PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

HP PAVILON DV6000

hola amigos tengo un problema con una lap HP PAVILON DV6000 trabaja muy bien,pero al apagarla ya no quiere ensender de nuevo hasta un buen rato ensiende , ya cheque el boton de encendido y esta bueno, le cambie de cargador , no se calienta ,le quito la pila y sigue igual espero que me puedan ayudar ,
saludos
gracias
 
hola amigos se les agradece su tiempo y su esfuerzo
ahora mi problema es que tengo una hp mini 110-1016LA tiene ubuntu 10.04 y windows 7 pero un dia estaba por guardar un archivo y que se me apaga y de ahi ya no prendio.
cuando la tarato de prender no pasa nada ni ruido de ventilador ni luces solo no pasa nada!!!!!!!

espero y me puedan ayudar se agracede de antemano
 
io tengo un proble con mi windows 7, acaba de compra una computadora con windos 7 y no me abre videos de youtube, si me pudieran ayudar por favor q puedo hacer para que abra los videos
 
Amigos, espero que todo este bien para ustedes. A ver les comento y les agradezco de antemano si me pueden ayudar, mi equipo portatil es un dell inspiron 6400, funcionò perfectamente por mas de 3 años luego de esto un dia la pantalla empezo a fallar se encendia y se apagaba intermitente, se llevo a servicio tecnico pero me decian q debia comprar la pantalla y ese costo es casi comprar una laptop nueva, por eso compre una pantalla de segunda que funcionò perfectamente por tres meses mas hasta que un dia al estar funcionando como si nada empezò una vez mas a parpadear (prender y apagar) luego de reiniciar me muestra lineas verticales verdes, tuve la idea de formatear una de las unidades y volver a instalar windows xp el problema se solucionò por un tiempo, pero volvio a suceder luego volvi a reinstalar windows y el problema continùa ahora al encenderlo siempre muesta las lineas verdes y se apaga y prende, la unica manera es al conectar una pantalla externa por VGA, las imagenes de seleccion del sistema operativo y el inicio de windows aparce con las lineas en la pantalla externa pero al iniciar el SO funciona perfectamente. Creo que debe ser algo relacionado con problemas con la tarjeta de video que es una n-vidia GeForce 7300 de 128 megas. Gracias por la ayuda que me puedan prestar,
 

cruzmm

Bovino adolescente
Tengo una compu dell hybrid 140g, le quite el vista y le puse el win7, ya instale los drives pero no me jala la webcam ¡sabes a que se debe?
 
Buenas mi estimados bakunos
yo tengo un problema de una Dell XPS M1330, no se si me pudieras ayudar con ella ya que tiene contraseña en el bios
de antemano muchas gracias

saludos
 
por favor ayundeme ami PC le pasa lo siguiente despues de unrato de que la ocupo normalmente se pasma la musica se traba el teclado y el mause no responden y la tengo que reiniciar ayudenme porfa y nose que hacer
 

kathya020684

Bovino adolescente
OK HOLA MI PROBLEMA ES CON MI LAP CUANDO ESCRIBO SE ME MUEVE Y REGRESA Y CONTINUA EL ESCRITO SOBRE LAS OTRAS PALABRAS QUE YA HABIA ESCRITO OSEA ME DESESPERA MIL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRAX MIL ,,,,
 
:vientos:hola tengo un problema con mi lap compaq presario m2000 la acabo de formatear el disco duro y le instale windows xp sp3, nod32 y office 2003 despues de instalarle los drivers y reiniciarla abro cualquier programa y me aparece htlm help o soporte de ayuda intento cerrarlo y se abren mas ventanas de las mismas ya intente denener el servicio de ayuda y sigue saliendo la mencionada ayuda ojala y alguien me pueda ayudar para saber como eliminar ese problema de antemano muchas gracias :vientos:
 
Error stop:0x000000A5

Hola que tal mi problema es que al querer instalar el w7 me sale este error, me gustaría saber si me pueden ayudar ya que no logro instalar ningún SO por que en todos los casos ay un problema con al ACPi
La eh desabilitado en la BIOS. Pero sigo sin poder instalar algo
Ojalá puedan ayudarme se los agradeseria mucho
 
Hola que tal antes que nada gracias por tener un post de este tipo de ayuda, oyes tengo un problema con mi maquina Dell optiplex 170L es de escritorio, primeramente me sale un error que dice F1 para continuar y F2 para setup, como se lo quito?? y la otra es que a la hora de formatear el sistema Xp se tardar una eternidad para realizar el proceso de cargar archivo, y no terminar, tengo dos dias con ella y no he terminado que me aconsejas??
 

gnomo8

Bovino maduro
compañeros tengo una compaq minic10-100 y al encenderla sale BOOTMGR is missing Press ctrl+alt+del. si alguien pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo
 
Arriba