PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

gerzx

Bovino maduro
hola tengo un problema no se cuando pasao pero tengo instalado el ASK TOOLBAR y no se como quitarlo ya que me aparece error al querer desistalar y no se como desistalar esto no lo uso y aun asi creo me quita recursos u otras coasa que bien podria utilizra para algo mas productivo en fin si me pudieras ayudar salu2.
 
BUEN DIA AMIGOS, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI WINDOWS 7 NO ME DA LA OPCION PRA CONFIGURAR LOS TEMAS, BUENO SI ME LA DA PERO A LA HORA DE HACER CLIC EN LA OPCION DE TEMA ME MANDA AL MISMO RECUADRO, USTED PUEDE DECIRME COMO HACER PARA QUE ESTA APLICACION VUELVA A FUNCIONAR
 
Hola amigos, de inicio, agradezco su disposicion para ayudar, tengo un problema con mi PC nueva, algunos dias, (no todos) y despues de un rato, auuque varia mucho, se detiene por 4 segundos, funciona 3 y se detine 4 y repite, hasta que reinicio, y un rato despues, lo mismo, ¿podrian ayudarme por favor?, comienso a desesperarme, MUUUU CHAS GRACIAS.
 

carpetapil

Bovino Milenario
Hola amigos, gracias por el post, que ha servido de gran ayuda, quisiera que pudieran ayudarme, tengo una laptop gateway mx6009m
Procesador Intel® Celeron® M 575, (2.0GHz, 1MB de caché L2, FSB de 667MHz) 3gb en ram y un disco 160GB 5400rpm SATA, el problema es el siguiente, originalmente venía cargada con vista, primero hice downgrade a xp y luego un upgrade a seven, con el seven ya instalado estuvo funcionando muy bien por más de 6 meses, pero hace apenas como 15 días estaba encendida y como por arte de magia se apagó, sin ninguna razón aparente, reinicie y no me dejaba cargarlo ni siquiera en el modo seguro y/o reparación, inserté el dvd de instalación y procedí para la reparación de sistema pero tampoco se dejó, usé una distro de linux para revisar desde otra perspectiva, y voila funcionó, por lo que deduzco que todo el hardware está bien, cabe aclarar que mi hd lo tengo particionado en 30gb para sistema y 130 para info, al parecer la particion de 130gb quedó incolume, pero cuando quise instalar linux mint me decía que hd tenía error, y no pude instalar ninguna, por lo que procedí a instalar xp nuevamente, lo cual funciono a la perfección, por lo que me animé a reinstalar win se7en, y oh sorpresa!!!! 15 días después volvió a hacer lo mismo, se apagó sin razón aparente y lo mismo, no entra al sistema ni para reparación, alguién podría ayudarme??? o decirme que está pasando??? revise errores en disco duro con tuneup y revise temperatura, llegó hasta 48 grados y tiene disipador externo, de antemano, muchas gracias.
 
Que onda! Bueno, antes, presentarme. Soy nuevo por aqui, y no tengo nada de experiencia en mantenimiento de computadoras. Espero y puedan ayudarme a resolver este problema, porque es algo que no habia sucedido en mi maquina y la Pc no es mia haha.

Tengo esta computadora (armada, claro esta) :



Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora MICOMPU
Nombre de usuario Nidia
Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2010-05-25 / 11:09

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Celeron E1500, 2200 MHz (11 x 200)
Nombre del motherboard ASRock N73V-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7100-620i
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM2: Kingston 99U5316-010.A00LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (09/22/09)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 620i (256 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 7100
Monitor Video7 R19W11 [19" LCD] (72100469)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco rígido Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (1914 MB, USB)
Disco rígido Sony Card_R/W -CF USB Device
Disco rígido Sony Card_R/W -MS USB Device
Disco rígido Sony Card_R/W -SD USB Device
Disco rígido ST3250620NS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, C:eek:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC primaria 00-25-22-07-9A-0B
Placa de red Controladora de red NVIDIA nForce (192. [ TRIAL VERSION ])

Periféricos:
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 nVIDIA MCP73 - OHCI USB 1.1 Controller
Controlador USB2 nVIDIA MCP73 - EHCI USB 2.0 Controller
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB

DMI:
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS P1.30
DMI Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Nombre del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del sistema To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard ASRock
DMI Nombre del motherboard N73V-S
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M.
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 0



Sale, ayer pase de Windows 7 Starter a Windows 7 Ultimate.
Todo bien en la instalacion, hasta que me propuse instalar software y demas controladores.

No se instalo el controlador de sonido: Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

Todos los demas controladores fueron instalados por Windows Update, cosa que intente hacer para ese dispositivo. No funciono.

Buscando en internet, y tras varios intentos fallidos de descargar el controlador e instalarlo, no era el requerido por el sistema.

No poseo el cd de la tarjeta madre ni nada parecido, y espero me ayuden antes de darme por vencido e ir con el fabricante con un equipo que ya no tiene garantia.


Por favor, de verdad confio en uds.

Gracias de antemano!!!
 
Bueno de ante mano gracias por su fino aporte al corral, quisiera comentarle mi problemita; tengo un PC de escritorio DLL OPTIPLEX 210L, el problema consiste en que tengo servicio de internet a traves de un Rauter al parecer todo esta normal en mi pc marca buena señal y todo indica que el servicio anda bien, pero cuando decido entrar a interntet con Firefox o con Internet Explorer estos simplemente se quedan colgados y no entran a interner por vario rato; luego de un rato entran pero solmante funcionan un rato y despues se vuelven a quedar colgados, al parecer el problema no es con el servicio de internt por que ya lo probe con otra computadora y este anda normal, ya he probado desinstalar los navegadore y hasta le he puesto a mi computador nuevo cable de internet y otra targeta de red a mi PC pensando que eso era la fuente del problema pero nada sigue igual, quisiera saber si me pueden hechar la mano con eso les estare totalmente agradecido...
 
Hola carnal, que bueno que haya un foro así, mi problema es el siguiente: Cuando enciendo mi computadora (pc) después de un momento, digamos 1 minuto se congela y la pantalla queda distorsionada en azul y ya no funciona, si la apago desconectándola o dándole botonazo, tengo que esperar como una media hora para volverla a encender y arranque nuevamente, pero después de 1 minuto, vuelve a congelarse y se pone nuevamente la pantalla en azul, espero que puedan ayudarme con este problema, ya probé las memorias ram, el disco duro, el procesador en otra maquina y todo funciona bien, me dicen que es la mother, espero que con esta información me puedan ayudar a resolver este problema, por su atención gracias
 
Antes que nada les agradezco de antemano, y les presento mi caso que lo publique en este sub foro, y todavía no encuentro la solución. Espero que Ustedes me puedan ayudar.

"Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5"
Amigos del Corral si alguien me puede dar una mano, quedare eternamente agradecido, tengo una laptop HP Pavilon DV5, procesador Intel Cetrino 64 bit, 4 GB en memoria, y Windows Vista 64 bit en ingles, el problema es que:
Luego de que se la apaga de forma incorrecta, sea por que la batería esta en cero o porque alguien forsa el apagado (apretando el botón de encendido-apagado) esta al volverla a encender pasa el primer paso de encendido en el que aparece el logo de HP y el mensaje de "presione la tecla esc para ingresar al menu inicio"... luego la pantalla del monitor se queda en negro y ya no enciende, tengo que ingresar al Setup de la Bios o desconectarla por completo de energía, sacar la batería para vuelva a iniciar normal, aclaro que ya pase herramientas propias de la laptop que revisan disco y memoria y estan bien, reinstale el windows vista desde los discos de recovery manager de HP, di formato e instale windows 7 y seguía el mismo problema, probé con ccleaner, TuneUp, desfragmenté el disco.
No se, si, me olvide de algo, a si, resetee la memoria rom, es decir lo he dejado en cero y vuelto a instalar todo y el problema persiste.
Como ven compañeros he intentado dar con el fallo en el software que estaría descartado y en el hardware, creo que ahí debe radicar el problema, pero no lo puedo encontrar.
Por último, al dejarla que se apague sola por falta de batería, ya no pasa de la pantalla negra, ni con el procedimiento de retirar la batería, ni tratando de bootear, con otro disco, o cd linux, ya no reacciona. Aclaro ya probe con otro Disco Duro y otra memoria.
Si olvide algo o conocen de alguna herramienta que me ayude a diagnosticar el problema, más adecuadamente, seria un hombre agradecido.
en todo caso si se pueden pasar por mi publicación, ahi esta mas detalles del problema.
 

