Problemas con equipos Nextel (Dudas, comentarios o asesorias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#62
ola buenas noches aka en mexico... oy kisiera saber si me pudieras ayudar tengo un ekipo i776 y no me salen llamadas ni mensajes.. solo me salen las alertas... tengo el kable de datos y el driver motorola para el radio... espero me puedas ayudar... urge !!! gracias...
 
#63
buenos dias, disculpa, tengo un nextel ferrari, y recien le pase la musica a la memoria externa de 2GB y qeda ocupado como 1.5gb entre musica fotos y videos, entonces cuando trato de entrar a la musica empieza a cargar y de repente de reinicia, y no se porque!, espero puedas ayudarme, gracias
 
#64
Hola soy nuevo aqui pero tengo una duda, tengo un titanium y me lo configuraron para que tenga internet gratis pero el problema es que con mi linea no funciona el internet, eh intentado con otros chips y si y con el mio no, alguien sabe si es algun problema con la configuracion del chip o alguna restriccion con la linea?
 
#65
Amigo que tal buen dia. Yo tengo un problema al instalar cualquier app de android directamente desde el market. tengo un motorola i1 y cada que descargo alguna aplicacion dice que no se ha podido realizar la descarga, me conecto via wifi a internet y ni asi logro solucionar el problema. Espero tu respuesta y agradesco de antemano la ayuda.
 
#66
Hola amigo pues mira desde hace 2 meses tengo problemas con mi radio, la onda fue que se actualizo mediante el wi-fi y se apago e instalaron las actualizaciones, despues de que actualizo se bloqueo completamente, no tengo acceso a menu ni a nada lo que si es que me pide un codigo de 8 digitos y ya acudi con algunos cuates para ver si me pueden ayudar a desbloquear pero nada de nada mi radio es un Motorola i1 espero que me puedas ayudar. Saludos!!!
 
#67
necesito desbloquear un nextel i1 lo bloquearon por adeudo ya tenia yo con ese equipo como un año pero no quiero pagar para el desbloqueo
se que tengo que obtener el lab 21 pero no lo encuentro no se si me puedas ayudar gracias de antemano.
 
#68
no se si me puedas ayudar por alguna razón el prender mi motorola i1x titanium de nextel se queda en el logo de motorola y después se apaga, lei en internet que apretando el boton de volumen+ptt+off (boton rojo) le hacia un hard reset y si aparece en la pantalla la imagen de la caja con el robot y la flecha pero no termina de resetearse por que se apaga

MBM 0C.70
Zeus P80 S14
M0 R03
AP Prd BP Prd
UID 615704BB
Flash 98BC
Err: A5,62,63,01,32
 
#70
Que tal mi hermano fíjate que tengo un nextel titanium lo libere y está a toda madre el problema es que al encender la cámara me aparece girada (boca arriba) he buscado en internet y decían que la solución era actualizando la versión de android, lo cual hice por supuesto que con la actualización se bloqueó todo (radio, sms, llamadas) pero nada que el buen iden lab no solucionara el tema es que la cámara sigue igual al momento de girar toda la cámara sigue de cabeza trate de buscar alguna aplicación que me tenga la opción de girar el Angulo de la cámara y así resolver el problema ya si esta boca arriba al poner la opción girar la colocaría de una manera normal pero no la encuentro y no sé cómo resolver ya que su cámara de 5MP es buena pero estar tomando fotos de cabeza esta cañón, espero me puedas ayudar, saludos
 
#71
me paso lo mismo metele el idenlab 26 y cambia los codigos te soluciona el proeblma ese error es de un root mal echo y para android 2.1 no hay ios nuevos espero te sirva
 
#72
Hola estimado Therion 2000, estoy configurando una bb de nextel con el software de eagle eyes, pero necesito los apn para poder habilitarlo y checar unas camaras de seguridad. Me puedes ayudar por favor. Gracias. ¡¡
 
#74
tengo un motorola titanium y no manda mensajes y tengo activo el radio mensajes y llamadas pero no puedo mandar si resibo y todo pero no manda :/ que puedo hacer¿?
 
#77
Hola man tengo un problema con mi titanium de Nextel, lo restaure como de fabrica y ahora me marca servicio restringido para el radio y en llamadas me dice red ocupada, cabe mencionar que en la pagina de minextel el servicio me paarce activo ya que no tengo adeudos. Saludos y espeor me puedas ayudar. De antemano Gracias
 
#79
Hola, queria hacerte una pregunta. Hay manera de restaurar el motorola titanium despues que queda en la "M" y no inicia??? Hay manera de conseguir el software para reinstalar??' (el factory reset que le hice no tomo efecto, el celular sigue intentando iniciar).

Gracias.
 
#80
que onda hermano oye se le hizo un hard reset a un motorola xt605 de nextel y se quedo congelado en la pantalla de la m y se intentaron varias cosas pero leia que se tenia que cargar el software o alguna otra solucion que pudieras darme te lo agradeceria saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba