PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

uvar

Bovino maduro
hey que onda raza
ps aca tengo un problema se me cayo mi lap y se dañó más de la mitad de la pantalla, estaba lenta asi ke la formate pero tuve un error al hacerlo y ahora no entra a windows y pues no reconoce el monitor externo que estaba usando, que puedo hacer para que el bios me reconozca el monitor externo como pantalla primaria o algun otro consejo acerca del problema por que instalarle windows al disco duro en otra compu no es una opción jaj
De antemano agradezco, están caras las pantallas jaja
 
hola, alguien del post me podra decir como eliminar las carpetas del virus recycle?? ya que es muy molesto estar batallando con el. saludos y espero respuesta
 
saludos tengo el nod 32 el cual detecto un viruz tipo troyano pero no lo pudo parar y aparentemente no paso nada, pero mi pc anda lenta y el internet ni que decir y cuando activo el antivirus no lo deja trabajar solo llaga al 10 % en medio dia que puedo hacer gracias
 

devil_fenix

Bovino adolescente
amigos bakunos necesito mucho de tu ayuda mira tengo una maquina que le cambie el disco duro el cual cuando trato de instalar el vista me dice que no puede instalarlo por que no lo reconoce la controladora de disco del bios que pudiera ser que este desactivada la motherboard es una albatron kx 400 a no se si tenga algo que ver pero tarda mucho en reconoser los dispositivos cuando la prendo me urge mucho les agradesere mucho qu ayuda
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
hola amigos saben tengo un problema resulta que trate de bajar un video de asaiticas parte 1 y 2 y solo bajo parte2 y parte 1 asi cmo otras cosas que he querido bajar no me deja me da la opcion de elegir donde depositar en mi carpeta de pps y fotos pero cuando le doy guardar el recuadro se queda en blanco con el 0 % y no vanza que puedo hacer en donde configuro algo de mi pc para corregir el problema
de antemano gracias y hasta la prox.
 

stormx

Bovino maduro
Hola hermanos bakunos exelente aporte el k hacen al ayudarnos con nuestros problemas y aporvechando espero y puedan ayudarme la maquina de una de mis hermanas al momento de prendera aparece una pantalla negra y me da varias opciones para arrancar como son modo seguro, ultima configuracion buena conosida y asi por el estilo selecciono la de ultima configuracion buena y espieza a cargar solo k antes de entrar la pantalla azul de bienvenido la maquina se reinicia y vuelve otra vez a lo mismo de la pantalla negra, trate de entrar a modo prueba de fallos y hace lo mismo se reinicia la maquina espero y me puedan ayudar
 

apu18

Bovino adolescente
q tal amigos priomero q buen post he!!! pues bueno lo mio no es gran kosa veras formatie mi pc y pz todo bien no pero mm me di kuenta de q en mi lista de kontroladores me falta el de kontroladora multimedia y buenono c si sea eso por loq a mi web cam no la rekonoce el msn solo se pone en blanko y prende la cam ademas pz me baje el driver Genius y me bajo el kontrolador pero al instalarlo me dice q falta un archivo q la neta x ahora no rekuerdo pero no lo enkuentro en mis kontroladores bueno espero me puedan ayudar vale gracias x el time kualkier kosa aka ando o el msn d_obien15 en hot mail bueno gracias
 

dapau1

Bovino maduro
hola buenas tardes ojala me puedan ayudar con esto, prendi mi maquina y al entrar a windows se bloqueo saliendo una pantalla azul, se reinicio pero me salio un mensaje de no drive detected, es decir el disco duro no se detecta, el codigo de error es el 0141 error code 2000-0141 mensaje no drive detectes. Ojala me puedan ayudar gracias. la maquina es una dell xps m1330, gracias de antemano por su ayuda, saludos.
 

hayabusa1300

Bovino adolescente
compañero bacuno , tengo un problema que bengo arrastrando desde ase mucho pero por ffalta de lana nolo e podido componer , tengo algo de conosimientos de computacion pero este si no se que onda, el porblema es este

cuand meto cualquier dispositivo USB me sale una ventanita que dice
windows- no hay disco
no hay disco en la unidad.inserte un disco en la unidad
cancelar reintentar continuar
y ya sea que le de a cualquier vboton o q trate de serrarlo por todos lo s medios no me deja loque tengo que hacer es hacerla a un lado y seguir trabajando con el usb , si me deja trabajar con la mayoria de los discpositivos pero en algunos no , pero el mensaje me aparese en todos
no se por que sera antes funcionava vien , la cierrro y vuelve a parareser , si quiro librarme de ella tengo que reiniciar la maquina , agradeceria mucho tu ayuda
 

asedeser

Bovino adolescente
Ayuda Gateway

:eolo:Hola y gracias disculpa mi pc es una Gateway con sistema operativo xp,pero de repente un dia al encenderla se queda solo la pantalla de inicio esa que te dice de pauchar f 2 o f 9 y de ahi no pasa se queda congelada solo hasta que al encenderla inmediatamente apachurro f 1 me aparece,una leyenda que me indica apachurrar f 12 lo hago y tambien sale unas letras que describen al procesador es lo unico que hace,ojala me puedan ayudar gracias .ASEDESER:chommy:
 

eridel

Bovino adolescente
Gracias por este post. Me podrias decir como puedo hacer paso a paso el formateo del disco C y luego la instalacion de Windows XP?
 

clownesp

Bovino maduro
bueno primero que nada, saludos. mi problema: tengo una toshiba con vista basic estaba tratando de deshinstalar algunos programas al parecer innecesarias, solo que no se mucho asi que uno de ellos si que lo es; el problema resulta que al abrir el internet explorer o crome que tengo los 2 me aparece que no puedo abrir la pagina, ambos dicen que el error es irreconocible eh incluso dice que no hay error pero no puedo entrar en la web voy en el icono para ver si estoy conectado y si me dice que estoy conectado, pero creo alguno de los problemas es de los programas deshinstalado y no se cuales fueron, espero me ayuden y ojala me entiendan
 
hola espero y me puedan ayudar con esto
tengo un disco duro de 80 GB y sin sistema operativo y cuando lo quiero formatear me dice que hay un error y que no se puede formatear mi compu es HP pavillion a305w espero y me puedan ayudar
 
Arriba