leee

Bovino adolescente
hermanos .. les expongo mi problema con la esperanza de que puedan ayudarme.
se trata que cuando abro internet explorer aparece el buscador google , etonces busco algo por ejemplo.. "carros" y salen pues oviamente miles de paginas, al introducirme en alguna pagina la carga perfecto pero el problema es que cuando le doy click al boton
"atras" no me manda al buscador de google si no que redirecciona ala misma pagina que di click . lo raro es que solo me pasa en google. ya que con altavista u otros si da bien para atras. espero puedan ayudarme por que esto es algo molesto . gracias
 

carpetapil

Bovino Milenario
Que onda! Bueno, antes, presentarme. Soy nuevo por aqui, y no tengo nada de experiencia en mantenimiento de computadoras. Espero y puedan ayudarme a resolver este problema, porque es algo que no habia sucedido en mi maquina y la Pc no es mia haha.

Tengo esta computadora (armada, claro esta) :



Sale, ayer pase de Windows 7 Starter a Windows 7 Ultimate.
Todo bien en la instalacion, hasta que me propuse instalar software y demas controladores.

No se instalo el controlador de sonido: Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

Todos los demas controladores fueron instalados por Windows Update, cosa que intente hacer para ese dispositivo. No funciono.

Buscando en internet, y tras varios intentos fallidos de descargar el controlador e instalarlo, no era el requerido por el sistema.

No poseo el cd de la tarjeta madre ni nada parecido, y espero me ayuden antes de darme por vencido e ir con el fabricante con un equipo que ya no tiene garantia.


Por favor, de verdad confio en uds.

Gracias de antemano!!!
Al parecer y lo que comentas tu unico problema son los controladores??? Hay una solución bastante fácil, usa el software uniblue drivers,
http://ba-k.com/showthread.php?t=1116023&highlight=uniblue
Descargalo de aquí, lo ejecutas, automaticamente el software buscara e instalará todos los controladores faltantes, hasta el momento no he tenido problemas en su uso. Suerte y comenta.
 

carpetapil

Bovino Milenario
Bueno de ante mano gracias por su fino aporte al corral, quisiera comentarle mi problemita; tengo un PC de escritorio DLL OPTIPLEX 210L, el problema consiste en que tengo servicio de internet a traves de un Rauter al parecer todo esta normal en mi pc marca buena señal y todo indica que el servicio anda bien, pero cuando decido entrar a interntet con Firefox o con Internet Explorer estos simplemente se quedan colgados y no entran a interner por vario rato; luego de un rato entran pero solmante funcionan un rato y despues se vuelven a quedar colgados, al parecer el problema no es con el servicio de internt por que ya lo probe con otra computadora y este anda normal, ya he probado desinstalar los navegadore y hasta le he puesto a mi computador nuevo cable de internet y otra targeta de red a mi PC pensando que eso era la fuente del problema pero nada sigue igual, quisiera saber si me pueden hechar la mano con eso les estare totalmente agradecido...
Hola Riper, ese problema puede ser debido a muchas razones, por lo tanto necesitamos más datos, si estás usando windows seven, entonces hay un problema de compatibilidad que se puede resolver, entonces que so usas??? al decir rauter usas wifi???
 
Hola. ok. Amplio la informacion de mi pregunta para ver si me pueden ayudar, el SO que estoy usando es el Windows XP Service Pack 3, el servicio de internet es el de TURBONET suministrado por la compañia de telofonía CLARO, el cual es a traves de un Router SpeedTouch wifi, pero yo lo uso con conexión DSL por cable, ya que mi computadora no tiene tarjeta de red inalambrica (wifi); tambien tengo el antivirus Kaspersky, el cual tambien he probado desinstalarlo para verificar si esa era la fuente del problema pero al parecer no es asi ya que he probado navegar sin tener instaldo cualquier tipo de Antivirus y nada, el problema persiste, y la verdad quisiera que me pudieran ayudar ya que es muy tedioso navegar de esa manera ya que solamente dura unos pocos minutos y luego se queda colgado haciendo como que esta cargando y nada, y luego al termino de unos 5-7 minutos + o - puedo navegar y luego vuelve a suceder lo mismo, y segun se ve en la computadora la conexion de area local en da perfectamente, en fin estoy arruinado y agradeceria su cordial y pronta ayuda..... :(
 
Al parecer y lo que comentas tu unico problema son los controladores??? Hay una solución bastante fácil, usa el software uniblue drivers,
http://ba-k.com/showthread.php?t=1116023&highlight=uniblue
Descargalo de aquí, lo ejecutas, automaticamente el software buscara e instalará todos los controladores faltantes, hasta el momento no he tenido problemas en su uso. Suerte y comenta.


Si, el controlador que no encuentro y no se donde encontrar.
El programa que me has proporcionado es trial y necesito activarlo, con un serial que no poseo y que tras una superficial busqueda no haye. Gracias carpetapil!

Como sea, si se que dispositivo no posee controlador, y es la tarjeta de sonido, por Realtek. He buscado y descargado todos los que he hayado pero ninguno es el correcto.

Me parece que lo mejor sera que vaya con el fabricante.

Gracias!
 

vakeroviejo

Bovino adolescente
Gracias por regresar, y tratar de hecharnos la mano a los ke poco o nada sabemos de compus.
Pues mi problema es el siguiente.
Tengo una computadors Dell GXS60 que solo prende la luz de encendido pero en ambar. sin parpadear, solo fija.
Aparentemente esta pc solo tenia el problema de disco duro dañado.
Ya le cambie el disco duro y es todo lo que hace.espero me puedan dar un consejo para tratar de arreglarla.
De antemano gracias por su atencion y adelante con su esfuerzo por ayudar .
 
Alguien me puede ayudar preste mi laptop y me di cuenta que le cambiaron contraseña por error y no se como entrar, el sistema operativo es windos vista, algún programa que me recomienden?
 
amigo tengo un problema con mi pc, es de escritorio hp media viejita, tiene 256 de ram, 40 dd y 1.4 de procesador.
el problema es que de un tiempo aca, solo se oye una vocina de las dos que tengo , al escuchar musica, este problema ya me habia pasado y no se que le hice que se compuso pero por mas que le muevo nomas nó.

tenia instalado un programita que es un plugin del wmp el circle surround II, tambien le puse el SRS sambox, algo asi que sirve para mejorar el sonido de las vocinas. el primer programa que segun seva a la tarjeta de sonido.
asi que ya les quité esos 2 programas para ver si se corregía el problema pero nel.
ya le busque actualizar los controladores y no me ha dado resultados.
creo que cuando quité el circle surround por ahi habrá desconfigurado la tarjeta de sonido( que trae de frabrica).

ya me desesperé porque no le encuentro cura. si me pueden echar la mano, se los agradeceria.
mas si me constestan este mensaje.

gracias
 
hola
tengo una compu masomenos, esta muy buena, bueno estava.
es una windows xp tien 2 gb de ram y 320 de disco duro
la bronca esta en que un dia mi carnalito estava jugando en ella y de repente sono el regulador de voltaje, el regulador suena muy seguido cuando ay una baja de electricidad, pero en esta ocacion sono por 4 o 5 segundos en cuanto son la computadora se apago e intento prenderse de nuevo pero se quedo ay, la trato de prender y los focos de que esta cargando prenden y de repente se apagan solo queda prendido el foco de que esta prendida, se olle que la maquina funciona, pero no se olle que cargue algo, la pantalla no detecta que la compu le mande alguna señal, se queda apagada como si estubiera apagada la computadora,
puse la computadora viejita que tengo, la que estoi usando actualmente y todo funciona correctamente, mi duda es.... que le paso a mi compu?? si nesesitan saber mas cosas no duden en preguntarme, la nesesito estoi trabajando con una maldita xp con alma de windows 98...
 
Arriba