad subliminal te vuelve un zombie de facto
 
#52
interesante teoria mas bien parece mucho a la de los rusos en la segunda guerra mundial pero hasta la fecha no se tiene video ni evidencia sigamos esperando
 
#54
yo la vdd lo de la movilidad pensaba que era
algo mas asi como el factor "rigor mortis" que hace que despues de morir nuetro cuerpo hacerse mas duro y ya no se contrae
 
#59
no pos que puto miedo muy buen aporte y la neeta io me prevendre aunque no se de donde diablosa sacar armas jajajaja...pichis zombies les voy a partir su madre puutoss
 
#60
yo lo sabia, se los dije, se los dije¡¡¡ ,se los adverti y solo se burlaron de mi ehhhh ehhh, e ahi las consecuencias , arrepientanse de sus pecados por que el fin esta cerca, a hora me toca reir al ultimo hahahaha hahaha( risa malefica) a los que aun tenga alguna esperanza de sobrevivir lean mi manual de como sobrevivir a una invacion zombi.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1009509
 
Arriba