PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

espiga55

Bovino Milenario
Tengo un disco duro multimedia de 320 Gb particionado en 2 de 160 Gb me empezó a dar algunos problemas por lo que decidí formatearlo, al intentar volverlo a conectar una de las 2 particiones no se deja abrir, se detecta en la computadora pero no se abre. Se me hace raro pues hice lo mismo con las 2 particiones y solo una de ellas es la del problema. En la TV si me sale el menú de los 2 discos.
Espero me puedan ayudar, se agradece de antemano, saludos.
 
quiero descargar graficas 3d para una dell inspiron 640m ya que la barra de tareas es la antiguita... espero me puedan decir donde descargarlo
 
ke paso amigos pues veran espero me puedan ayudar mm mi laptop hp dv5-1132la me esta fallando en la pantalla me aparece komo si fuera una tv vieja kon rallas cuando no agarra bn la señal mas o menos asi eso me hace mi laptop y noc ke hacer aveces se le kita y la pantalla se ve normal pero aveces me hace esoo y se vee feo.. ke puedo hacer? y tambien mi boton de el raton o komo se llama ke trae abajo del teklado un boton komo ke se sumio komo le puedo hacer para componerlo??
ayyuuda!!
 
hola me pueden ayudar con un probemita que me sale en la lap se trata de un blue screen como lo puedo solucionar o pro k me sale ese mensaje de antemano graciax
 
que tal ojala puedan ayudarme instale win xp disney pero la resolucion de la pantalla es muy baja y no encuentro como cambiarla solo sale el mensaje de la mas baja y no puedo hacer ninginamodificacion al display oajal puedan auxiliarme gracias
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
que tal ojala puedan ayudarme instale win xp disney pero la resolucion de la pantalla es muy baja y no encuentro como cambiarla solo sale el mensaje de la mas baja y no puedo hacer ninginamodificacion al display oajal puedan auxiliarme gracias

Al parecer te falta el controlador de video mi amigo, sin ese controlador o driver no puedes tener la mejor resolucion de pantalla. Driver Genius en su version completa, puede detectarte y descargarte el controlador exacto que necesitas. Busca e instala ese programa; posteriormente ya instalado buscaras el controlador que te falta con el mismo programa, cabe señalar que requieres de conexion a internet. Saludos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
tengo un laptop compaq modelo CQ40 trae windows vista y le quiero poner xp pero no me deja instalarlo pone una pantalla azul que puedo hacer
Me parece que tu problema es debido al disco SATA ya que el Windows XP no reconoce dichos dispositivos, yo ya pase por ese problema y mira mejor no te compliques la vida, te recomiendo que mejor le instales Windows 7, a estas alturas del partido ya es mas recomendable avanzar que retroceder, XP es bueno eso no se niega, pero Windows 7 ha salido mejor, no solo mejor que Vista, sino que el XP mismo.
Si en realidad deseas instalar XP tienes que checar la configuracion del Bios y si la trae (ojo ya no suelen traer esa opcion) desactivar en la pestaña configuracion avanzada, la opcion "compatibilidad ATA-SATA"...
Navegando por internet encontre esto, espero te sea de utilidad, en caso de insistir en instalar XP saludos.

LINK:http://www.forosdelweb.com/f11/instalar-xp-pro-lap-disco-duro-sata-ayuda-473485/
 
holas tengoun problemota con una hp dv6000 special edition no puedo instalar la web cam tengo el seven home premium ya q el vista home premium tampoco pude de antemano se los agredecere
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
holas tengoun problemota con una hp dv6000 special edition no puedo instalar la web cam tengo el seven home premium ya q el vista home premium tampoco pude de antemano se los agredecere
Pues es sencillo, solo tienes que ir a la pagina de HP y buscar el controlador de la webcam para tu lap y para el Sistema Operativo que tienes, lo descargas, lo instalas y listo!!!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
PLEASEEE ayuda con una lap-top ACER Aspire 7720-6395, no hay imágen en la pantalla, se probó con una pc de escritorio y no hay problema de sistema, sino que simplemente no aparece imágen alguna en la pantalla, cuales seran las causas y cuales las soluciones?? please me super urge. gracias anticipadas
Pues mira a mi parecer pienso que llevo algun golpe y se desestabilizo la pantalla, posiblemente sea problema de la lampara, para este tipo de casos te recomiendo mejor acudas con algun Tecnico, ya que si es algo complejo y delicado.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola k tal, gracias por abrir este post para ayudar a los necesitados ... jejej ...bno mi problema es k cuando enciendo mi lap al estar iniciando cuando aparece la pantalla de window xp aparece una pantalla azul por una fraccion de segundo y se reinicia. Al probar nuevamente con el modo seguro y todas las opciones sucede lo mismo, ahorita estoy escribieno desde el backtrack 3 que si lo bootea pero tengo idea de como reparar el windows sin formatear, ojala me puedan ayudar. Gracias de antemano
mira ese es un virus que se mete en los sectores de inicio y que no permite el adecuado arranque del Sistema, para eliminar ese problema desmonta tu disco duro y conectalo en otra PC, con un antivirus que este actualizado escanea tu disco y que elimine todos los bichos que encuentre, terminado el proceso apagas la maquina, desconectas tu disco y lo vuelves a poner en tu maquina, inicias normalmente y arrancara normalmente! Cualquier duda aqui andamos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Tengo un disco duro multimedia de 320 Gb particionado en 2 de 160 Gb me empezó a dar algunos problemas por lo que decidí formatearlo, al intentar volverlo a conectar una de las 2 particiones no se deja abrir, se detecta en la computadora pero no se abre. Se me hace raro pues hice lo mismo con las 2 particiones y solo una de ellas es la del problema. En la TV si me sale el menú de los 2 discos. Espero me puedan ayudar, se agradece de antemano, saludos.
Pudiera ser que tengas darle clic derecho sobre equipo o mi pc (depende de que Windows tengas) y seleccionar "administrar", posteriormente ir a "administracion de discos" y checar si ahi te aparece tu otra particion, posiblemente este inhabilitada y la tengas que habilitar ahi manualmente. Cualquier duda aqui andamos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
eSTA MUY CHIDO ESTE POST GRACIAS!!!
excelente aporte muchas gracias

Gracias trataremos de procurarlo un poco mas pero, debido a veces a la carga de trabajo no se puede estar aqui al 100%.
:vientos::vientos::vientos::vientos:

quiero descargar graficas 3d para una dell inspiron 640m ya que la barra de tareas es la antiguita... espero me puedan decir donde descargarlo
Date una vuelte en el sub-foro de enchulame la maquina, veras cosas como las que buscas y algo mas! Saludos:)
 
primero te felicito por el aporte la verdad es de mucha ayuda para el corral y por otra me atrevo a molestarte con lo siguiente..:
pi pc es de escritorio es windows vista de 32 y ultimamente se congela mucho tengo inplementadas 4 usuarios (para la familia)y a ellos en ocaciones se les borra o no se caga su escritorio normal ke tienen.
ya tengo instalado el TUNEUP UTILES y lo uso con frecuencia en cada secion ke habro mia para limpiar tod akello ke mis hijas allan dejado del internet como basura ahora bien aun asi se congela despues de 1 hora de haberlo hecho me puedes decir a ke se debe y ayudarme a optimisar el ekipor para ke no pase esto en todas las seciones del ekipo...te lo agradesco de antemano bakuno
 
tengo una laptop sony vaio VGN FZ320E la formatearon pero no le jala la unidad del dvd y la camara web le instalaron el windos 7 ke puedo aser en estoa casos no encuentro draivers para estas opcones les agradeseria de todo korazon ke me echaran la mano kon esto
 
Arriba